Nueva temporada de Séptimo Vicio

121

Gonzalo-Shh-1
Séptimo Vicio inicia nueva temporada a partir del 12 de marzo. Siempre nuevo. De lunes a sábado a las 8:00 pm por Via X (Canal 24 VTR).

Link: Séptimo vicio


” Por algo los años proporcionan sabiduría. 8 años de Séptimo Vicio. Y no hay que ser muy sabio para darse cuenta de la bazofia audiovisual que pretenden las emisoras que nos comamos. De nada ha servido la pluralidad de canales de que gozamos en el cable, todos compiten por la superficialidad, ninguno por la calidad, la calidad asusta porque ahuyenta a la audiencia, en cambio la mediocridad no espanta, entonces sólo es posible tener 5000 estaciones echándonos papel mural y candy al cerebro, destrozando la ética, la cultura, las posibilidades intelectuales y sentimentales de los individuos. Teleseries como Papi Ricky para subnormales -con perdón para ellos-, películas americanas que hacen que Hallmark parezca una obra de arte, concursos para bebes idiotas, publicidad y publicidad. Por favor, hagamos un esfuerzo, apaguemos el televisor, destrozémoslo y no volvamos a comprar ninguno más. La televisión es como la peste negra, se mete por debajo de la puerta, de las ventanas, se acuesta con tu mujer, sodomiza a tus hijos y amigos, y llega un momento en que al mirarte al espejo no te das cuenta de que eres un perfecto IDIOTA.
De seguir así las cosas, dentro de muy poco estaremos babeando y emitiendo monosílabos, sonidos cretáceos, gruñidos o palabras ininteligibles.
A veces no es malo aburrirse, pero aburrirse con la televisión es síntoma de esquizofrenia.
7º Vicio redentor.”
Gonzalo Frías.

7 COMENTARIOS

  1. que buena noticia..ya lo esperba despues de tanto reality ya queri ver cine por que para mi este programa es como ir la al cine..ya es parte de mi compañia ..y ya se echaba de menos mi compañia de 7 vicio.

  2. mi programa favorito!
    yupi, gracias por la noticia..
    8 años ya.. no me había dado cuenta como pasó el tiempo, porq lo veo del capítulo 1.

    ese hombre siempre dice algo que me remueve mis celulas.

  3. a mi igual me encanta, pero a veces es demasiado cliché, y siento que en ciertas ocasiones está en la parada de “yo amo el cine, odio la television, siempre digo cosas entretenidas,y soy demasiado cool para ti”

    Igual el programa es buenisimo.

  4. a mi me encanta este programa, pñorque ademas de dar trailer de peliculas, hacer espeuiales, concursos y de incluso mostrar banda sonora, siempre me salen con el dato ñoño que me fascina…

  5. me carga el, lo encuentro falso, como que estuvo aprendiendose caleta de rato lo que tiene que decir para que le salga “perfect”. no es espontaneo y es muy soberbio.igual bajo su palabreria de seudo poeta hay opinion y muchas veces acertada, lo que se agradece en un programa de tv. igual tengo que aguantarme pa no cambiar de canal y poder ver el estreno que viene.

  6. Ney, estoy totalmente de acuerdo contigo, excepto en que derrepente te den ganas de cambiar el canal, personalmente, me quedo pegada viendolo aunque a mi hermana le carga y no entiende como puedo perder una hora de mi dia viendo este programa, para ella, “latero”. No entiende mi gusto por el cine.

    Y sobre Gonzalo, lo dije anteriormente, lo encuentro demasiado cliché y posero a veces, y me sumo a eso de que es medio seudo poeta y soberbio, junto con lo poco espontaneo que es.
    Igual derrepente lo encuentro seco y lo odio por haber visto esa cantidad de peliculas y saberse los datos freak, creo que llevo menos de un tercio de peliculas vistas de lo que lleva este gil.

    Creo que mi relacion con él, y entiendase, con él y no con el programa, es de totalmente de amor-odio.

  7. jajaja
    medios analisis

    por mi parte lo encuentro interesante y no porque “odie” la televisión y ame el cine, sino la mirada y las media “vola” que se pegan siempre… quizás son maquetiadas o él es asi pero sea como sea, igual me sentaria a ver una pelicula y comentar por largas horas esa pelicula no se si para destruirla o no, pero me tinca que la conclusión sera una pelicula distinta o mejor dicho otra pelicula.

    que bueno que exista gente fanatica y pega a la televisión sino 7vicio no tendria tantas temporadas en el aire…

Dejar una respuesta