Nuestra Britney pobre

137

Marlenpor Jesse James

Marlen anda tan errática que es como la versión chilena y sin talento (éxito) de Britney. Tan penosa y tan florero que no puedo dejar de compararlas (pero con bastante menos plata claro está) y por lo que hemos venido escuchando también vamos a tener que verla en rehabilitación.

Lamentable que tengamos que caer en este tema, pero he visto tantas veces como se baja el vestido para mostrar esa teta que nadie quería ver que me es imposible no dedicarle unas palabras.

Partamos por que la Marlen ha sido un personaje que entró bastante senior a la tele,  dejando la dignidad en cualquier lado con tal de ganar un sueldo de rostro daba el tiempo en sostenes para luego irse a mojar la polera a Morandé con Compañía. Nunca fue fina ni elegante, pero para la “gala” del festival trató y le fue pésimo, porque uno no parte empelota para luego vestirse, sino al revés, era obvio, a su edad ya debería saberlo. La Bolocco entendió el concepto, muy a lo roto, pero lo entendió.

Pobre Marlen, nunca supimos que opinaba al respecto de nada, sólo que le gustan los feos, que llora a la menor provocación y que se farrea las oportunidades con una facilidad increíble.Yo personalmente la encuentro enferma de prescindible, no es que le desee mal, pero pa’ la casa nomás y una menos!

35 COMENTARIOS

  1. aunque la marlen es horrible, tiene derecho a decaer. se va a piso sola, no hace falta hundirla.
    hace meses que apagué la tele, al menos la tele local. los personajes se hacen populares sólo por tener una cara recordable y de talento muy poco. no digo que todos, pero son hartos. la famosa farándula se alimenta de criaturas inútiles que ellos mismos publicitan, y de un día para otro juan pérez es el juanito y pololea con la maría gonzález y se sacan brillo hasta que se gastan y desaparecen. una tontera. me da verguenza. periodistas mediocres incapaces de hacer una pregunta inteligente, malablados panelistas pelando todo el día como si ellos mismos no fueran penosos. humoristas fomes, bailarines tiesos, cantantes que chechean, adultos jóvenes creyéndose los gurú emocionales mientras repiten sus teorías obvias, políticos egocéntricos aprovechando los minutos de pantalla, los mal vestidos, etc. la lista es larga.
    son muy pocos los que hacen una pega digna. yo defiendo a la marlen porque es igual de mala que el resto. tanto escándalo porque quiso mostrar su teta gorda, como si no la hubiera mostrado nunca. no es para tanto, creo.

    pd: mejor me voy a ver SQP

  2. No me gusta!!!!!! el tongo de la Marlen, tiene ese afan de figurar….que cayó feo….tratanto de mostrar tetas y el marido que no la salva….y se cuelga de ella….como dices tu, Jesse, CHAITO NO MAS…..

  3. siii, es demasaiada la chabacaneria, te apoyo al 1000%, y lo que encuentro peor es que cree que todo chile es imbecil y que supuestamente le creemos todos su tongos, llantos, y siempre mostrandose victima de las circunstacias…pobrecita…..pa la casa no mas.

  4. Que showoman, una tipa mostrando las tetas al ritmo de una musica “sensual”, se hizo famosa sólo por una tropa de tipos califas que la subieron al estandarte de la “mas rica de chile” al estilo bomba 4. Siempre fue poco fina y ahora, después de todos sus shows (el programa de baile, el matri en la tv, etc.) tocó fondo. Nada más ordinario que su tirada del vestido para mostrar pezón. Mucho.
    Marlen me da vergüenza ajena.

  5. que eres mala onda.
    en esta pagina se podria hablar perfectamente de la sensibilidad que tenemos las mujeres, de cómo es dificil finjir que todo esta bien, mientras por dentro estamos sufriendo. asi, ella explotó frente a las camaras en un momento dificil y deberiamos apoyarla.
    ademas, los medios de farandula han hecho q tu la catalogues de “penosa y tan florero”. porque tu no la conoces y no sabes la raiz del problema que tiene.
    yo tampoco la conozco. pero que onda.. mas respeto

  6. Creo q es la opinión más acertada que he leido o escuchado acerca de esta señora. felicitaciones.
    pd. ¿a qué se refiere la señorita carolina con apoyarla? la verdad que las defensas corporativas porque “somos mujeres” son patéticas

  7. Antes la Marlen me caía bien, porque explotaba su imagen sexy sin ningún pudor ni complejos. No se hacía la cartucha como la mayoría de las modelitos de la tele. Asumía que era objeto sexual y ganaba plata con eso. Creí que era honesta, no pretendía nada más que ser ella. Pero esto último de apelar a la lástima,de elaborar un cuento con su marido y ventilarlo,lo encontré último…vender una imagen de víctima?….realmente dio el jugo.

  8. yo la encuentro patetica, correrse el vestido para que se le viera el pesón es último, y sacar los problemas del matricidio por un reinado picante, tb me parece patetico, la tipa no es nadie, y al paso que va, va a ser menos que eso, pronto…

  9. q fuerte los adjetivos que usan….lesbi????, me parece ultimo de prejuicioso, sobre todo asi..lesbi…, no es nadie???? que onda, eso es mucho, que la mina da pena, que esta rayandola si es cierto, pero cuidado con los apelativos …por favorrr

  10. jajajaaj que onda, LO, no te enojes, es solo una pregunta y es de lo más válida. No hay prejuicio, que tiene de malo si al acortar lesbiana queda lesbi? creo que andas viendo cosas donde no están esta vez, relax.

  11. Disculpa que es ” lo entendió pero muy a lo roto” o “rota tira a cuica”. Lo que detestan es ver en la tele a una marlen y su tirá de vestido o una chechi con transparencias, por que lo encuentran ” roto”. Onda mejor vean canal trece cable, lean el artes y letras o algo tan correcto como el utilisima. Vamos para alla??. Por qué es tan costoso ver nuestra cultura reflejada en la tele?. O queremos ser todas dandis, afiruladas, chiiuuta no sé si lo soportaría.
    Siempre detrás de un escándalo, hay una persona equivocada, por temas personales.Y enjuiciada por una sociedad cartucha, intolerante y que se cree ” jagüar de sudamerica”.
    Adiós

  12. Y pucha que es entrete verle el pezón a la Marlen. Ver una y otra vez como se bajó el vestido. O no cartuchelis? Jajaja.
    MMmmm chao

  13. Ver:
    No soy ni cartucha ni mucho menos…a veces haciendo zaping veo canal13 cable y todos los domingos le hecho una mirada al artes y letras y aunque no lo crean tambien veo utilisima y miro su pagina web pa sacar ideas…y todo por cultura general porque tambien hago muuuuuuchas cosas mas….no me creo jaguar de sudamerica ni tampoco dandi…la chechi me cae la raja…la encuentro top…como ella dijo”el vestido es de Roberto y la facha es mia”…no soy enjuiciadora ni intolerante …solo que no soporto a marlen ni a al chulo de dueñas….eso es todo….y si tu me enjuicias por eso ..entonces tu post lo escribiste para ti…y zan se acabo…!!!!

  14. El tema no es enjuiciar. O sea si es por eso, pucha que nadie hable nada .Todos enjuiciamos. Está implícito.Cortémosla con esa justificación. El tema querida karen y escritora del tema,es enjuiciar por “roto” eso me molesta.
    YO también veo utilísima y leo artes y letras y bla bla, pero quería dar a entender que esa es una opción y que la mayoría de las veces necesitamos de muchas opciones. O dime que no te ríes de vez en cuando con las copuchas del medio eh?. AH?? viste?. Bueno y mis críticas acerca de la cultura chilena, siguen igual. Se acrecientan, no sé por qué…
    En fin. Adiós.

  15. DIA 1
    marlen: negro, me voy a poner el vestido rojo para la gala.

    dueñas: no, tai loca, ponte el de repollo, ese es bonito.

    marlen: el elegante? pero gordo, ese me tapa entera.

    dueñas: no no si ese es bonito, y no sigai. ya para. o te quedai en la casa. tamos casaos ahora, no teni pa que salir pilucha.

    marlen: pucha oh, no tengo ni collar, me voy a tener que poner la bufanda de peluche. 🙁

    POCO DESPUÉS
    dueñas: yo te dije que estabai muy tapada.

    marlen: wn por tu culpa hice el loco, me fui a la cresta. me las vai a pagar. pa que te hice caso. y ahora qué hago…

    dueñas: muestra una teta, o haz lo que querai, pero no te doy mas consejos. malagradecida.

    OTRO POCO DESPUÉS
    dueñas: vo’ estai loca, cómo mostrai la teta, mi regalona mas encima. tai cagá. wna loca, te pasaste.

    marlen: ay, se me pasó la mano, me fui a la cresta. %#$”&%#%”$”.buuuuuu, guaaa, &$%#%/#”@.

    algo así debe haber

  16. Vero:
    y dale con que las gallinas mean……yo dije y ratifico una vez más que la marlen y el dueñas me caen mal….no los soporto…los encuentro chulos picantes ultimos rotos ordinarios…nada mas…
    pd: amo sqp…!!!!
    the end.

  17. Lo me más me llama la atención de este asunto es que todos los medios que un día la elogiaban y le encontraban un tremendo talento (no sé cual, poprque ser bonita no es un talento, tal vez un don, pero no un talento) y decían que era lo máximo, ahora la apuntan con el dedo y la escupen en el suelo. A mi Marlen no me cae ni bien ni mal, no me gusta ni me deja de gustar, creo que es un mono más de este circo lleno de gente patética y grosera en donde tambien están las Bolocco, las Argandoñas, los Camiroagas y todas las Marlenes que se caigan y se levanten en lo sucesivo…¡Masacre, venga y vea!

  18. personalmente encuentro que todo este show de la Olivari& Dueñas es patetico, al igual que toda la farandulicha chilena… mis dias de tv acabaron hace rato ya y ni que decir sqp cada vez parace más centro de madres si sólo les falta el tejido, nada más que decir, no tengo complejo de visagra.

  19. hola, bueno soy la ultima, pero aun así espero que me lean.
    estaba leyendo el articulo lo cual lo encontré muy acertado… qué les pasa a las mujeres faranduleras…? que manera es esa de ganar dinero.
    creo que mucha tele se les vino a la cabeza y casi todas terminan peinando la muñeca (paulina nin y kenita larrain) va por el mismo camino)y al final pierden credibilidad.
    me parece indigno.

  20. uno de mis placeres culpables es leer el pelambre de los demás, y con este post, pucha que gocé. me he reído a carcajadas con los comentarios!

    pero volviendo a Marlen, nunca entendí cómo fue a parar de jurado en el festival…

  21. Parece que la gente de LUN estuvo “inspirándose” para uno de sus reportajes de este domingo con este post… diario chanta y copión!!

Dejar una respuesta