Felíz día…

47

4Caras-1Nuestras amigas de Ediciones B tienen un regalo para Zancada en el día de la Mujer. Se trata del libro Las cuatro caras de la mujer, de Caroline Ward. Para concursar, solo tienes que responder esta pregunta:

Por qué la mujer merece tener un día?

Escribe a contacto@zancada.com adjuntando nombre, rut, teléfono y tu respuesta.

Link: Ediciones B

Sobre el libro:


Las Cuatro Caras de la Mujer es un modelo de evolución espiritual y transformación diseñado para reconocer las identidades y los patrones inconscientes que modelan nuestra conducta y valores, y constituye el primer paso para el cambio y el empoderamiento de la mujer en nuestros días.

Sus principios fueron elaborados por la Brahma Kumaris World Spiritual University a partir del debate suscitado por la Conferencia de Beijing sobre la Mujer de Naciones Unidas. Desde entonces, su perspectiva ha beneficiado a miles de mujeres en todo el mundo. Basado en aplicaciones prácticas de la inteligencia emocional, la inteligencia creativa y particularmente la inteligencia espiritual, el modelo de las Cuatro Caras sintetiza disciplinas y metodologías de tradiciones diversas, y puede aplicarse en todos los ámbitos de las relaciones humanas, incluidos los negocios.

Las Cuatro Caras de la Mujer (la Cara Eterna, la Cara Tradicional, la Cara Moderna y la Cara Shakti) proporcionan a las mujeres un modo de vernos más claramente, un espejo que refleja nuestra belleza y fuerza inherentes, otorgándonos el coraje para creer que podemos contribuir valiosamente en el devenir que nos rodea.

Ediciones B junto con Brahma Kumaris invitan a un encuentro en Pocuro 2841 a las 19:00. Reservas en el tel. 2232062.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta