Moda: Guía de Otoño

76

Otono1
por Paty Leiva
Según Vogue, este otoño, boy meets girl. Se mezcla lo andrógino cool con volúmenes románticos y elegantes. Me gusta casi todo. Miren con atención, hay 192 suculentos looks en la Vogue Guide de Style.com.

Otono2

Otono3

13 COMENTARIOS

  1. La verdad, nunca he entendido esos desfiles super vanguardistas, con modelos que se pueden meter en un tubo de papel confort (y se ven bien), y menos la ropa que modelan, la mayor prte de las veces parecen disfraces..
    (o será que soy poco “cosmopolita”?..mmm…

  2. La marsupial: Hay que hacer una graaaaan diferencia entre los desfiles “prêt-à-porter” (listos para llevar) y los de “haute couture” (Alta costura).

    Los primeros, como lo dice el nombre, es lo que todas compramos en tiendas, por tallas. Los segundos, se hacen uno de cada uno, a mano.

    Lo que dices sobre que parecen disfraces, no es ropa para usar en la calle, definitivamente no. Son más bien el reflejo del expertise de la casa de costura, del detallado oficio de couturier, y obviamente, la cúspide de un trabajo creativo.

    La haute couture es fascinante.

  3. Aah yo me sentí tan identificada con la Marsupial y bueno siempre me pasa que veo la moda de pasarela que ponen en revistas anunciando lo q se viene la proxima temporada y veo puros trapos y chiches y yo digo nadie usará esto en la calle, despues como de la cuarta revisión puedo divisar: Ah! todas usan botines, se vienen los botines. Y eso, ajaj ese fue el aporte de hoy.

  4. La lata es que la colección que están presentado es la de invierno 2008. O sea, a pesar que en el hemisferio norte está por empezar la primavera, ya se sabe qué se va usar en el próximo mes de septiembre. La idea es que los desfiles con para las grandes tiendas (como Sacks, Neiman Marcus, etc) y así pueden programar lo que van a poner en sus colgadores.

    Acá nos van a llegar las influencias de las últimas 2 temporadas. Deberíamos ver influencias muy inglesas inspiradas en las carreras de caballo y, si se copia lo que se vio el invierno pasado en europa, muchas telas con patrones de tipo escocés

    Saludos!

  5. se viene ropa bien elegante…
    bonita moda para esta temporada otoño invierno..
    ya paso de moda, esos chalecos gruesoosss con cuello alto y como esponjosos…
    ahora hay muchos que son delgaditos pero te abrigan demasiado..
    ayer fui a vitriniar un rato al mall…aunque no acostumbro a comprar ropa en grandes tiendas…prefiero las tiendas autonomas de provi =)
    pero esta bastante bonitas, escoses, faldas, botas nuevamente altas y con tacos, muy finas y obvio, los siempre y fieles bluyines =)

    Saludos!

  6. un favor estoy apunto de terminar mi carrera en derecho soi rockera de corazon y no tengo ni idea de como vestirme en esta nueva face de mi vida ayudenme no quiero perder mi escencia de rokera pero quiero verme bien

Dejar una respuesta