Vacaciones

80

Vaca-1
por Paty Leiva

Zancada se va de vacaciones. Necesitamos no hacer nada, así que, en eso estaremos estos días. Nos vemos a la vuelta!!!

COMPARTIR
Artículo anteriorAlejate del computador, si puedes
Artículo siguienteCalva

45 COMENTARIOS

  1. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! k vamos a hcer en su ausencia??? cómo despierto en el trabajillo cuando me ataque morpheus? snif… pucha… si sé que es una pataleta… pero… bu… bueno… que lo pasen super, carguen mucha pila y vuelvan más felices y contentas de lo que parten.. suerte!

  2. para descansar hay que desconectarse 100%, hasta de zancada, descansa mucho Paty!!!!Y aprovecha de estar con tu familia estos días!

  3. podrían dejarnos postear algo y lo comentamos entre nosotros por mientras.
    hubieran avisado antes, así uno se programa.

    pd:obligado a meterme al blog de leo prieto…

  4. Oigan, no sean tan egoístas (a los que les parece mal que se vayan) todos tenemos derecho a un descanso y Zancada lo tiene más que merecido por todo lo que nos ha entregado en este tiempo y entretenido.
    Asi que nenas, vayan y disfruten que la vida es corta…

    pd: pero no se demoren tanto tampoco 🙂
    Besos a todas!

  5. jajajajaaj! Ok… yo lei uno que era muy divertido y que habían propuesto una vez en zancada, me rei a montones, a ti que te complican las gorditas, date una vuelta: gordasyborrachas.blogspot.com
    Asegúrate de leer el test!

  6. Si Patty Leiva no estuviera guatita al sol, estoy segura que habría escrito acerca del “Día de los enamorados” ¿No creen que es de lo peor? Es de lo más cursi, y peor si estas sola. Si estás con pareja es todo un rollo, porque puede que no estés muy bien y te sientas obligada a que el día sea especial y si estás sola TODA LA SOCIEDAD TE RECUERDA QUE LO ESTÁS. Ni se te ocurra pasearte por las calles porque todas las parejas irán de la mano felices y derrochando amor…porqué me tiene que imponer este día?

  7. A mi me gustó ver en las calles un montón de tipos con una rosa caminando.Algunos los vi en bicicleta, otros a pie, otros en micro… y algunos con la rosa ya entregada, pero me gustó, lo encontré bonito. A veces falta ver más demostraciones amorosas… no tiene por qué tener una connotación tan negativa este día, ni ser tan comercializado, es como un fenómeno navidad casi, se olvida lo que se celebra para dar paso a la publicidad y el consumismo. Pero… ¿realmente es tan malo que exista un día para el amor? Hay muchos a quienes se les olvida que todos los días son especiales, ¿por qué no recordarles un día al año?

  8. a mi me encantó ver a muchos hombres en el supermercado eligiendo cositas para picar, y mujeres grandes comprando tortas de corazón. me parece conmovedor que por lo menos un día nos demos el trabajo de recordar el amor y de hacer algo especial, comparto con Boo que todos los días son especiales, pero lamentablemente se nos olvida…

  9. qué significa “Tu comentario ha quedado en moderación y será publicado pronto” ? hay un limbo en zancada?, no te creo que censuran, no posteo más

  10. ya no me acuerdo de lo que puse. solo me acuerdo que escribi y que no salió. ningún garabato, ningún insulto, nada del otro mundo, una simple opinión. media hora ecribiendo y corrigiendo ortografía para que el post rebote y no aparezca. no sé qué tenía de malo. no sé si fue peor mi comentario que el de las minas rogando qué hacer con su pelo seco para poder ser más lindas por fuera y seguir siendo feas por dentro, o los pseudonazis que defendían una patria que no existe. no sé si fue peor que haber tratado de ‘vagos sin opción’ a hijos de madres adolescentes, como yo, en el post “esa píldora”. quiza el error fue haber firmado como Rastafari en vez de Angelito. tres post a la basura. ahora cada vez que posteo pierdo toda la inspiración por no saber si lo van a publicar o no. ojalá este post se les pase. bueno eso era. que lata. suerte. adios

  11. que buena, se dan cuenta que ahora se agarró el propio ritmo de conversar sin tener aqui casi enclaustradas a las chicas de Zancada?

    me gusta esto de el chat a travès de paginas.

    Saludos.

  12. ahhh…bien me parece, todas nos merecemos un descanso, aunque las envidio, yo aun no me lo tomo.

    felicitacines por su blog, me encanta, la primera vez que lo lei, pase horas, pegada al PC.

  13. yY CAUNDO TERMINA LA VAVCION..PARA ESTAR AL TANTO EH…A LOS DEMAS MIS 2 RECOMENDACIONES DE CINE ESTA SEMANA…NO DEJEN DE VER DIAMANTE DE SANGRE (BLOOD DIAMOND) LA MEJOR ACTUACION DE DICAPRIO SIN DUDA ALGUAN….Y EL ULTIMO REY DE ESCOCIA (THE LAST KING OF SCOTLAND) SIMPLEMENTE GRANDIOSA….LA ACTUACION DE FOREST WHITAKER ES IMPRESIONANTE…….BESO9S DESDE MEXICO A CHILE…..

  14. Y CUANDO TERMINA LA VACACION…PARA ESTAR AL TANTO EH…A LOS DEMAS MIS 2 RECOMENDACIONES DE CINE PARA ESTA SEMANA…..NO DEJEN DE VER DIAMANTE DE SANGRE (BLOOD DIAMOND) LA MEJOR ACTUACION DE LEONARDO DICAPRIO SIN DUDA ALGUNA…….Y EL ULTIMO REY DE ESCOCIA (THE LAST KING OF SCOTLAND) SIMPLEMENTE GRANDIOSA!!!….LA ACTUACION DE FOREST WHITAKER ES IMPRESIONANTE…….BESOS DESDE MEXICO A CHILE…..

  15. JAJJA BOO TIENE RAZÓN, DEBE SER POR QUE AQUÍ SÍ QUE ENCONTRAMOS UNA PÁGINA DE VERDAD INTERESANTE PARA NOSOTRAS, NO ÉSAS QUE DICEN QUE SON INTERESANTES Y SON MAS ABURRIDAS Q BAILAR CON EL HERMANO.
    LO BUENO ES QUE LAS CHICAS DE ZANCADAS SE TOMAN VACACIONES Y VAN A LLEGAR RENOVADITAS A ESCRIBIR, CIERTO? POR ESO, FILES SEGUIDORAS DE ZANCADA, NO DESFALLEZCAN ANTE LA AUSENCIA DE LAS PROPULSORAS DE NUETSRA PÁGINA PARA MUCHAS FAVORITA, TENGAN FÉ, VOLVERÁN..

    JAJA SALIÓ MEDIO APOCALÍPTICO ESO :p

  16. Estoy muy de acuerdo con el post 39, igual recomiendo Diamante de Sangre, sobretodo por “un nuevo Leo Di Caprio”, mas maduro, primera vez que lo veo siendo realmente el sostén de la película, ese chico se las trae.

  17. VUELVAN POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YA LA RED NO ES LA MISMA SIN USTEDES. VUELVAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar una respuesta