Tres son multitud a la chilena

1016

3C-1
por Paty Leiva

Roos films, la productora-rey-midas (porque todo lo que toca se convierte en éxito) promete sorprendernos con una nueva adaptación de sitcom. Se trata de Tres son multitud (1977-1984), la serie que hizo famoso a John Ritter (descanse en paz) interpretando al graciosísimo Jack Tripper.

Para el papel de los vecinos Roper, ya están confirmados Gloria Munchmayer y Julio Jung, Carolina Varleta será Janet, y, aunque todos los días dicen algo distinto en la prensa, parece que Jack será José Martínez y Chrissy será una modelo rubia que sale en miles de comerciales.

No estaría nada mal que a Jack lo interprete un actor de profesión payaso (José Martínez), porque Three’s company era esencialmente una comedia de equivocaciones, y John Ritter hacía verdaderas coreografías al más puro estilo de Jerry Lewis o Los tres chiflados. Claro que, más hot. Porque la tensión sexual en el trío formado por Jack, Janet y Chrissy está siempre presente en la trama, tanto, que pasa a ser cotidiana.

Chrissy es el monumento a la rubia tonta. Casi inocente de tan tontona, coqueta por naturaleza. Janet es adorable. Nerviosa pero accesible, físicamente torpe. Muy chistosa. Yo siempre he pensado que el personaje de Jennifer Aniston en Friends, está inspirado en ella. Claro que Rachel Green es más´ guapa y mejor vestida, pero hay algo en la personalidad de ambas que me parece similar. Y agradable, por cierto.

Creo que la serie sale al aire en marzo, ojalá sea tan divertida como debería. Por cierto, vieron el episodio de Matrimonio con Hijos (producida por la misma Roos Films), donde apareció René de La Vega? Me llegaron a salir lág´rimas de los ojos.

11 COMENTARIOS

  1. ¿Alguien recuerda la versión original inglesa? creo que se llamaba Hay un hombre en la casa, era genial y los Roper ingleses fueron durante años mi serie de culto. Me encantaría que Jack lo hiciera Jose Martinez, super buena elección.

  2. la versión chilena es algo que siempre me ha molestado. imitación excesiva del personaje original, demasiado literal, poca gracia, etc.

    casado con hijos me hizo cambiar de opinión. Aunque no la he visto más de 3 veces, la encuentro bien hecha, con harta chispa, los personajes carismáticos, en fin, muy chistosa. ojala pase lo mismo con tres son multitud.

    pd: no estaría mal ver a che copete haciendo el Show de benny hill

  3. Q genial siempre me gustó esa serie, bueno se echará de menos esos looks ochenteros pero hasta ahora el casting me parece super bueno.

  4. la dura ojala que esta adaptacion salgo buena como casado con hijos , lo digo por que 3 son multitud fue de culto y ojala que salga bien calificada ademas tiene un elenco increible , esperemos que salga todo bien y que el presonaje de chrissy lo haga exelente javiera acevedo porque fisicamente es muy parecida y ella es increiblemente carismatica y muy simpatica …
    agreguenme a su msn ,el mio es :
    shuba-k_vip7@hotmail.com

  5. Que wena esta serie de seguro sera como casado con hijos o la nani, ojala que tenga el mismo exito, de verdad chile pone mucho esfuerzo aparte de que de la serie original no todo se entiende por que estamos en chile y las tallas de otro pais no tienen la misma gracia aqui que aya po`
    saludos

  6. Pucha, para el papel de Larry, el amigo mujeriego, eligieron Viñuela!!! El no es actor (hasta donde yo sepa) y me cae pésimo, además no me lo imagino en rol de galán cafichón. Todo mal.

  7. TRES SON MULTITUD ES LO MEJOR ME MUERO DE LA RISA LAS SIETE IMEDIA ES COMO MI MEJOR HORA LO MEJOR QUE NO SE ACABE NUNCA CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dejar una respuesta