El sandwich Subway

219

Subwpor Lupe Gómez

No me pienso hacer la cucha y decirles que nunca como comida chatarra y que caí en un food court porque no tuve más remedio. Tampoco es que viva en McDonald’s pero la comida rápida muchas veces es una opción.

Bueno, pero lo bonito (y lo importante) es que ayer, por vez primera, opté por comer un sandwich de Subway, y me encantó. La gracia de este “restaurant”, es que tu puedes elegir absolutamente todo y hacer un sandwich único (como el au bon pain, alguien se acuerda?). Partiendo por el pan, que lo hornean ahí mismo y puede ser italiano, orégano con parmesano, sésamo y otro más que no me acuerdo. Después te preguntan qué base quieres, las más ricas según yo son pollo teriyaki, y marisco cangrejo. Escoges si prefieres queso cheddar o mozzarela, el tipo de mostaza, y la cantidad de verduras que quieres (la palta se cobra aparte).

Al final uno hasta termina comiendo bien. Ah, y además, tienen sistema de relleno de bebida.

COMPARTIR
Artículo anteriorMi primer iPod
Artículo siguienteModos de trabajo

17 COMENTARIOS

  1. Suena bien lo que cuentas. Ese sandwich parece bastante sofisticado, tanto que no sé si será comida chatarra, rápida sí. Lamentablemente el subway no está en todo Chile.

  2. sipis..
    es genial el “subway”
    antes habia uno en el florida center
    casi siempre lo habituaba en esas tardes de mall..
    pero ahora nu ta =(
    habra que buscar otro…

  3. el subway es lo maximo, nose como hay tan pocos! en eeuu hay como uno en cada cuadra (no se si tan asi…pero tanto como los starbucks) y son una alternativa buenisima para comer, xq siendo comida rapida pueden la comida puede ser sana igual!

  4. Se los recomiendo sobre todo si van al extranjero. En Chile, sólo ofrecen mostaza, ketchup y mayonesa como salsas, pero en otros países hay por lo menos 6 opciones. También hay muchísimos tipos de pan para elegir. Y para qué decir de los rellenos.

  5. es lo mejor la mayor gracia son las salsas de mostaza dulce y cebolla dulce el que recomiendo siempre es un Roast beef con cheddar pan oregano parmesano y las salsas que nombre…

    aa y a la que le robaron la cartera ahora debajo de las mess pusieron los seguros de carteras.

    saludos !

Dejar una respuesta