Son las gringas más felices?

473

Paulpaulina-Azulpor Mariana y punto Una gringa le comentó a una amiga mía que por allá en Estados Unidos todas todas las minas tienen vibradores, que es lo más normal de la vida. Onda ella se compró el suyo a los 20 y eso que era muuuy perna y atrasada. Lo que es acá el tema en general se ve algo como bien oscuro, no se me ocurre que alguien que no trate de ser moderna a propósito reconozca que usa algo así. A no ser que todas se hagan las cartuchas… A propósito, en la última Paula salía una entrevista a otra gringa que vive en Chile, una empezó hace poco con Japijane, su negocio donde vende vibradores y otros juguetes sexuales como el famoso rabbit que, si se acuerdan, dejó a Charlotte encerrada en su casa por día. En otro, Samantha les aconsejaba a unas viejas que se veían bien ñoñas qué “masajeador” funcionaba mejor. O sea, muy normal. Estuve indagando y, aunque hay varios lugares donde venden vibradores y demases bien variados, en general son como agresivos, feos y poco femeninos. La verdad es que las cosas de Japijane son más amigables aunque bien caritas, pero me puse a averiguar en páginas gringas y es más o menos igual, allá tampoco los modelos que ella vende son baratos. Si para las gringas es tan normal, pegarán acá también?

31 COMENTARIOS

  1. Los vibradores y las muñecas inflables siempre me han llamado la atención. No puedo entender cómo a alguien le puede satisfacer algo tan plástico y falso. Y no tiene nada que ver con una postura cartucha, sino con una cosa de piel, de tacto, de sensación.

    Sinceramente creo que hay bastante curiosidad (y necesidad) en quienes compran estos aparatos, pero ¿cumplirán su objetivo? no creo. No somos robots.

  2. Acabo de ver el capítulo de Cadena Nacional del Via X donde Ignacio Franzani entrevistó a esta gringa ingeniera comercial. Simpática e ingeniosa ella. Hace como una especie de negocio estilo Herbalife, ya que va a las casas de la señoras o señoritas y les vende la pomada, les explica como se usan estos aparatos y responde preguntas. Así que si se animan algunas armen un grupo y llamen a esta gringa, que tiene una pinta absolutamente normal y no es como una gatúbela, ni anda con látigos ni portaligas ni cosas por el estilo. Sus productos van desde los 15 mil hasta los 45 mil pesos.

  3. que onda valentina, yo tengo un vibrador hace 1 año mas o menos y es algo natural como la masturbación, incluso mejor…jaja, hay de distintos tipos, obviamente que hay unos super plasticos y falsos pero otros…parecen de verdad. Encuentro que es algo sano, siempre que uno no se pegue como la Charlotte, pero es una buea opción para conocer mas el cuerpo de uno.
    Como dato, los pueden comprar por internet , yo lo hice asi y compramos dos: pa mi y pa una amiga, y salieron super buenos….se los recomiendo.

  4. En serio…nada en contra de la masturbación, también me parece natural. El tema es que estos aparatitos no. Yo no los usaría, no veo la necesidad.

    Es mi opinión chicas, no se enojen. 😉

  5. Hace un par de años cuando vi el cap de sex and the city y el encierro de charlote, tenia una polola a la que me dio por regalarle uno de esos. Ella nunca habia tenido uno, pero me dijo que le daba susto que el aparato pudiera ser en extremo eficiente e hiciera que yo deseara mas hacerlo con un aparato orgánico…jajaj… Dicha posibilidad me dio pánico…nunca se lo regalé.

  6. no, nunca, ni por ms bueno y natural que sea va a reemplazar al original, por que esto es solo una pieza, lo bueno de uno real es que incluye toooodooo el resto del cuerpo y todo lo que eso implica: tacto y piel…..no puedo ser mas grafica

  7. mmm yo creo q dejarse llevar por las influencias de Sex and the city no es muy recomendable, recordemos q los gringos son re buenos para crear toda clase de fantasias en sus series de TV.Al final esas minas pasaban teniendo mas sexo y comprandose ropa que trabajando (de donde sacaban el dinero), la excepcion era la pelirroja.
    Mi opinion acerca de los vibradores es q hay q tener una buena imaginacion para q hagan el efecto deseado, me imagino. Pero sigo pensando q lo natural siempre será mas rico, para eso la sabia naturaleza nos dio manos, y a los hombres.

  8. Yo tengo un vibrador!

    Me lo regaló una amiga del extranjero en su última visita a Chile, la verdad es que probarlo sola fue medio fome, pero lo uso jugando con mi pareja, y la verdad que aunque comenzamos con mucho pudor ahora le encanta ver la interacción de su chica y el juguetito que el porta en su mano mientras hacemos otras cosas.

    En todo caso, para las mujeres solas no hay como lo natural, mejor usen su mano.

  9. yo siempre me he preguntado si no existe riesgo de una infección al usar uno de esos, es decir, si lo lavas con jabón?? (según mi ginecólogo, si me lavo “hasta adentro” con jabón cambia el ph, se producen infecciones, etc, que hay q lavarse con pura agua, etc.) Entonces, no se que tantas precuaciones higienicas hay que tener pa usarlos, y además qué tan grandes son?? son como pa q entren con un gel lubricante??? o así nomás???

  10. Creo que no tiene nada de malo usar vibradores, nunca he tenido uno, pero de no tener pareja me imgino sería una solución bastante práctica para satisfacer el deseo sexual… que en buena ninguna mujer se puede hacer la loca diciendo que son los hombres los únicos que piensan en sexo.

    Ahora bien si tienes a alguien y aún así necesitas satisfacerte con un vibrador… creo que ahi es importante preocuparse y escandalizarse.

  11. Yo tengo uno hace como cinco años, lo compre en España. La verdad es que no es ni mejor ni peor que el original, porque (al menos yo) no hago la comparación. Es como decir: Yo nuuuunca hablo por teléfono porque me gusta hablar todo personalmente o yo siempre hablo por teléfono porque es mucho mas rápido y efectivo. No, uno puede hacer las dos cosas segun le parezca o le acomode y las dos están bien. Lo he usado en pareja y sola y lo he pasado bien de las dos formas. Ahora que lo pienso, tengo que ir a providencia, aprovecharé para comprar algún juguetito en un local que conozco. 😛

  12. no, yo a mi mejor amigo lo lavo con aguita y jabon, obvio que bien enjuagado y listo, obviamente que es algo ultra personal entonces teniendo una buena higiene todo bien, vienen de varios tamaños, dependiendo de lo que uno busque, siempre recomiendan usarlo con gel por que hay que pensar de que ahi no hay juegos previos que preparen el ambiente…..a no ser que se tenga una imaginación insospechada…..

  13. no lei todas las opiniones, pero debo admitir que la muñeca me seduce. tengo polola, buen sexo, buen autosexo…cuestion de prejuicios, basicamente. el accesorio no es mas que eso, un plus, qué sé yo. no reemplaza nada.
    Y además, es mejor masturbarse que acumularse y tirar con lo primero que pillaste, medio ebrio.
    me habria gustado escuchar “lo usé y no me gustó” en vez de “ay, no sé, no lo usaría, me mira feo…”(post 6).

  14. Estoy de cumpleaños pronto y siempre que querido tener uno, asi que estoy pensando seriamente en comprar un lindo delfin que vi por ahí.

    Despues les cuento

  15. Hay maseajeadores anales también… ¿te miran lindo o te miran feo Angelito?… No todo hay que probarlo para saber si nos gustaría o no. Yo creo que si hay que masturbarse, no hay como la propia mano.

  16. A mi me regalaron uno para mi cumpleaños numero 21, sinceramente el mejor regalo que me han hecho…es entretenido ir descubriendo que lugares te excitan mas y si se puede tener un complemento mejor aun, creo que a veces no se habla de la masturbacion femenina y por lo mismo las mujeres no comentan mucho estas cosas, deberia tomarse con la misma naturalidad que se toma la masculina…para mi es bueno descubrir cosas nuevas, cuando estuve en pareja lo incorporamos a nuestros juegos…lo use tanto que ahora ya jubiló el pobre jajaja…

  17. fijate que lo he pensado, valentina. no le tengo susto a la estimulación anal.
    mira, hay parejas que tiran todos los días y parejas que duran muchos años. en ambos casos la creatividad se pone a prueba y aunque hay bastante por hacer, tarde o temprano se van acabando las ideas. asi que un juguete de vez en cuando puede ser muy bien recibido para ampliar el repertorio.
    también hay minas que les gusta jugar solas. unas más viciosas que otras, y acá pasa lo mismo. el juguetito aparece nuevamente y hace su pega, sin reemplazar a nadie, solo llega de complemento para hacer la cosa más real. la mente fabrica el resto.
    cuando aparezca alguien que te rapte a cada rato lo vas a entender. por ahora, sigue porfiando. pero tómalo en cuenta cuando el sótano ya no esté con candado.

  18. – cuando aparezca alguien que te rapte a cada rato lo vas a entender.

    mmmm…¿Qué te hizo suponer que nadie me rapta? jajaja.

    Bueno. Perdón por trasformar esto en un diálogo privado. No volveré a insistir con mi opinión, que es bastante personal. Lo genial de los comentarios es que hartas personas opinen cosas diferentes. Nadie todavía contesta la pregunta: ¿Son las gringas más felices?…no sé, pero yo sí 🙂

  19. buena onda valentina, quizá me puse muy odioso, pero es sólo un posteo al fin. como los tenistas que dp se abrazan.
    es cierto, había una pregunta. yo no sé si las gringas sean mas felices; si son más calientes, tampoco veo diferencias. yo diría que la gringa es mas honesta y menos pudorosa frente al sexo.
    este país es un closet, ojalá alguna vez empecemos a vivir como se nos antoje sabiendo que a nadie le está importando, pero eso no es así. la gente se molesta si haces las cosas de otra forma. como yo, que te molesté por opinar en contra. para que veas.ni yo me salvo

    pd: volviendo al tema, me pregunto si será entretenida una despedida de solteras sin fetiches…

  20. Después de una masturbación con algo así, habrá una prolongada depresión, no pasa lo mismo con las muñecas inflables, por eso los hombres no lo entienden y creen que es algo meramente sexual, pero no, para las mujeres, un buen orgasmo abarca un 50% de la parte emocional también.

  21. las mujeres estan “dispuestas” muy pocos dias al mes, su celo sexual realmente es escasisimo.a diferencia del hombre que siempre quiere “eso”.entonces es cuestion de apetitos y el nuestro es feroz ,cosa que a muchas de ellas las desconcierta y hasta espanta. una solucion es las vaginas portatiles o traseros de silicon algunos muy buenos y bellos .asi casi no significa serles infiel, uno descansa del cuerpo y todos contentos, hasta que a ellas les vuelvan las ganas.

  22. si la verda es que ese tema es aun esquivado por la gran mayoria de las chicas de este pais…
    ellas mismas se han autoimpuesto la concepcion de que el sexo es mas bien de dominio masculino…y de que si una chica quiere satisfacer sus deseos sexuales sin tener que depender de un semental es una “ninfomana” o una “p5t1″…pero hey si el sexo es lo mas sano que existe…una ves conversando con un amigo extranjero…este me decia: “hey es que aqui en chile son todos unos degenerados …siempre estan pensando genitalmente…y sin embargo…dime ¿cuantas familias hablan de sexo un dia domingo a la hora de almuerzo?…ninguno…chica…son una sociedad tan reprimida y mentirosa,con ustedes mismos…que cuando se les sueltan las trensas…conchale son de temer!!!…si no mira cuantas chicas embarzadas hay por la calle!!!…

    por eso y por que no tengo pareja …estoy juntando dinero para uno…

  23. Los vibradores nacen por la falta de entedimiento sexual que existe entre hombres y mujeres a la hora de tener una relación sexual sin compromiso, porque no me digan si es triste andar metiendose algo de goma pudiendo buscar otra persona que les de algo de verdad.
    El vibrador da gusto pero con gente da igual gusto y encima haces amistad.

  24. a mi entender los vibradores y todo lo que se pueda utilizar para masturbarse sirve, dependiendo del gusto de la persona, a mi ex-mujer le regale uno y costo para que lo usara, al parecer solo se hacia la cartucha porque cuando le tomo el gustito igual lo usaba tupio y parejo, dejen que la mente las lleve terminaran por masturbarse con lo imaginable, prueben con una botella plastica con agua semi caliente , ese calor con cubierta liso las hara sonreir con los ojos chicos jaja un abrazo.

Dejar una respuesta