Creepy

586

Paulina Love-1
por Jesse James
Recién miraba una foto de Courtney Love en estos típicos sitios web de copuchas Hollywodenses y derrepente noté que había algo familar en ella, fue entonces cuando me di cuenta de que a medida que Paulina Nin y Courtney Love enloquecían, los reflejos de su pelo y la gordura de sus caras las habían transformado en hermanas separadas al nacer. O sea, que Bruce Willis (la última conquista de Courtney) podría perfectamente encontrarle su encanto a los tatuajes de Paulina, y Alfredo Zuñiga (el marido pastel de Paulina) podría descubrir en Hole el disco perfecto para salir en el auto mientras hace sus trámites de pensiones alimenticias, embargo de casas, etc.

COMPARTIR
Artículo anteriorAdanowsky en Chile
Artículo siguienteEncapuchados

18 COMENTARIOS

  1. Jajaja las DOPPELGANGERS…de verdad que es CREEPY !
    Mejor me callo no vaya a ser que esta noche Kurt o en su defecto Cosita me AJUSTICIEN !

  2. Wacala las dos viejujas, es uqe con tanto bisturì, lifting, botox, relleno para las arrugas y pelo oxigenado, se terminan todas viendo igual.
    En todo caso, màs creepy todavìa, es ¿que demonios le pasò a coutney love que bajò como 20 kilos en tan poco tiempo? O sea, miren las fotos en
    perezhilton.com/topics/courtney_love/the_nicole_richie_diet_20070328.php
    Parece anorèxica. màs wacala.

    PD: Y Bruce Willis no està con ella que yo sepa, o sea, pasar de Demi Moore y un monton de modelos/pornostars a esto… tamos mal poh Bruce!!

  3. OK.Ambas se han mandado embarradas y sus actitudes y declaraciones las han dejado muy mal paradas .Pero, ¿ por que será que las mujeres son tan críticas en lo estético con las de su propio genero?. Esta bién ellas no son modelos de belleza , pero tal vez lo horrendo de sus personalides les sale por los poros de su … rostro ???
    ( Me parece patética la palabra patética)

  4. oye, esto es como el reflejo de chuky??, no te creo que bruce mijito willis anda con esa mona tan re fea!!!!!!, algo weno debe tener, que picada, pero no lo puedo creer, que trauma!

  5. … pense por un momento antes de leer el post que la de la derecha era Britney Spears en su maximo estado de decadencia!!
    a lo q hemos llegado

  6. Courntney love se tuvo que hacer cirugìas reconstructivas para arreglar las multiples cirugìas estèticas que se habìa hecho. Pero al fin y al cabo son tantas (hasta se tuvo que desinflar los labios) que igual quedò con la cara dispareja, como si se le cayera un lado. Me pregunto cómo estará la parte sensorial de su cara, que sentirá al tacto (si es que siente)… un hormigueo??? Que nervio

    Al post 7, no es juzgarlas por lo estètico, es que están chaladas y se les nota en la cara, por cirugìas y otras “sustancias” que les afectan y se ven carreteadas y pococ sanas, por decir lo menos.
    Da igual si son mujeres u hombres, si nos ponemos a pelar a hombres partamos por Michael Jackson, o sea… Axl Rose y lo que sea que tiene ahora por cara, Burt Reynolds que se cambiò de etnia: el lifting lo transformó en chino, etc.

  7. Pero mirandolas bien también se parecen un poco a la Marilú Cuevas, otra que tampoco se pudo aguantar a la tentación del bisturí

  8. No me gustó el post.

    Creo innecesario hablar de dos personas que evidentemente están con alguna enfermedad mental.
    Deberíamos respetar a estar personas dejándolas en el anonimato.

    Vamos por la creación, no a la destrucción de las personas.

    Pablo

Dejar una respuesta