Buenos días: Parklife

40


por Paty Leiva

Parklife (1994) es un disco que me gusta entero. Tiene unas canciones lindas y otras divertidas, como la mismísima Parklife. También me encanta Girls and Boys, que es como el sello, la marca registrada del Blur de esa época. This is a low es demasiado bella, igual que End of a Century. Es muy entretenido ver a los integrantes de la banda tan minos, flaquillos y despreocupados.
Por lo que caché, The Good the Bad And The Queen aun no saca videos, pero encontré esta versión en vivo por si quieren ver a Damon más actualizado y menos saltarín (igual de rico, obvio).


COMPARTIR
Artículo anteriorEl ginecólogo y yo
Artículo siguienteNuestra Britney pobre

4 COMENTARIOS

  1. Blur: Genial . Parklife un temaso con los versos recitados de Philip Daniel y su acento cercano al Cockney ( asociado con la clase trabajadora de Londres)y con Damian y su acento “Estuary English” ( habitantes de la rivera del rio Tamesis) es un placer para los melomanos y amantes de los sonidos Bitánicos.

  2. Oh siii, el acento cockney es muy choro, me fascina cantar esta canción. La “trilogia life” (Modern life is rubbish, parklife y the reat escape) son tres discazos que son para escucharlos al hilo y quedarse con ganas de más. Lamentablemente la gente tiene un concepto distinto de la música de Blur porque lo asocian mucho a Girls & Boys, cuando tienen ritmos mucho màs variados, desde canciones hermosas como This is a low o the universal, hasta canciones màs guitarreadas como Trouble in the message centre y peladas de cables como far out… varios tipos de instrumentos y orquestas, tienen una serie canciones magníficas. Absolutamente un gran recuerdo de la llamada “epoca del britpop” (por màs que no me guste el apelativo).

  3. Buen disco, Paty! Es bellisimo, el mejor de blur (para mi). End of a century es la cancion mas linda del grupo. Eran muuuy minos y juguetones en esos tiempos. Muy bueno el video de The good, the bad and the queen. Damon se conserva bien. No esta nada de mal, verdad Paty?

  4. Ohhhhhhh!

    A mi me encantan! Los sigo a donde sea. Es bueno saber de ellos despues de estar por tanto rato desaparecidos. Los echaba demasiado de menos.

    Me traen recuerdos de mi adolescencia, Ay Dios! que vieja me siento ahora, ja,ja,ja,ja,ja.

    Idolos!!!

Dejar una respuesta