Letra y Música

71

Myl
por Paty Leiva

Music and Lyrics no pretende ser más de lo que es. Una comedia romántica que cuenta con dos asumidos estandartes del género. Es como si actuaran de ellos mismos:

Drew Barrymore es casi una vieja amiga, la hemos seguido desde su tierna infancia, su trasnochada pre adolescencia, sus condoros y aciertos amorosos. Sus personajes siempre tienen ese dejo de torpeza que se compensa con sus dulces rasgos y puros sentimientos.

Hugh Grant pareciera ser la misma persona que va evolucionando con cada película: Daniel Cleaver (Bridget Jones) que es un atractivo-soltero-hijo de puta de los que hay que salir arrancando, pasa a ser Will (About a boy), un atractivo-soltero-apático y flojo que se transforma finalmente en Alex Fletcher (Music and Lyrics), un atractivo-soltero-rockstar-ochentero que sigue siendo un poco superficial pero no de malos sentimientos. Siempre, extremadamente carismático.

Lo divertido es que produjeron preformances especialmente para la película. Tal como vimos el video de la banda Pop. También hay shows en vivo de una supuesta estrella “juvenil” tipo Britney (en sus buenos tiempos claro), y la presentación de un programa de tv que reune viejas glorias del pop. Recrean perfectamente todos los prototipos que quieren mostrar.

Osea, vaya al cine si en verdad quiere solo pasar el rato, pero para dvd la encuentro ideal.

7 COMENTARIOS

  1. Si….es para verla en DVD, sin embargo, soy de las que muere por Hugh Grant, es perfectamente british, me encanta y cada vez que sale alguna pelicula nueva de él no dudo en ir al cine ( aunque que sé que cada vez que tenga la oportunidad de verlo en dvd, tv abierta, cable lo haré, la única excepción fue una peli con S. Bullock que vi solo en tv)
    Con mucha pena evidencie este fin de semana que lso añso no pasan en vano para Hugh, y su carita lo denota….esta con arrugas evidentes, mala mano tuvo su última novia, ademas´lo encontré muy delgado…en fin…
    De musica y letras…la disfruté harto sin ser una super pelicula

  2. pero se ve super creible en su video pop cantando POP goes my hart jajajaaj (sorry, solo la vi hasta ahi pero porque me kitaron la tele en esos momentos… ansío a llegar a ver el resto de la peli)

Dejar una respuesta