Adanowsky en Chile

84

Adnvsky
por Sur

Adanowsky se parece mucho a su papá mago.

Se parece también a James Blunt, pero en vez de cantar como niña, canta como Leonard Cohen. Los músicos que acompañan al chileno-francés son franceses-franceses y guapos-guapos. El show es entretenido, sobreactuado y sorpresivo, sobre todo si se sube a cantar y tocar Matthieu Chedid, al parecer muy conocido en tierras galas y novio de Audrey Tatou que anda de vacaciones por el país y salta y baila con su porte todo petit mientras su pareja levanta los ánimos en la exOz.

A Adanowsky le queda una fecha más en Chile, nuevamente taloneado por Teleradio Donoso que ya es un hit.

Adanowsky + Teleradio Donoso
Viernes 30 de marzo, 21 horas.
Teatro Mauri, Avenida Alemania 6985, cerro Florida, Valparaíso.

COMPARTIR
Artículo anteriorAlfombras Nanimarquina
Artículo siguienteCreepy

9 COMENTARIOS

  1. Jjajaja James Blunt no canta como niña, canta como si hubiera tragado helio. Y Amelie en chile, mish! Que entretenido. Ojala no lleguen los noteros jugosos a perseguirla.

    PD: Alguien me puede explicar que demonios es un “sicomago”???

  2. puuuchas,, estuvieron en mi ciudad.. puerto Montt, abrieron aquí su “gira” por chile, Lamentablemente fue un jueves, y yo soy muy chica para ir a conciertos y gastar 3 lucas y llegar como a los 12 de la noche a mi casa en micros que no pasana esa hora por la parcela en la que vivo….
    =( me desahogué aki xD hahahhaa

  3. Tuve la suerte de asistir, el día jueves en el galpon 6, la verdad no sabia a lo que iba, pero me tinco mucho ir y fui con un par de amigas , la verdad el show estuvo increible, adanowsky , claramente es un artista y aparte de eso se deja acompañar por una sensualidad casi irresistible. Uno de los mejores momentos fue cuando subio M al escenario.

  4. maldicion me lo perdi de lo lindo, más encima me perdi a otro cantante frances que es de mis favoritos “M”, que tocaba con él 🙁

  5. Estuvo realmente increible. No sabia con que podria encontrarme una vez alla,y claramente fue mas de lo que esperaba.
    “M”… demasiado bueno!!!
    Cuando Adanowsky bajo del escenario me di cuenta de que algo nuevo estaba por verse.
    Pata

  6. Me encanta todo de él su musica, su estilo, su personalidad y su desplante, todo. Quede muy complacida después de ver su show en valparaíso.
    Es muy bueno, además la banda que lo acompaña es muy genial, ese día prendio a todo el público que asistio esa noche.
    Larga vida al gran Adonowsky y a la banda GUSH que lo acompaña.

  7. el show me parecio increible: nosotros en concepcion con nuestras infinitas charlas de lugares distantes y las culturas pasadas, y llega adanowsky y desembarca con su musica y actuacion inclasificable y genial, entre las luces como artista de hollywood, lleno de musicalidad, pero con tintes oscuros de enorme profundidad: siento que ha desnudado el inconsciente colectivo de chile.

  8. hola soy del DF y v su espectaculo de adan y su grupo adanowsky en el vive latino 09 ocea es otro rollo su espectaculo un poco morboso pero es muy dibertido y espectacular me encanto como canta y lo mejor es que el se dejo tocar para el publico y por sienrto fui unos de los que se dejo cotar jajajaa pero bueno espeor que den otro espectaculo aki en mexico [distrito federal] por que yo si pagaria para pode rver su evento bueno nos vemos cuidanse y ahora si que el es mi idolo jajajaja chaaoooo…

Dejar una respuesta