Cirurgía plástica en doble dosis

915

Bisturi2por Ana Paula do Brasil

Tengo que confesar que estoy siguiendo con frecuencia a estos dos programas de cirurgía plástica del Mega y del 13 (“Cirurgía de cuerpo y alma” y “Doctor Vidal”), y es más, tengo que confesar que me gustan. La verdad es que nunca fui muy fan de estos programas onda “antes y después” que se multiplican en canales como Discovery Home&Health y People&Arts, mucho menos de algunas copias baratas en los canales latinoamericanos.

Pero la verdad es que me enganché con la versión chilena y, a pesar de tener que cerrar los ojos en ciertas partes, me gusta seguir las historias. Más que mostrar los cambios físicos en una persona, lo que encuentro interesante es ver como hay tantas referencias en cuanto a lo “bello” –lo que a uno le parece insignificante a otro le puede significar todo un cambio de vida– y quiénes somos nosotros para juzgar las decisiones de una persona en hacerse determinadas intervenciones quirúrgicas? Obvio que sigo con mi opinión de que debemos buscar las alternativas más naturales para ciertos cambios en nuestro cuerpo pero qué decir cuando la única opción es el bisturí?

Encuentro que estos programas logran mostrar ese lado más sicológico de la cirurgía plástica y, obviamente, ciertos casos nos hacen relativizar nuestros “problemas”.

COMPARTIR
Artículo anteriorNeurotech
Artículo siguienteGuiso + Ex

118 COMENTARIOS

  1. Despues de leer el blog
    GORDAS Y BORRACHAS y MIS UNIAS EN TU ESPALDA , me quedo mas que claro que el doctorcillo Vidal es un hombre desprovisto de todo sentido comun en cuanto al trato con sus pacientes.
    El bling bling de las monedas lo habra transformado?, o habra sido siempre tan desubicado.

  2. A mi me gusta la parte del antes y el después, porque el resto es muy espeluzante… como el capítulo de anteayer, la galla de 37 años con ultra arrugada, que le hacian el lifting, tenía toda la piel de la frente despegada y se la movían para todos lados… ewww!! me sentía viendo CSI o una pelìcula de terror.
    Y muestran toda la carne, grasitas (todo lo amarillo), los puntos, la sangre, como si fuera algo de lo màs cotidiando para el espectador promedio. Yo me tapo los ojos en esas partes y se me pone la piel de gallina. Pero el proceso desde el problema hasta ver como se les soluciona todo es lo unico que me gusta. Ver esas imagenes me hacen desestimar la rinoplastìa que quiero hacerme desde hace 15 años, al menos.
    Lo que si no puedo ver por ningún motivo son cirujías en los ojos… demasiado para mí. Ayyyyyy!!!! Me dio cosa

  3. Si tuviera la plata me operaría casi todo, me levantaría las pechugas, me pondría más poto, me haría lipo en los muslos y en los brazos, me pondría fundas en los dientes y tendría una sonrisa PEP. Pero como no tengo, me quedo como estoy y soy feliz igual.
    Una amiga se operó la guata con el doctor Vidal y quedó super feliz, además le puso, gratis, Ácido Hialurónico en unas arruguitas que tenía y la dejó regia.

  4. Yo me enganché definitivamente con el programa del 13 del dr. Vidal, y me pareció interesante el cambio que tuvo una chilena que fumaba y tomaba sol como condenada….son realmente interesante…yo que tengo un poco de sobrepeso y no sé que hacer con el rollo…si tuviera plata definitivamente me operaría…una ve tanta maravilla que quisiera hacerse de todo…

  5. Hola
    Doctor Vidal
    soy una mujer con un sueño q no creo q se me haga realidad pero no se porque escribo esto ya q yo soy una persona sin recurso pero yo pesaba 127 kilos y en siete meses baje a 64 quisiera q usted viera mi caso y vera lo increible q logre hacer con bajar de peso pero falta la otra parte bueno si quiere conocer mas detalle lea mi correo yo se q le interesara sin mas q decir una admiradora suya

  6. hola doctor:

    Me gustaria que me pudiera responder el correo, necesito saber cuanto me sale en dinero la cirugia de nariz, tengo un poquito desbiado el tabique nasal y eso me gustaría arreglar.
    Saludos}

    Un seguidora de su trabajo.

  7. Hola Doctor:
    Soy de Arica, seguidora fielmente de su programa tengo dos hijos de 15 y de 06 quiseira viajar a Santiago a opoerarme del abdomen, despues de dos partos; el primero normal y el segundo cesaria, quedè con un guatita muy suelta y llena de estrias, quiseira saber el valor de la operaciòn, no sè como comunicarme con su secretaria, esperoque sea muy pronto, para poder programarme.
    Muy agradecida por su atenciòn
    Cecilia.

  8. Hola Doctor Vidal : Soy de Iquique y fiel seguidora de sus programas, tengo cuatro hijos todos de partos normales y me gustaria operarme de mi guatita y de mi busto aumentarlo , quisiera saber cuanto me sale la cirugia ya que en verdad me acompleja mucho porque soy delgada y mi guatita me cuelga me da mucha verguenza simpre estoy tapandome me hace sentir muy mal incluso hasta con la ropa que uso me acomplejo , bueno muchas gracias por el tiempo y ojala pueda comunicarme pronto con usted muchas gracias

  9. hola doc vidal me gustaria ver su consulta para poder operarme de sobre peso pero soy de muy bajos reculsos pero con muchos esfuerso pode juntar la plata q puedan cobrar si usted me puede alludar a solusionar mi gran problema se lo agradesco de ante mano espero su respuesta lo antes posible grasias ojalas me pueda ayudar se despide de usted alguen con problema

  10. HOLA YO LE MANDE UN MAIL AL DOCTOR VIDAL PARA VER SI ME OPOERA DE UNA ABDOMONOPLASTIA Y LIPO
    , YO ESPERO ME RESPONDA YA TENGO TRES HIJOS ,BAJO DE PESO PERO LA PIEL ,ME SOBRA Y EL TRASERO DESAPARECE Y LAS PECHUGAS ,Y ESO ME TIENE LOCA, AHORA PESO 64 KILOS USO TALLA 40,42 ME QUEDA TODO BIEN SI SACO TODO LO QUE ME SOBRA DE CINTURA Y ESPALDA LO DEMAS ESTA BIEN USO LA BICI ELIPTICA Y TE SUBE EL TRACERAO EN UN MES Y DURITO ,LAS PIERNAS PERO LA PARTE DE LA CINTURA NADA..Y ES POR ESI QUE QUIERO HACERME EWSTA OPERACION..CHAAOO LES CUENTO SI ME RESPONDE EL DOC VIDAL

  11. Dr. Vidal soy una persona muy acomplejada, ya que fui mama a los 15 años, y mis senos quedaron chicos caidos, actualmente tengo 24 años y tengo una pareja del cual me acomplejo mucho cuando estamos en la intimidad y me averguenzo que me mire los senos, ya que estan horribles, no tengo recursos ya que dependo de el. Ante lo cual quisiera saber el precio de la operacion para ver la posibilidad de que mi pareja pueda ayudarme ya que esta dispuesto de ayudarme siempre y cuando el precio sea razonable , ya que es separado y cancela el 50% de su sueldo por pension alimenticia de ante mano muchas gracias ojala me pueda ayudar en mi problema.

  12. Hola tengo 31 años, me opere la nariz hace mas menos 7 años tenia un hueso sobresaliente, hoy me reviso un medico y dijo que tenia el tabique completamente chueco, que respiro solo por un lado de la nariz, y eso me provoca congestion y problemas al respirar creo que la primera operacion no resulto del todo bien.

    Muchas gracias, espero su respuesta.

  13. luego de saludarlo le cuento soy una mujer de 45 años y me gustaria aumentar mis pechugas y sacarme grasa de mi guatita y mi hija tiene 22 ella fue gordita y la quedo su guatita suelta y muy fea, a ella le gustaria sacarse o levantarse sus pechugas, usted seria tan amable de darme un valor aproximado de lo planteado. somos de un pueblo llamado el melon que esta cerca de la calera. agradecida se despiden ana maria y aida.

  14. Dr. Vidal, primeramente le saludo y le felicito por su programa, bueno soy valdiviana, y mi problema es el siguiente, en marzo de este año,mi ojo derecho comenzo con problemas por lo cual fui a ver un oftalmologo, y despues de unos examenes mi diagnostico fue el siguiente: Membrana neovascular miopica debido a mi alta miopia, esto ha sido muy frustrante y desesperante para mí, pues me envian a Santiago para hacerme una operacion con laser, el problema para mi es el tremendo costo que significa ya que fonasa no me ayuda en nada en este caso mi pregunta es la siguiente Ud. me puede ayudar al respecto.Le saludo con atte. Merita Flores.

  15. Las chilenas son 100% mas grotescas que las de E! o de discovery health….pero menos glamorosos los resultados eso si. yo me la consumo entera Dc Rey de doctor 90210 fanatica

  16. ahhh doctor Vidal el opuesto del Dc Rey de E! trataba pesimo a sus clientas..les decia: que estas un poco gordita nooo estas bien gordas ….
    tipico del medico de chile, se cree Dios.

  17. Dr. vidal le felicito por su loable labor, le cuento soy una persona con problemas de una gran cicatriz en el brazo derecho ” quemadura accidente desde pequeña” otra cicatriz en el mismo brazo fue por salvar un pequeño de una incendio y tambien en la mano derecha y por ultimo dos cicatrices en ambos brazos por quemadura con una asadera, este problema me tiene tan acomplejada lo que me ha impedido usar un vestido de verano. como lo puedo hacer para poder optar a una operacion recontructiva disculpe por usar este medio para tal consulta
    gracias.

  18. Igual me gustaria informarme cuanto podria ser el costo de esta operacion o si ud. trabaja con fonasa, en realidad cambiaria mi vida mostrar un poco mis brazos lo mio ni siquiera es por buscar belleza si no terminar con este compeljo que a veces me ha provocado una deperesion super fuerte
    gracias
    laura

  19. Mediante la presente les quiero saludar y dar a conocer mi inquietud, hevisto todos los programas del dr. Vidal,y quiero saber como comunicarme con el o un e-mail para mandarle mi inquitud, yo le escribo desde Iquique y tengo 23 años pero estoy muy pero muy triste como me encuentro fisicamente lo unico que quiero es sentirme bien conmigo misma porque aveces me da verguenza mi cuerpo. Espero que me responda el Sr. Vidal porque en realidad queiero volver a sonrreir, le dejo mi email annemili1407@gmail.com. esperando alguna respuesta de su parte me despido coordialmente, Ana Velarde.

  20. hola dr vidal. tengo 29 años y 3 hijos y uno en camino,mi gran complejo viene por parte de mis embarazos e quedado con mucha guatita ymis caderas y mis pechos, e intentado de todo,pero viendo su programa me di cuenta que solo puedo solucionarlo con una cirugia ,mi pregunta es ¿cuanto tiempo despues de tener a mi bebe me podria operar?¿ tengo alguna posibilidad porque soy de escasos recursos? gracias

  21. hola doctor vidal soy mitzy y tengo 18 años y 6 meses mi gran problema es que ya no salgo a fiestas no rio con nadie y lo unico que hago es llorar todo el dia y pegarme en mi asqueroso cuerpo, a pesar de que tengo 18 años no tengo pechos paresco una niña de 9 años y a parte tengo guatita y eso me acompleja por favor necesito comunicarme con usted no me importa salir en la tele ni nada es que ya no aguanto mas y usted con sus manos de angel me puede ayudar por favor se lo suplico y me salvaria de una vida llena de complejos por favor….soy de la comuna de lo barnechea tel.084410102

  22. querido dr vidal soy jimena tengo 46años mi gran complejo es que soy baja 1.53 tengo unos senos muy grande que me hacen doler mucho la espalda y muy caidos por lo mismo deseo mucho redusirlos tambien por una cirugia debido a una histerectomia total me hicieron una operacion muy grande en la cual la operacion fue de una cadera a la otra mi ginecologo me aprovecho de sacarme la guatita como delantal que tenia pero solo me la saco del lado derecho y no del izquierdo por lo tanto mi guata es horrible un lado es bien parejo y el otro me cae hacia abajo .Selo pido querido dr si puede operarme ya que es horrible no me importa si es televisado no quiero seguir con este complejo es horrible dr …..soy de temuco.090759813-045-224286

  23. hola doctor vidal soy mitzy y tengo 18 años y 6 meses mi gran problema es que ya no salgo a fiestas no rio con nadie y lo unico que hago es llorar todo el dia y pegarme en mi asqueroso cuerpo, a pesar de que tengo 18 años no tengo pechos paresco una niña de 9 años y a parte tengo guatita y eso me acompleja por favor necesito comunicarme con usted no me importa salir en la tele ni nada es que ya no aguanto mas y usted con sus manos de angel me puede ayudar por favor se lo suplico y me salvaria de una vida llena de complejos por favor….soy de la comuna de lo barnechea tel.084410102

  24. Hola doctor Vidal hace tiempo que andaba buscando un sitio donde comentarle.
    bueno el asunto es que estoy desesperada ya que tengo 18 años y mi fisico no lo representa tengo un fisico de una mujer adulta ya. Y mi alimentacion es baja para tener ese fisico cuando hago dieta no veo resultados y eso que hago ejercicios con una profesora de deporte. Ya tengo una desesperacion tremenda este año es mi gala y todo y me da verguenza ir aparte ando depresiva me duele estar asii y ver a las demas flaquitas y con buen fisico. Muchas veces pasan tantas cosas por mi cabeza
    me da pena todo esto lo que pasa por que a mi me tiene que pasar esto por favor ayudeme o contactese conmigo para saber de algo de usted por favor.
    bueno desde ya muy agradecida y tambien felicitarlo por su programa que tubo en el mega y el del 13 son buenisimos siempre los veo. Por lo mismo estoy comentando por favor necesito una respuesta.

    atte

    Alejandra de stgo.

  25. y muchisimas cosas mas me faltaron decir
    pero prefiero decirselas a usted igual son cosas terribles que he pasado y he tratado de hacer pero no encuentro salida…
    por favor se lo pido de corazon que me ayude aunque sea que me responda o me diga algo.

  26. no entiendo como hay gente que se molesta por el programa , si es super bueno ver como es enrealidad una operacion se que hay partes que son fuertes pero es asi o que creen que en el pabellon sin camara el doc las trata diferentes ?que se le mueven los huesos que se ve sangre que la grasa ,que nada si la cosa es asi yo encuentro genial el programa y me encantaria operarme y que todo chile vea como fue y hasta lo grabaria para despues mostrarselos a mis amigos .

  27. Hola, mi nombre es claudia, y la verdad, quisiera comunicarme con alguien que me de una respuesta concreta, la verdad, tengo 3 hijas, tengo 28 años, y mi abdomen es patetico, horrible, no puedo ponerme nada, que me satisfaga, todo me incomoda, yo esra muy delgada, y en un par de años engorde el triple, pero depues de tener a mis dos ultimas, hijitas, adelgase, lo suficiente, hasta 3 tallas menos, mido un metro 64, y peso entre 65 o un poco menos, sé que todos esos kilos que estan demás, es precisamente, porque es carne muerta que me quedo despues de haber bajado mucho, y a raiz de mi ultimo parto, que fue por cesarea, bueno soy de iquique, y mi empresa donde trabajo, me tiene contratado un seguro donde dice que me cubre hasta el 100% en centros referidos, y el 80%, en un lugar de libre eleccion, mi pregunta, es si al hacerme la operacion, puedo usar otro codigo, para que mi isapre o el seguro me ayude en cierta forma, a bajar el costo, se que eso es muy delicado, pero sé tambien que muchos profesionales, lo han hecho asi, ya que de otra forma resulta muy dificil, ya que la operacion es bastante cara, y de esa forma nos ayudaria hacer un sueño realidad, por ultimo, digame como postulo para hacerme la operacion ,gratis a traves del canal, en vivo, no lo sé, estoy realmente desesperada, siento que mi pareja, mira para al lado que todas son mejores que yo, ademas, nisiquiera puedo ir a la playa, si hay gente cada vez que lo hago, busco la playa mas solitaria y eso le molesta a mi pareja, ya no se que hacer, tampoco voy a fiestas, ni eventos de la empresa, porque me siento ridicula, nada de lo que m,e gusta de ropa me acomoda, que hago??? le agradeseria una pronta respuesta
    muchos saludos y que este muy bien

  28. Doctor e recurrido a ud,
    por que la verdad es que me siento muy mal con mi cuerpo y sobrante grasa en mi abdomen.
    quisiera ver la posibilidad de ser operada ´por ud, e visto los milagros que a hecho
    y quiero ponerme en sus manos
    nesecito su ayuda …
    esperando una buena acogida a esta solicitud
    me despido.
    Monica Acuña.
    07 4958357

  29. DR.vidal : hola me llamo nataly y tengo 22 años y mi problema y gran complejo es el siguiente bueno yo peso 50 kilos soy delgada pero mi horrible problema es k tengo un descolgamiento abdominal lo cual se ve horrible puesto a k durante un tiempo fui gordita pero ahora bastante delgada pero lo malo fue k me kdo como la piel sueltisima lo cual por mas k trato de solucionar no puedo apesar de mi bajo peso eso no desaparece y ya no se k hacer por favor necesito ayuda de usted……
    desya muchas gracias y espero su respuesta k no se imagina lo feliz k podria hacerme…

  30. hola yo soy una mujer de 38 años y perdi todo el esmalte dental yo le envie una carta al doctor que esta ahora en el trce y nunca me respondio yo deseo contodo mi corazon que ustedes me puedan ayudar para hacerme un implante ya que al verme sin mi dentadura es orrible y no me dan ganas de nada solo d eesatr en cama aveces me gustaria morir ya que no aguanto ninguna comida y los dolores son insoportables espero ustedes me respondan gracias confio en dios que ustedes me responderan ya que son mi ultima esperanza que tengo

  31. hola espero ustedes me puedan ayudar ya que yo le envie una carta sertificada al doctor vidal y jamas me respondio no le tiene que haber interesado mi caso pero es muy cruel mi vida ya que ami se me cayo todo el esmalte dental y es asqueroso ya no puedo comer nada y los dolores son insoportables yo desearia que ustedes bieran mi caso por favor ya que no tengo deseos de hacer nada solo d epasar en cama y aveces me dan ganas de esatr muerta tengo 38 años y dos hijos uno de 17 y otra de 7 años y trabajo pero gano 150000 mil pesos y debo pagar arriendo confio en dios que ustedes si me responderan ojala bueno gracias

  32. yo tengo un gran problema mi dentadura esta horrible se me estan cayendo todos mis dientes y solo tengo 19 años ,no tengo la plata para poder haser algo yo no salgo a la calle por verguenza a k la gente se ria de mi , yo estoy con una gran depresion y por este`problema e subido 20 kilos estoy mui mal porfavor ayudenme

  33. hola doctor soy una joen de 2 años,madre de una hija, al tenerla a ella la piel de mi guatita quedo llena de estrias arrugada y muy suelta quisiera saber cual es la solucion para esto y cuanto me sale operarme con usted soy de pucon espero su repuesta gracias

  34. Doctor Vidal: el motivo de este comentario es pedirle ayuda para poder ser un poco mas feliz. Tengo un problema en los pechos ya que son caidos y puntudos, muy poco esteticos. Sufro de adiposidad excesiva tanto en piernas,brazos,gluteos,estomago y entre los pechos; la verdad no puedo usar traje de baño y trato de ocultar lo mas posible todo esto. Doctor de corazon le pido que me ayude. Desde ya muchas gracias!

  35. DOCTOR VIDAL el motivo de escribirle es para bendecirle y saludarle y perdirle ayuda para poder ser feliz conpletamente bueno le cuento que de niña me llego el desarrollo muy tenplana edad y devido al desarrollo dev mi cuerpo me salio estrias y despues de mis enbarazo fue peor soy mama y tengo hijos devido a mis enbarazo me quedo la piernas y mi guatita peor mnecesito ayuda porque vivo aconprejada devido esto bueno se despide de ud wilda

  36. ME ES MUY GRATO SALUDARLES Y DESEARLES MUCHAS BENDICIONES,YO SOY UNA MUJER DE 26 AÑOS DE EDAD LES QUIERO CONTAR QUE JAMAS E SIDO FELIZ POR LO QUE ME PASA , TUVE LA MALA SUERTE EN LA VIDA DE HABER CAIDO EN ESTA DEPRE TAN HORRIBLE LA CUA MOTIVO QUE YO ESTE COMO ESTOY ,NO TENGO AUTOESTIMA Y ESTOY SUMIDA EN UNA DEPRESION A FULL ME SIENTO MENOS QUE LA NADA Y ME DIRIJO A USTEDES PARA SUPLICARLES ME AYUDEN,LES VOY A CONTAR BREVEMENTE MI GRAN PROBLEMA TENGO DOS HIJOS OBVIAMENTE SOY MADRE SOLTERA PORQUE QUE HOMBRE PODRIA CASARSE CONMIGO ASI COMO ESTOY LLEGUE A PESAR 100 KILOS EL CUAL LOS E IDO BAJANDO DE A POCO PERO ME CUELGA TODO Y PAREZCO MOUSTRO Y TENGO UNA CICATRIZ DE CESAREA Y ME LA HICIERON DE ARRIBA A ABAJO PARECE UN POTO Y TENGO UN POTO GIGANTE TODA MI VIDA E TENIDO QUE SOPORTAR BURLAS Y SOBRENOMBRES POR ESO ,TENGO UNOS MURCIELAGOS ASQUEROSOS AA Y LES TENGO QUE CONTAR QUE JAMAS E PODIDO USAR U JEANS BUENO Y MENOS UN TRAJE DE BAÑO YO JAMAS E IDO A LA PLAYA PORQUE ME DA VERGUENZA MI CUERPO LO UNICO QUE QUIERO ES ESTAR ENCERRADA EN MI PIEZA, Y MORIRME PERO A USTEDES LOS E VISTO COMO MI LUZ DE ESPERANZA LES RUEGO POR DIOS QUE ES LO MAS SAGRADO EN LA VIDA ME AYUDEN,Y LE DEN ATENCION A MI CASO ,NECESITO SALIR A LA CALLE CON MIS HIJOS Y NO AVERGONSARME Y QUE ELLOS NO SIENTAN VERGUENZA DE MIYO SOY UNA TELEVIDENTE MUY FIEL DE SU PROGRAMA ,Y EN EL VEO LA ESPERANZA PARA MI VIDA OJALA DIOS OMNIPOTENTE TOQUE SUS CORAZONES Y ME AYUDEN MI TELEFONO ES EL 95000566 Y MI CORREO ES REVER_S@HOTMAIL ESPERANDO TENER PRONTA RESPUESTA Y POSITIVA LES DECEO MUCHAS BENDICIONES Y PROSPERIDAD PARA ESE MARAVILLOSO PROGRAMA QUE USTEDES REALIZAN UN ABRAZO.

  37. HOLA SOY CTHERIN Y LES ESCRIBO UNA VEZ MAS PARA ROGARLES ME AYUDEN PÀRA PODER ALGUNA VEZ EN LA VIDA SER FELIZ YA QUE JAMA LO E SIDO MI NUMERO ES 95000566 HASTA LUEGO.

  38. Antes de cualkier comentario – espero k usted dr vidal se encuentre feliz y contento en su vida , debo reconocer k usted lejos el dr mas lindo del mundo , por la manera como generosamente transforma la vida a las personas haciendolas mas llevaderas y con alegria con otro sentido , lejos es mi idolo. bueno es verdad yo tbn tengo algo k hacerme pero veremos en el transcurso del tiempo. si el cristo lo permite . besitos bty

  39. doctor vidal:primero que nada me da mucho gusto en saludarlo ya que yo siempre lo he seguido,son excelentes los capitulos. bueno soy una mujer de 30 años que llevo casi toda una vida usando zapatos cerrados por mis juanetes,la verdad es que eso me pone bastante mal aparte de los dolores que me dan es terrible,mi consulta es cuanto me saldria una operacion aproximadamente a pesar que lo veo muy llejano yaque no tengo la situacion para poderme hacer una operacion pero no pierdo las esperanzas de algun dia poder usar zapatos para lucilos ese es mi gran sueño de casi toda una vida por favor espero tener una pronta respuesta se los agradeceria mucho de todo corazon muchas gracias

  40. hola,
    yo me operé la nariz, con un Otorrino experto en cirugías de nariz, acá en viña. Si tienen isapre es alrededor de 1.600.000 más hospitalización
    y fonasa 900.000 app. má shospitalización. Los valores q entregué incluyen anestecista y arsenalera.
    chao

    pd: escribí esto pq veo hartas preguntas de valores y nadie responde

  41. Dr. Vidal: Tengo un gran problema con mi pancita ya que despues de 2 partos, tengo la piel muy suelta y necesito operarme, pero no tengo los recursos para hacerlo, ¿hay algún sistema o medio en donde la operación salga mas barata?

  42. Hola doctores soy una seguidoras de sus casos y me encantaria poder operarme mi guatita les cuenyo resulta q tengo 23 años y tuve gemelos yo era y sigo siendo delgada y mi guata me quedo orrible se me salio todo el ombligo , mis bebes ya tienen un año y el ombligo ya no se me entro, mi guata me cuelga demasiado y eso me tiene con una depresion profunda ya que en mis tiempos fui modelo y ahora nisiquiera puedo ponerme una polera ajustada porque se me nota toda mi guata y mi ombligo salido para afuera espero me puedan ayudar se los agradeseria de todo corazon.lES AGRADESERIA MUCHO ME CONTESTARAN.Carol

  43. hola!
    hace mucho que teniamos ganas de hacer esto , por que la verdad es que somos tres primas , las que no estamos muy conformes con nuestro cuerpo , es la tipico acomplejamiento de mamas , el que nos perturva demasiado , la verdad es que para mi prima jael que es la mas pequeña es un problema tener las mamas tan grandes , ella tiene 19 años y la verdad es que es un calvario, a diferencia mia y de mi otra prima que se llama mariola el problema de ella es que las tiene muy flasidas y caidas despues de tener a valentina su hija la mariola tiene 22 años , yo de verdad sueño con que pudieramos operarnos es un tema que siempre lo hablamos .
    mi problema es que despues de tener a matias mis mamas quedaron con estrias ademas de ser pequeñas y caidas , lo malo es que me siento muy mal por eso me da mucha pena verme asi , el otro problema que tengo a fiferencia de mis dos primas es que mi guatita esta llena de estrias y me siento muy mal y fea por eso .
    creo que alrge demasiado el comentario ,
    pero la verdad es que lo importante es que me pudieran orienta que podemos hacer para operarnos en su programa de verdad que nos cumplirian un enorme sueño .
    muchas gracias!

    *jaky*

  44. Me encanta su programa poder hacer feliz a una persona que realmente lo necesita que cuerpo y alma estén sanos. Es una felicidad para cada uno de sus pacientes.
    Yo le quiero contar un caso muy sercano ami, es muy triste de mi hermanita cuando tenia tan solo 2 años mas o menos, le sucedio una tragedia en la casa de mis abuelitos estabamos reunidos en familia con tios, primos, abuelos y mis padres jugando todos felices, nadie penso que ocurriria una tragedia en el libing de la casa habia un brasero con una tetera hervida se le dio vuelta encima de su brazo izquierdo como lloraba mi hermanita era un dolor tan grande la llevaron al hospital la operaron su brazo y le sacaron ingierto de su pierna yo soy un año mayor que ella, pero me acuerdo tan bien es algo que nunca voy a olvidar, imaginece mi hermana lo que sufre es una de sus trancas y sufre aunque no lo diga ella quiere mejorar el aspecto de su brazo consulto una vez y le dijieron que no se podia, pero yo no quiero que pierda las esperanzas, ella no usa poleras con tirantes solo con mangas y le cuesta mucho encontrar algo lindo y se frustra mucho por eso sobre todo para el verano porque venden solo poleras asi con tirantes. le da miedo que le pregunten que le paso porque la gente es muy cruel y la mirarian mucho como a pasado aveces.
    Yo la conozco mas que nadie y se que sufre muchisimo la amo mucho, poder aliviar su mirada que aveces es muy triste, yo se que es por eso lo que mas deseo es que se pueda hacer algo por ella doctor vidal espero que lea este mensaje y lo tome en cuenta, seria una maravillosa noticia porque usted a hecho milagros con sus pacientes y poder hacer feliz a mi hermanita Alejandra que tiene 24 años seria lo mejor del mundo.

    espero que lea con mucha paciensia y pueda darme una respuesta para mi hermana quien se lo merece es la persona mas bella y verla feliz.
    darle una sorpresa
    saluda a usted Nilza Illesca.
    Que Dios lo vendiga.

  45. HOLA SOY MACARENA SANCHEZ DOC ME ENCANTA SU PROGRAMA Y A MI ME ENCANTARIA REALIZARME UN VAIPAS
    GASTRICO YA QUE ME ESTOY EXEDIDA DE PESO MAS DE 30 KILOS Y ME DA MUCHA PENA ANTES NO QUERIA NI SALIR A TRABAJAR Y ME DA MIEDO TENER HIJOS SI NO VOY A QUEDAR UNA BOLITA APARTE MI ECCESO DE PESO NO ME PERMITE SER MADRE Y AL FINAL MI PESO TIENE LA CULPA PERO ESO NO ES TODO TENGO MI MAMA QUE TIENE UN GRAVE PROBLEMA CON SU SENO ISQUIERDO TIENE UN APSESO EN SU SENO Y ELLA ES MUY DEPRESIVA LE DAN GANAS DE MATARSE Y ME DA MUCHA PENA Y GANAS DE LLORAR BUENO SIEMPRE LLORO PERO NO SE LO DEMUESTRO ME ENCANTARIA TENER MUCHA PLATA PARA ALLUDAR A MI MAMA NESESITO UN ENPUJONSITO PARA ALLUDAR A MI MADRE YA QUE ES LO QUE MAS QUIERO EN LA VIDA

    SE DESPIDE UNA FIEL ADMIRADORA DE SU PROGRAMA MACARENA SANCHEZ

  46. ola este loco tiene mas suerte. le ha tocao las tetas y potos. (uhhhhh) cpmo la carla ochoa y a un monton de gallas famosas y mas encima gana un monton de plata.

  47. hola doctor vidal, mi nombre es pattyy tengo un gran problema que me aqueja muho me operaron de vesicula y me quedo una gran cicatriz en mi abdomen que mide mas o menos 15 centimetros de largo y 5 de ancho me tiene muy triste en todo sentido muy depresiva por todo lo que estoy pasando,vivo en los angeles y tengo 35 años.esperando su pronta respuesta me despido muy cariñosamente.patty

  48. Hola Doctor Vidal
    Mi problema es mi guatita peso 65 kilos, con tres hijos y tengo una guata espantosa ,con estrias suelta, caida y solo por ella tengo que usar 2 tallas mas en mi ropa.me gustaria saber si se puede hacer algo por fonasa ,ya que mis recursos no me alcanzan ,estoy separada y yo creo que es por mi guata ya que me dejaron por que me cambiaron por una de 25 años y yo tengo 40 como entendera me siento orrible hace 3 meses que me dejaron .
    Espero tenga el tiempo de contestarme se despide una seguidora de su programa Verónica Riveros

  49. bunas tardes.
    bueno no se como hacer para poder escribir al Dr. Vidal.(la verdad es que me da mucha verguenza contar mi caso).

    por favor responder a mi correo, de ante mano muchas gracias.

    Andrea

  50. mi gran complejo son las estrias que me dejaron mis dos hijos tengo 23años y solo le pido si me pueden ayudar con este gran complejo que tengo ya que no tengo los recursos para asermelos atte ustedes katita

  51. hola dr mi nombre es alejandra ramos tengo 34 años 3 hijos mi problema es la obesidad pesaba120.5 kl soy funcionaria del hosp.dr.sotero del rio llevo 3 años esperando un baypas gastrico en este momento estoy con una dieta desde hace 6 meses ahora peso 95kl tengo un abdomen delantal horrible que me acompleja mucho necesito me ayude a recuperar mi autoestima o alomejor puede intervenir por mi con sus colegas tengo los insumos el problema es que soy alergica al latex estare esperando su respuesta

  52. Hola Doc: Vidal;
    soy de La Unión, Región de Los Ríos.
    Tengo 29 años, desde muy niña sufro un problema en mis mamas, mi caso es muy similar al de las mellisas que usted opero hace un tiempo, con la diferencia en que una de mis mamas es bastante grande que la otra y esa diferencia me tiene muy acomplejada y eso no me deja realizar una vida normal y como quisiera… Me gustaría darle más detalles; desde el comienzo hasta estos días…
    Esa es la razón por la que público esto, de verdad NECESITO AYUDA.
    (no es por verme más linda; es sólo que quiero se rnormal).

  53. Hola doctor Vidal, quisiera ponerme en contacto con usted. lo malo es que yo no tengo recurso, y quisiera ponerme en sus manos, yo tambien perdi mis dientes por culpa de mi marido cuando peleava conmigo, de un combo me voto los dientes derechos y en la segunda oportunidad me voto los del otro lado ,le cuento que tengo roto el maxcilar isquierdo ,pero lo unico que yo tenia que conformarme , porque hera un bruto, yo anule mi matrimonio, por que tenia que sacar adelante a mis hijos , hoy estoy muy fea ,y me aflije por que tengo que trabajar ,y cuando me presento ha un trabajo no me dejan por que la discrininan, asi no puedo encontrar nada . Doctor por favor lea mi nota, Nsecito su contestación para poder esplicarle mejor. gracias de antemanos

  54. es muy breve mi comentario yo le he mandado muchos correos pero no e logrado respuesta no se porque soy una persona que tiene quistes en la boca por ende perdi toda las piezas dentales o la mayoria solo me quedan dos en la cual creo que los tengo con quistes tambien son dolorosos nesecito pronto un presupuesto si esque puede me dijeron que solo ve a las personas que tienen ISAPRE SERA VERDAD

  55. bueno le escribo nuebamente soy una persona que perdio todas las piezas dentales por los quistes solo me quedan dos y los cuales tambien tienen quistes no se que haser porque duelen muchos solo nesecito con urjente un presupuesto porfabor quero unos implantes los comentarios que escuche que solo atiende con ISAPRE SERA VERDAD bueno le agradeseria me conteste

  56. doctor porfavor deme alguna respuesta me dijeron que uste atiende en viña del mar que dia y en donde deseo urjente que me atienda para que me de una solucion estoy desesperada no puedo aser mi vida normal ya que los quistes en la boca me tienen deprimida

  57. Dr. le escribo `para contarle mi penuria y aprovechar de felicitarlo por que el programa es super bueno y por las maravillas que hace.
    bueno lego una pena grande en mi que me deprime mucho ya que mis pechos son muy pequeños y me siento tan poca cosa que mi auto estima esta por el suelo ya q nada me luce estoy acompleja por este tema , ya q mis amigas todas tienen lo sullo se ven bien me da lata el tener que vivir haci por que aunq es un tema estetica es muy importante para una mujer, he visto que ha operado a mucha gente y a personas de4 la tv , pero yo no tengo los medios como para hacerlo y me da lata. tengo la esperanza de q algun dia me consideren ya q seria tan feliz. ojala me respondan por favor
    atte evelyn.

  58. sabes doctor soy una mujer de mas de 30 y toda mi vida me tratan de gorda estoy aburrida no encuentro soluciones quisiera que ud me aconsejara para ver cuanto me sale operarme porfavor quisiera que me enviase una respuesta gracias

  59. hola dr. vidal le escribio pero no me ha respondido mi problema es mi nariz me la quiero operar ya que toda mi vida ha sido mi peor complejo ya que no me gusta y me la quiero operar y quiero que ud. me ayude quisiera saber el costo de la rinoplastia porfa respondame estare muy ansiosa esperando su respuesta

  60. Hola le saludo muy respetuosamente ya que he visto cada programa suyo y ver esas caras tristes me recuerda mucho a mí,pero verlas luego felices,es un sueño que desearía cumplir,tengo 35 años soy de Traiguén IX Región de la Araucania,mi problema es que debido a una depresión o otros problemas,subí excesivamente de peso llegué a pesar a 122 kilos,ahora estoy en 105,con un tratamiento algo estricto,quisiera poder hacerme una lipo y sacarme lo que sobra de guata,pues debido a que estoy bajando de peso tengo mi guatita muy suelta y tengo guata de bolsón como les dice usted,esto me deprime mucho,ademas no tengo casi nada de senos y para el cuerpo que tengo no se ve nada bien,a mi me acompleja demasiado.Le he enviado correos,pero se devuelven,la razón,no la sé,aquí le dejo mi msn si quiere contactarse conmigoJacque_7632@hotmail.com.Espero me responda,soy una mujer de clase media y operarme es solo un sueño pues no tengo los medios para hacerlo,si de algo le sirve tengo donde quedarme en Santiago,solo necesito de su aprobación.. Desde ya muchas gracias y que dios le siga bendiciendo grandemente sus manos y mente para ayudar a personas como yo,ya que mas que una operación de cuerpo también nos ayuda a sanar nuestra alma…Respetuosamente Sra Jacqueline Contreras E (fono 045-861141 o mi celular 09-5050877)

  61. HOLA SOMOS DOS AMIGAS QUE QUEREMOS PONERNOS IMPLANTES MAMARIOS POR QUE CREEMOS QUE NOS HACEN FALTA, NOS VEMOS INCOMPLETAS Y QUEREMOS SABER CUANTO NOS GUSTARIA SABER EN CUANTO TIENE EL VALOR DE LA OPERACION A REALIZARSE PARA PODER CUMPLIR NUESTRO SUEÑO .DE ANTEMANO MXCHAS GRACIAS
    EVELYN Y YUDITH

  62. como esta doctor soy yo nueva mente .porque no dan respuestas en esta pajina nunca de las veses que revizo esta . bueno yo soy la persona que tiene kistes en la boca y la cual perdi toda mi dentadura quisiera ponerme implantes pero saber el costo que esto tiene porfa deme una respuesta
    de ante manos muchas gracias

  63. necesito saber como puedo participar en el programa
    o saber si es muy cara una cirugia alos parpapos caidos yo tengo36 años y tengo ese problema y cada ves me molestan mas estoy super preocupada por eso

  64. una amiga tiene una bebita con problemas de colon,genitales y ano,
    necesita la opinion de un coloproctologo en chile ,esta en santiago en un hogar,vendio todo lo que tenia por favor reenvien este mail y ayudenla he mandado mail a canal trece,dr vidal,juntos de lucho jara,tvn,radio corazon,sociedad chilena de coloproctologia y muchas clinicas, no he tenido respuesta parece que es mas emotivo cuando mueren.

  65. doctor vidal me gustaria saber el precio de los implantes mamarios , la verdad que es un tema que me acompleja bastante . Espero tener pronta respuesta .

  66. doctor vidal me gustaria saber el precio de la operacion para implantes mamarios , la verdad es un tema que me acompleja bastante y me urge saber el preciio , espero su respuesta . Gracias

  67. 75 lunes 07 de julio 2008 a las10:37 hola yo me llamo roxana y tengo 13 años le escribo poque nesecito su ayuda mi madre se esta quedando cortevista del ojo derecho ya que recivio un pelotazo y le dejo trizado el cristalino se intento operar pero ningun doctor se quizo arriesgarce pero cuando lo vimos en televcicion mi mama decidio que yo le escribiera por eso yo le etoy escribiendo desde mi escuela enrique bernstein carabante reguion del BIO_BIO yudeme porfavor se despide roxana que Dios lo vendiga y lo guarde.

  68. Doctor Vidal, alomejor esto nunca sera leido, pero tengo la esperanza que a lo mejor asi sea, mi mama del año 2000, tiene una hernia, que hoy ya es gigante y la tiene muy afectada en su diario vivir, ya no puede desplazarse ya que esta hernia es muy pesada y aun mas corre el riesgo de morir, si se llega a estrangular, nosotros que tenemos clase social baja podremos optar a una cirugia con ud. ruego y confio en DIOS que ud. lea esta carta.

  69. doctor me encanta su programa no me lo pierdo por nada ¿sabe porque?, tengo un sueño de operarme mi guatita tengo demasiada se que es imposible, trabajo como,asesora del hogar me cuesta juntar la plata le doy prioridad otras cosas tengo una hija de 14 años ellas necesita muchas cosas( usted sabe ) y mi sueño siempre queda atrás (usted me haría realidad) como dicen soñar no cuesta nada.
    me despido de usted.
    una fiel admiradora.

  70. Hola doctor Vidal me encanta su programa lo veo siempre.
    Quiero preguntarle uno para participar en su programa tiene q tener algun dinero. me encanta cuando sale gente que no es conocida, gente q le dan felicidad.ya q nunca podrian juntar su platita y le asen sus sueños realidad.me encantaria q me cumplieran mi sueño ya q tengo tres hijos y mi guata es horrible lo malo q alomejor nunca lean mi carta pero no pierdo la esperanza de q usted doctor me cumpla mi sueño como lo a hecho con mucha gente los felicito, a todo el programa es un exito espero q siempre ayuden ala gente se despide de ustedes Guillermina Yañez

  71. hola soy una mujer de 27 años siempre e sido gorda e tratado por todos los medios de adelgazar,lo logro pero me estanco en el peso,ademas soy operada de displacia de cadera y el eso me perjudica mucho este problema siento muchos dolores y tengo terror de ademas de estar gorda,comenzar a cojear tengo 2 hijos hijos y quisiera tener 1 mas pero lo tengo prohivido por mis problemas ya antes mencionados.para mi esto es una nececidad porfa ayudenme

  72. uhuhuh yo igual admiro mucho al doctor vidal pero la verdad nose para que es esta pagina si el no la lee ademas yo le e escrito como 30 veces incluso he mandado mis datos al programa y ni eso me an respondido le he rogado , y suplicado su ayuda pero no pesca …. lastima asi es cuando uno no tiene los medios como pra operarse .. lamentablemente en este pais todo es plata nada es por CARIDAD!! que lastima y pena me da que nisiquiera me responda para desirme uqe no soy una adolecente de 17 años que de verdad nesesita operarse para no tener que aguantar mas las burlas de los demas … pero lamentablemente ni para desir no , me respondio 🙁 es DESEPCIONANTE..

  73. Dr. Vidal, lo felicito por el programa es increible lo que cambian las personas, y los mas importante es lo feliz que esto las hace… Yo tengo 26 años, soy casada y tengo dos pequeños, trabajo como ejecutiva en una prestigiosa empresa en Talca y quisiera saber como puedo conseguir una evaluación con Ud. para saber cuanto cuesta colocarme implantes en las mamas, para proyectarme y saber si está a mi alcance, ya que de ser así quisiera operarme lo antes posible. Gracias.

  74. Bueno no se realmente como comunicarme con el doctor pero estoy desesperada mi hermana tiene un problema pero no fisico si no mas bien su estomago y su esofago esta muy mal a causa de su reflujo tiene una ernia hiatal y un precansel a causa de esto ruego que alguien escriba algo que me ayude a comunicarme con el doctor por que el tiene artos contactos como para que mi hermenita se pueda curar y ase poco salio la nueva operacion a los reflujos que ya seria fenomenal muchas gracias al que me ayude por favor se los suplico necesitamos ayuda ya que no tenemos dinero como poder aserlo.

  75. Doctor Vidal
    se que es muy dificil que pueda leer todos los correos me imagino si fuera por usted ayudaria a todos pero lo mio es un problema a mis dientes tengo 29 años y practicamente no tengo dientes .
    ojala algun dia pudiera ayudarme
    muchas gracias chao

  76. ola me llamo barbara, y soy de la ciudad de coquimbo me gustaria cambiar mi vida y yo creo que una operacion me la cambiaria completamente yo siempre e sido una niña muy gordita la cual es de esas tipicas discriminadas por mis compañeros etc… yo e sufrido tanto y no se que hacer lo e intentado todo para bajar de peso y este ultimo tiempo la gordura va aumentando ojala tomen mi caso estare muy agradecida de que lo hagan

  77. buenos dias, doctor vidal
    hoy estamos a 12 de agosto.
    me llamo daisy, y en estos momentos estoy con depresion ya que me siento muy mal con mi cuerpo, tube 2 hijas maravillosas
    pero mi cuerpo quedo orrible, y no soy la misma que antes. siento verguensa ya que de mi primera hija termine pesando 120 kilos y de mi 2 hija 100 kilos y he intentado bajar de peso con todo tengo mi cuerpo fofo, mi pansita de forma de delantal, mis pechos muy caidos. necesito que por favor usted me ayude, yo se que las sirugias no son varatas pero tendre que juntar la plata suficiente para quedar mejor , ya que esto tambien me ha traido problemas con mi marido, por que le doy verguenza.. y todos lo que me roden me dicen que estoy fea y gorda , tengo 25 años y mi cel:6-8205269 ayudeme….
    no llamo la atencion de ningun hombre….

  78. DR VIDAL !!!!!! ME ENCANTA VER SU PROGRAMA !!! TENGO 49 AÑOS, Y DESDE QUE NACI TENGO UN ANGIOMA EN TODA MI PIERNA DERECHA !! LO QUE LA HACE MUCHO MAS GORDA, QUIERO QUE ME SAQUE GRASITA ABDOMINAL Y ME RELLENE MI LADO FLACO, YA QUE ME CUESTA N ENCONTRAR PANTALONES Q ME QUEDEN BIEN, LA RAYA ME QUEDA CORRIDA PARA EL LADO DERECHO LO QUE ES MUY INCOMODO !! MI GLUTEO DERECHO ES HARTO MAS “GORDITO ” QUE EL IZQUIERO. ADIOS Y GRACIAS DE ANTEMANO!! Y… BUENO… OBVIO QUE FELICITACIONES !!!

  79. Dr Vidal, le cuento, soy una mujer de 49 años con angioma gigante en la pierna derecha, que la verdad nunca me a acomplejado, pero a raiz de el tengo mucho mas ancha esa pierna lo que me incomoda en encontrar pantalones , ademas de ser muy incomodo pues las costuras me quedadn por cualquier lado!! el angioma parte en mi gluteo, lo que lo hace ser mucho mas gordo q el izquierdo. ayuuuuda !! please !! bueno, ojala tenga acogida mi cartita !! gracias de antemano y hartos cariños !!

  80. hola doc me gustaria saber cual es el costo de una cirugia nasal.ya que me acompleja y por eso soy un poco timido con las mujeres y si pudiera poder operarme me daria mas seguridad.gracias por su comprension .adios

  81. Hola, tengo un serio problema que me afecta en mi autoestima, en como nos relacionamos a diario y es el como sonreir,hablar y no mostrar tu dentadura, no quiero que me regalen el tratamiento, igual con esfuerzo puedo juntar algo de dinero, pero me gustaria un arreglo definitivo… no hay nada mas desagradable que endeudarse y endeudarse para que la protesis “definitiva ” te dure un par de meses y luego el dentista se haga el loco y tu andas por mientras por la vida con tus fierritos colagando..
    Y a manera de chiste tb me salen colmillos atravesados en el paladar, ya me he operado y me han extraido dos… actuamente tengo dos otra vez… debo ser pariente de los tiburoncitos ya que ellos son los únicos que renuevan piezas dentarias cuando las pierden.
    Bueno esperando tener una buena acogida y ojalá me puedan ayudar … yo pienso los defectos de cuerpo se cubren con ropa y te puedes relacionar …. pero como te ries y cubres tus dientes

  82. DR. mi consulta es el valor de una abdominoplastia, ya que tuve mi segunda y ultima hija y ahora quiero arreglar mi cuerpo ,porque despues de tener mis hijos mi abdomen quedo mas suelto…..me gustaria una respuesta cuanto antes mejor…saludos

  83. ….Dr.vidal,primero que todo quiero felicitarlo por el exelente profesionalismo y amor a lo que hace;actualmente vivo en iquique por razones de trabajo de mi esposo,y por esta razon no puedo dirigirme personalmente a usted,mi consulta es la siguiente,quisiera saber el valor de una abdominoplastia y liposucion,agradeciendo una pronta respuesta,me despido afectuosamente de usted y de su equipo de trabajo.

  84. soy una fiel admiradora suya tengo una hija de 5 años q tiene unmengioma o venita en su ojito izquierdo muy lebantada y morada q hace caer su parpado me gustaria q me ayudara ya q ella se acompleja mucho.por las burlas espero q me comprenda y conteste muchas gracias de antemano ya q en el hospital q se atiende estoy esperando mas de cuatro años por una solucion

  85. quisiera saber como uno se puede contactar con el doctor vidal,al = que nicole he mandado mail y no me responde ,llegan de vuelta rechazado ,porfavor alguien quien me responda lo agradeceria un monton…gracias!

  86. si uno va al programa,cobrara la cirugia el doctor vidal o no o hay que dar la mitad,como es la parte financiera de las operaciones??

  87. Dr Vidal, ne esito urgente su orientacion para un caso, yo soy asistente social, ojala puede contestarme para poder enviar los antecedentes, desde ya le quedo muy agradecida.

    Atentamente

    Flor Azocar

  88. Dr Vidal. junto con saludarle y enviarle mi mas sincero respeto, le solicito tenga a bien concederme la oportunidad de un caso que me preocupa mucho, desde ya le quedo muy agradecida.

    Flor Azocar
    Asistente Social

  89. Dr Vidal, veo en usted la unica solución a mis problemas, yo se que usted no es sicologo pero mis situación con respecto a como me siento fisica y sicologicamente me esta llevando a una profunda angustia de la cual se agraba cada dia más.
    Mi problema fisico es aquel que le llaman guata de delantal que me ha valido para que la gente se burle de mi e incluso gente de mi propia familia, tengo cuatro hijos el mayor tiene doce años y la menor siete meses de la cual nacio por una cesaria y creo que agrabo la situación. Dr me tomo tiempo llegar a escribirle debido a mi inseguridad solo espero que pueda recibir una respueta suya o pueda recomendar algún especialista que pueda hacer su trabajo tan bien como usted. Tengo 29 años y creo que soy muy joven para pasar por lo que estoy viviendo y debo tener fuerza y animo cada día para que mi familia siga adelante. espero su respuesta….

  90. Dr. he tratado de ubicarlo, mande correo pero los responde.Quisiera hacerle una consulta, ¿fui a otro cirujano y me pide $2.6 millones por hacerme una abdominoplastia con lipo ? Me quedo la duda ya que no pide bajar de peso y estoy sobrepasada por unos 15 kilos, es necesario bajar de peso , yo seria la mujer mas feliz de este mundo si me operara ud. mas menos por el mismo precio, aunque un poquito mas, de antemano se lo agradeceria.

    ximena

  91. En realidad son muchas las personas que recurren a usted para solucionar algun problema de autoestima, yo no soy la exepcion… lamentablemente, mi problema radica en que no me desarrolle lo suficiente y mis senos no concuerdan con el resto de mi cuerpo, y como mujer me acompleja enormemente… no me baño en publico hace años, porque con el traje de baño no hay donde rellenar!

    quizas lo mio sea muy superficial pero de verdad es complicado… por lo menos para siempre me estoy cuestionando este deficiencia! sobre todo porque no encuentro mas solucion que la cirugia…

    sabe quiziera un presupuesto, considerando mi condiccion de mantenida porque soy estudiante universitaria aun, quizas si pudiese haber alguna posibilidad de credito, tengo mucha energia para trabajar… pero de verdad es un complejo que quiero eliminar!

  92. bueno primero que nada queria felicitarlo por la lavor que usted hace sinceramente creo que usted hace un muy buen trabajo le soluciona sus problemas a mucha gente.bueno le cuento me llamo maria fernanda placencio alvarez y tengo 15 años y soy mama de un bebe de 5 meses resulta que desde que me entere de que estaba embarazada me siento diferente al resto de las adolecentes de mi edad por que producto de mi embarazo quede con la guatita colgando y estrias ya no ayo que hacer. para el verano no quise ir a la playa por que no iba a poder poner traje de baño (vikini) he intentado todo para que se me balla esta horrible guata hasta he dejado de comer pero ya veo que no se va ya no uso mas poleras apretadas y tampoco intimo mas con mi pareja mis pechos estan feos y caidos estoy desesperada llena de rabia y de tristesas por dentro de mi quisiera saber cuanto cuesta operarme la guatita y los cenos y si yo al ser menor de edad puedo otra cosa quisiera saber si usted trabaja con fonasa o algo ya que no tengo los suficientes recursos para pagar mucha plata.bueno disculpe las molestias ya que solo busco una ayuda gracias.

  93. bueno doctor vidal soy yo denuevo por favor vea mi caso ayudeme estoy desesperada por lo que mas quera yo no tengo plata para operarme pero a lo mejor con un poco de ayudita puedo juntar un poco de plata.ademas hace tiempo yo vi un caso similar al mio con una niña un año mayor que yo por favor por lo que mas quiera. mi numero es 294924 y mi correo es fernandaplacencio_015_@hotmail.com por favor ayudeme estare esperando su respuesta gracias espero tenga un poco de tiempo para ver mi caso ya que no tengo mas puertas que tocar usted es mi ultima esperanza

  94. quisiera saber cuanto sale una abdominoplastia ya que fui mama a los 15 años y mi guatita quedo muy sueltaahora que tengo 19 e me da un poquito de incomodidad seria muy agradecia si me respondiera gracias

  95. hola doctor : junto con saludarlo le cuento mi caso ,tengo 30 años y 3 hijos el primero lo tube a los 16 años estoy con sobrepeso y me quiero hacer un bypas gastrico y luego sacar la guatita que sobre, no tengo muchos recursos , pero tampoco pido todo gratis solo pagar con facilidades ….me siento muy mal por este peso que llevo encima , ojalas me pueda responder y mandar la direccion de su consulta muchas gracias

  96. doctor vidal esta es la unica forma que encontre para comunicarme con usted lo unico que le pido es que me escuche tengo 21 años y estoy arruinada totalmente tengo dos hijos que aunque sean mis hojos , ellos me marcaron para siempre mi cuerpo

  97. doctor vidal esta es la unica forma que encontre para comunicarme con usted lo unico que le pido es que me escuche tengo 21 años y estoy arruinada totalmente tengo dos hijos que aunque sean mis hojos , ellos me marcaron para siempre mi cuerpo .

  98. doctor vidal esta es la unica forma que encontre para comunicarme con usted lo unico que le pido es que me escuche tengo 21 años y estoy arruinada totalmente tengo dos hijos que aunque sean mis hojos , ellos me marcaron para siempre mi cuerpo .

  99. Hola doctor, soy una joven de 23 años, sufro por mi obesidad, mi pareja ya no es la misma y me siento vieja y sin ganas de seguir adelante, me frena un poco el tener a la luz de mi vida, mi hijo german de 10 meses, el es un sueño, es un bebe hermoso y sano. Estoy triste, mi vida de pareja tiene 2 años y meses, y ya se esta destruyendo a causa de mi gordura, se que debo cuidarme, pero muchas veces lo intente, y no logre resultados satisfactorios, todo lo contrario, gane dolores de cabeza y cuerpo. Si pudiese ud ayudarme, yo estaria dispuesta a entregarme a sus santas manos, no quiero ser una modelo, ni convertirme en el prototipo de mujer que vemos en la television, sino que deceo volver a tener un cuerpo femenino que me haga sentir segura, conforme y que soy la mujer de los sueños de mi hombre. Desearia volver a usar una linda falda, una polera algo mas ajustada, pero mis fieles capas como el buzo negro, la polera negra y hasta la ropa interior negra, me tienen presa de este cuerpo, quisiera poder decir que no solo vere crecer a mi hijo, sino tambien jugare con el y no tendre un ataque respiratorio en el intento. Ayudeme porfavor, de la forma en que ud me aconseje, ya no se que clase de profesional visitar, nutricionistas, ginecologos, hasta medicina alternativa, homeopatia, y hasta maquinas que me daban la corriente!!! insisto una vez mas en decir que me ayude a no terminar vencida por esta gordura, que a mis 23 años me hacen parecer de muchos años mas y me tienen encerrada en un mundo en donde me privo del cariño de mi hombre, de los juegos con mi hijo y de las ganas de salir y vivir una vida feliz, trabajar y sentirme segura de mi misma. Quiero ser feliz, quiero ser feliz!!!!!responda este correo, y aunque su respuesta no fuese del todo satisfactoria, deme algun consejo, yo con gusto lo leere y pondre en practica, haver si sus palabras son tan santas como sus manos doctor, saludos y bendiciones.

    Nati

  100. hola doctor vidal tengo una complijidad el problema es mi naris lo cual no me siento comodo quiero saber cuanto me sale la operacion requiero su alluda porfavor respondame gracias

  101. hola doctor vidal con todo respeto me gustaria seber el precio de la operacion de las orejas prominentes, ya que ese es el caso de mi hijo el cual lo aqueja desde ase mucho .y si tiene conbenio con fonasa. ojala me responda luego ya que mi hijo quiere ir al colegio pero no puede por las burlas que ese problema acarrea, se despide de usted ,dante alarcon. mi correo es : dantealarcon1969@gmail.com. grasias.

  102. DR. SOY UNA PERRSONA DE 60 AÑOS, FUI OPERADA DE CESAREA EL AÑO 1980,LA OPERACION NUCA QUEDO BIEN TENGO COMO NUDOS Y POR UNO DE ESTOS PIERDO MATERIA LO CUAL ME OCURRE CADA CIERTO TIEMPO. ME GUSTARIA QUE ME INFORMARA QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA YA QUE MIS MEDIOS ECONOMICOS NO SON LO QUE UNA QUISIERA, PARA DAR SOLUCION A CIERTOS PROBLEMAS .

    MI DIRECCION ES IGNACIO CARRERA PINTO 839 PUNTA ARENAS CHILE

    MI TELEFONO ES :83796301,

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR PRESTAN ATENCION A MI PETICION.

    LE SALUDA AFECTUOSAMENTE : GENOVEVA MORAGA GAETE

  103. el valor implante protesis mamario , liposuccion, e inyeccion glutea , las tres juntas solo el derecho a cama en el hospital te sale la summa de 2.250.000 aprox sube o baja pero 50 mil pesos o 100..dependiendo de la fecha…ahora los implantes mamarios es aparte 500 por cada una ose 1.000.0000 aprox dependiendo la empresa a quien se la compren…aparte de esto se incluye el precio de la operacion que equivale a 3.200.000 espero les haya ayudado ,, lo otro si solo quieren el implante y la liposuccion el valor le sale solo por 1.800.000 solo derecho a cama ahi ustedes le incluyen ademas la protesis de 1.000.000 mas la operacion es si que equivale a 3.200.000 aproxx espero haberles ayudado saludos con esto se ahorraon 40.000 de la consulta…

  104. Doctor Vidal,tengo 48 años con cancer de mama ya operada estoy en las radioterapia quisiera saber si podria hacerme una liposuccion mi abdomen es un poquito abultado de grasa peso 70 kilos,mido 1,49,se que estoy con sobre peso me cuesta baja con mi hipotiroidismo.

    muy agradecida de antemano

  105. soy marcela de las mercedes ibarra toledo tengo 38 años mido 1metro 62 centimetros peso 200 kilos y mi guata se me cayo a las rodillas soy madre vde 7 hijos 5 menores de 14 años e intentado de suisidarme 4 veses por mi obesidad desde ya muchas gracias por su comprencion
    vivo en iquique comuna alto hospicio la pampa y soy de muy bajo nivel economico . muchas gracias por su tiempo y comprencion
    ç

  106. Dr Vidal… me encanta, muy dedicado, espectacular medico cirujano de Chile…
    yo tengo 24 años y me gustaria q’ ust me opere..
    tuve 3 hijos y mi cuerpo no me gusta, quiero una lipoescultura y me arregle la cesaria q’ quedó mal, muchos saludos para ust..

  107. No se si los comentarios de este post me dan risa, pena, verguenza o qué…
    EL DOCTOR VIDAL NO ESCRIBIÓ ESTE POST Y JAMÁS HA LEIDO ESTO!!!!!!!

  108. me gustaria saber si el doctor vidal ah ayudado algunos de ustedes ,espero k si exito bendiciones xq yo tambn necesito su ayuda 😀

Dejar una respuesta