Buenos días: Pop! Goes my Heart

37


por Sur

Aunque el bailecito le salía mejor para mi gusto como primer ministro británico en Love Actually, Hugh Grant se vuelve a lucir ahora como estrella Pop de los ochentas con la canción de la película Music and Lyrics (seguramente un bodrio que nos encantará).

El temita cumple con la premisa inicial de cualquier canción popera: pegotearse en nuestra memoria para el resto del día.

Feliz mitad de semana.

7 COMENTARIOS

  1. Everybody loves Hugh.!
    creo que he visto todas sus películas… me encanta el humor inglés y ese acentito chistoso que tiene…

    buenísimo video!!!
    Saluditos
    Marce

  2. toda la razon, Sur, es un bodrio que te va a encantar! la pelicula es una excelente comedia romantica, o sea, con mucho humor y mucho romance (afortunadamente mas humor que romance). Hugh Grant, aunque mas viejo, esta mas rico que nunca y mas encima cantando y bailando, demasiado exquisito. Veanla!

  3. Ya estrenaron esta peli??? quiero verla aunque obvio que va a ser 120 min de entretencion y ningun aporte mas que ese.
    Un tema nada q ver con la pelicula, han cachado que Nicky, un pendejo de una serie del Sony que se llama “Beautiful People” es IGUAL a Hugh Grant!?!?! Podría ser su hijo perdido… aunque no tiene la chispa ni el encanto cafichón de Hugh

  4. Por qué insistimos en ponernos a la defensiva? Por qué eso de “la voy a ver, aunque no sea más que entretenimiento”…? Viejo, aceptemos que vamos al cine para pasar un rato agradable, un par de horas sin preocupaciones, sin otra cosa en qué ocupar la cabeza más que en lo que les pasa a las personas de la pantalla. Dejemos a un lado la hipocresía de hacernos los superados y convengamos en que lo que malamente llamamos entretenido y vacuo tiene también su encanto. Al que quiera profundidad y drama, que vea el noticiero o lea los diarios.

Dejar una respuesta