Alfombras Nanimarquina

432

Niq
por señorita

Para los amantes del diseño y de las cosas bonitas recomiendo visitar nanimarquina. Es la página de una marca de alfombras que tiene tiendas en varios lugares del mundo (en América sólo hay en Brasil y Ecuador). La empresa tiene una propuesta interesante donde las alfombras son protagonistas de los escenarios en donde se encuentran. Experimentan con texturas novedosas, el color y la composición.

La página tiene un diseño impecable, limpia y con muy buenas fotos.

Link: nanimarquina

COMPARTIR
Artículo anteriorGuiso + Ex
Artículo siguienteAdanowsky en Chile

6 COMENTARIOS

  1. no te pierdas el producto nacional: http://www.alfombraswool.com/
    son increibles, uno puede llevar sus propios diseños y convertirlos en alfombra, elegir los que tienen en carpeta (dificil!) o hacer que ellos te proyecten de acuerdo a tu espacio. lo mejor! 100% recomendable! yo tengo una y es tan rica que prefiero sentarme ahi que en mi sofá!

  2. Qué preciosa la alfombra…. no se le ocurrirá a algún chileno hacer estas preciosuras, me pregunto yo……qué alguien se anime!!!

  3. que buenos datos y las alfombras estan de pelos!!!!!!
    pero de nuevo repito lo de post anterior k pena que la marca no este en chile!!!!!!!

  4. NANIMARQUINA llega a Chile. SI, a partir de mediados de Julio llegan exclusivamente a Interdesign (Isidora Goyenechea 3200, Las Condes. F:231 4114) las espectaculares alfombras de Nani Marquina, con diseños de Javier Mariscal, Tord Boontje, Nani Marquina y más. Un avance de lo que viene se puede ver en http://www.interdesign.cl

Dejar una respuesta