Daniel Day Lewis: mino

84

Ddlewpor Sur

Este si que me gusta, todo el tiempo. Con todos sus looks, con todas sus épocas, con su misma sonrisa y cara de que se le perdona todo.

Tiene esa forma maravillosa en la cara llena de huesos que se marcan (una debilidad para mí, sin ser una cualidad propia) De hecho cuando lo encontré más mino fue en The Ballad the Jack and Rose donde hace el papel de un tipo enfermo y que está flaquísimo.

Cuando adolescente vi In the name of the father y quedé embobada para siempre. Además que hacía de rebelde y eso si que nos gusta a las adolescentes.

Un clásico de hombre.

COMPARTIR
Artículo anteriorPerros en la Plaza
Artículo siguienteMusicovery

10 COMENTARIOS

  1. Cada vez mejor el es como estilo jhon malckovich de echo cuando lo vi pensaba que era el..me acuerdo de En el nombre del padre esa pelicula es para llorar..la Balada de jack and rose no la termine de ver salia con camille belle..la que me acuerdo es en la que salia junto a winona ryder me parece que se llamaba la edad de la inocencia?..el es como jeremy irons y como todos los demas de ellos.

  2. fisicament no me gusta en lo absoluto encuentro que no tiene nada de mino
    pero debo reconocer que es un actorazo
    muy buen actor dramático

  3. eso de la cara huesuda es un buenísimo rasgo en los hombres, así como la nariz grande.
    Yo no he hecho todavía mi tarjeta plastificada con las 5 celebridades, pero creo tener permiso para meterme con McDreamy y Miguel Bosé… Daniel Day Lewis no sé, pero de todas maneras que es mino mino, además que sus papeles siempre son bien perturbados, como los de Jeremy Irons.

  4. uyyy ahora me di cuenta que si lo encuentro mino! ayer vi In the Name of the Father, y me cayó la teja de que lo encuentro bastante guapo.

Dejar una respuesta