Otra mentira: la caída de las Torres Gemelas

794

Torres
por Sur

Estados Unidos se ha transformado, hace ya bastante tiempo, en el niñito de la moraleja… ese que mintió tantas veces que ya nadie le creía nada… incluso cuando dijo la verdad (si es que alguna vez lo hizo).

Las suspicacias cuando el país del norte se manda un numerito aparecen al instante y no es tan solo porque la mayoría del mundo no les tenga aprecio, sino porque ya se han equivocado y han manejado la información tan deliberadamente que todo parece sospechoso, sucio, turbio, gringo.

En el documental 9/11 Mysteries: Demolitions del año 2006 se nos entrega toda la información técnica, desde el punto de vista de la construcción y la arquitectura, para que entendamos que la caída de las Torres Gemelas fue provocada por elementos distintos a los que se generaron con el choque de los aviones: es decir, no fue el impacto de ellos, ni el fuego que esos mismos choques provocaron lo que hizo que los rascacielos se desplomaran, sino elementos explosivos ubicados en diferentes puntos de los edificios y que se activaron luego de los choques.

Al final del documental hay dos ideas lanzadas sobre los posibles implicados en las demoliciones: dos parientes de Bush, el hermano menor y un primo, eran los encargados de la seguridad y mantenimiento de World Trade Center. Además se entrega el dato que tres semanas antes de la caída, los edificios fueron cerrados y dejados sin electricidad por todo un fin de semana por lo tanto nadie pudo entrar durante esos días (cosa que nunca había ocurrido y que significaba un esfuerzo para todas las oficinas que tenían miles de sistemas, computadores, aparatos y demases conectados)

Aquí está el link donde lo pueden ver (va con subtítulos y que dura 90 minutos).

(Gracias Pancho!)

COMPARTIR
Artículo anteriorLetra y Música
Artículo siguienteRoser Bru

23 COMENTARIOS

  1. creo que es aun más más terrible pensar en una conspiración que en un ataque terrorista…
    igual siempre me llamó la atención la limpieza del desplome de las Torres, ese chupon de energía hacia dentro y hacia abajo, como cuando demuelen edifcios profesionalmente evitando causar daño hacia los lados…..

  2. Se dice que Bush lo tenía totalmente planificado….pero ignoraba todo lo que comentastes en el posteo, digno de Ripley, aunque ud. no lo crea…

  3. Claro, los aviones no tienen nada que ver. Bastaba con que alguien tirara una colilla para activar las doscientas toneladas de explosivos que Bush y Kennedy (con la colaboración de Elvis) guardaban secretamente en las torres.

  4. Acabo de ver el documental y me pareció muy bien argumentada la idea de que los edificios explotaron producto de explosivos y no como consecuencia de los aviones. (la música eso sí es como de fin de mundo, horrible). Pero hay algo que me parece inexplicable, cómo se coordinaron tan bien para preparar y detonar todo justo cuando fue el atentado. A menos que Bush y el responsable del atentado trabajaran juntos…?¿

  5. Me parece mas ridículo no creer. Después de todo, La excusa perfecta era echarle la culpa a unos “terroristas del medio oriente” y con lo xenófobos que suelen ser los norteamericanos, que se vaya a matar a miles de personas en esos países da lo mismo, además, que conveniente! justo en esa zona hay muchísimo petroleo.

  6. Bien weon tu articulo. Tipica de las/los amantes de absolutamente todo lo gringo y que despues despotrican de ellos. Por si no te habias dado cuenta, todo este sistemita que te permite blogear esta hecho por manos y mentes gringas y estoy seguro que te pongo un gringuito al lado y la baba no te deja de babear por un mes.

  7. No sé si realmente lo de las torres gemelas fue un plan gringo para lograr la escusa perfecta e ir contra oriente, robar su petroleo y destruir su cultura. La verdad no sé. Pero tiene bastante coherencia.

    Lo único que sé con seguridad es que después de ese atentado, dejé de creer en la humanidad. Esa explosión aniquiló mi esperanza por un mundo mejor y en paz.

  8. Al contrario de Al Yasi, no me parece nada tonto el artículo. Es bueno conocer otra visión del asunto, tener otra perspectiva y no creer de primera lo que se muestra en la tele. Eso si que es weon.
    Claramente Bush no son los gringos, es un gringo, bien gilipollas a mi parecer. En Irak ya han muertos más gringos que en las torres gemelas, es decir que en total van más de sei mil gringos muertos. Sin contar los cientos de miles de irakies civíles muertos. Por algo hay otros gringos que hacen protestas contra la guerra y el señor Bush.
    Porque dudan de lo que su gringo gobierno hace y ha hecho.

  9. La torres eran un cacho en medio del metro cuadrado mas caro del mundo. Costaba una fortuna arreglarlas, mantenerlas, mejorarlas, pero era infinitamente mas caro demolerlas (a la buena).
    Entonces, atentado – demolicion – seguro – reconstrucion de mas torres “Nuevas”, mas modernas, mas caras etc…etc…
    Money Money Money!!!!

  10. Me dejó para adentro el documental, sobre todo la grabación del tipo al teléfono justo antes del derrumbe..

    Cada vez desconfío más de la existencia de Bin Laden como la amenaza que aparenta ser, pareciera ser sólo un actor-engranaje más en esta maquinaria bélica para generar dinero y poder por sobre la vida humana, va más allá de la imaginación.. me da escalofríos sólo pensar en eso..

    Vivir en el c.. del mundo tiene sus pro..

    Cheers..

  11. qué astuto comentario… de veras que si digo que pinochet es un asesino me voy encima de todo lo chileno, o que si encuentro margareth thatcher es una mala persona inglaterra apesta (incluídos los beatles).

  12. ES UNA LOCURA NO CRER SOBRE TODO LO Q NOS DISEN SOBRE LA CAIDA DE LAS TORRES
    CUAL ES LA VERDAD ………
    QUIEN LA SAVE SOLO ESTADOS UNIDOS O LOS Q ESTUVIEROM IVOLUCRADOS……………….

  13. Todo lo que disen… todo lo que muestran… todo lo que escriben… es metira.. una gran mentira, nada fue real, todo fue un absurdo montaje para justificar sus metiras y fraudes, solo querian mostrar algo falso, es increíble, yo poseo un video, el cual, muestra la falsedad de este acontecimiento, es increíble que lleguen a matar a tanta gente, por una estupidez, pues niños, jóvenes y adultos, sufrieron las consecuencias, y es algo horrendo. Fue un horrible montaje, por que en las torres, existian unas bombas, las cuales se activaron, durante el derrumbe, todo es mentira, todo! Encuentro que montar algo tan catastròfico es algo imperdonable…. Solo digo, que hacer eso fue poco humano.

    Encuentro muy importante que ustedes se atrevan a mostrar la verdad……. gracias.

  14. e.e.u.u. a mi pais, Chile lo desastibilizo, resibiendo grandes sumas de dinero los periodicos y algunos partidos politicos y combirtieron en un caos al pais en 1973, para sacar del poder al presidente Allende,Cometiendo grandes asesinatos a politicos despues de el golpe de estado contra Allende uno en Washington y el otro enargentina, los dos con coches bombas, todos planificados por servicios secretos de e.e.u.u. mejor dicho la CIA, ELLOS SON LOS MAS GRANDES TERRORISTAS, Y CON ELLOS TODO PUEDE SER, ellos velan por sus intereses y asi como en Chile lo han hecho en varios lugares del mundo.
    Con las torres gemelas lo palnificaron como devia ser, como un gran show, lo siento mucho por la gente que sufrio las consecuencias, por ellos lo siento mucho.

  15. es increible que dos aviones puedieran hacer caer las torres no creen? si eso fuera cierto las torres hubieran caido a los lados, pero sin embargo cayeron sobre sus bases, que raro esta eso no? todo fue planeado. ATTE Ingeniero civil

  16. me parece insolito tanto horror ,tambien vi el video y creo que fue todo planeado con fines personales de poder .
    creo que es un pais enfermo que ha contribuido para dañar el mundo entero, esto es increible toda esas personas muertas por
    te juro que es algo tan maquiavelico,este sr es definitivamente el anticristo.

  17. Muy bueno el tema planteado,me parece perfecto que circulen otras opiniones que nos muestren la cruda realidad del mundo en que vivimos, si bien es cierto, a diario nos muestran en los distintos medios de comunicación solo la versión que les conviene de los hechos ocurridos,es decir,es mas facíl mantener al pueblo ignorante y feliz mientras llevan a cabo sus oscuros planes en una especie de anonimato. Me es grato ver que las personas esten tomando juicios propios y no dejandose llevar por los medios.
    sigan pensando asi
    saludos
    Pd:siempre es bueno ver el otro lado de las cosas

  18. Si es asi no debe extrañar ya que ahora todo el mundo piensa mas en la caida de las torres y no en el golpe de estado de pinochet a ayende bombardenado la casa de la moneda en chile. Que raro no, justo en esa fecha.

Dejar una respuesta