Red Carpet Oscar 2007

69

Oscar-2
por Lupe Gómez
Lindo Leonardo, muy comprometido con el medio ambiente –es sabido que el desde hace mucho tiempo que ocupa auto híbrido, que puede funcionar tanto con bencina como con batería– y muy acompañado de Al Gore, con quien realizaron una rutina en la que supuestamente Al Gore iba a anunciar algo “muy importante”. Todo era una broma pero deja entrever el deseo de muchos para que el ex vicepresidente se suba a la próxima carrera electoral de Estados Unidos.

Gwyneth Paltrow no puede ser más mina, es como una aparición, divina en Zac Posen. Nicole Kidman muy distante y distraída cuando Ryan la entrevistó. Rara. Reese anda de mina por la vida. Penélope –la nueva novia de Orlando Bloom– ultra elegante en Versace. Portia di Rossi (pareja de Ellen Degeneres) muy regia. Beyonce con un color pistacho que le venía bien, pero lo malo eran unos adornos que le cruzaban el escote, eran gigantescos y echaban a perder el vestido. Cate Blanchete, perfecta para variar. Cameron no podía verse más linda, le bajó un tono a la tintura del pelo y le sienta mucho mejor que el negro negro. Ellen Mirren (The Queen) estupenda, y ganadora además. Emily Blunt es mina, pero me gusta mucho más su look en Devil wears Prada.
Hollywood saldó su deuda con Martin Scorsese y por fin le dio un Oscar. Winners…

Art Direction: “Pan’s Labyrinth”

Sound Editing: “Letters From Iwo Jima”

Sound Mixing: “Dreamgirls”

Makeup: “Pan’s Labyrinth”

Animated Short Film: “The Danish Poet”

Live Action Short Film: “West Bank Story”

Actor in a supporting role: Alan Arkin in “Little Miss Sunshine”

Animated feature film: “Happy Feet”

Adapted Screenplay: “The Departed”

Costume Design: “Marie Antionette”

Cinematography: “Pan’s Labyrinth

Visual Effects: “Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest”

Actress in a supporting role: Jennifer Hudson in “Dreamgirls”

Foreign Language Film: “The Lives of Others”

Documentary Feature: “An Inconventient Truth”

Documentary Short Subject: “The Blood of Yingzhou District”

Original Score: “Babel” Gustavo Santaolalla

Original Screenplay: “Little Miss Sunshine” Written by Michael Arndt

Original Song: “I Need to Wake Up” from “An Inconvenient Truth” Music and Lyric by Melissa Etheridge

Film Editing: “The Departed”

Best Director: Martin Scorsese for “The Departed”

Actress in a leading role: Helen Mirren in “The Queen”

Actor in a leading role: Forest Whitaker in “The Last King of Scotland”

Best Motion Picture: “The Departed”

Honorary Academy Award (Oscar statuette): Ennio Morricone.

COMPARTIR
Artículo anteriorLa furia de Britney
Artículo siguientePapelucho, el chileno

9 COMENTARIOS

  1. Gwyneth Paltrow se veia divina!!!
    que bueno que tengo el mismo Hairstyle(mi rubio es mas discreto eso si jeje), ya casi lo cambiaba creia que estaba Demode, gracias Gwyneth !
    Reese tambien lo llevaba largo y lacio, chicas a desenpolvar las planchitas !!!

  2. Me gustó Reese, está cada vez más mina. Cate Blanchete estaba preciosa y Ellen Mirren elagantísima. No me gustó Cameron Díaz, no me gusta con el pelo oscuro y el vestido tampoco me gustó. Meryl Streep ATROZ, parecía que venía saliendo de la ducha, horrible. Abigail Breslin demasiado amorosa, me encantó. A Nicole Kidman siempre me da la impresión que tiene un tornillo suelto… no sé, yo la encuentro guapísima y tremenda actriz, pero cuando la entrevistan siempre parece que viene de una lobotomía.

  3. me encanto como se veia Leo Dicaprio,lamento mucho que no haya ganado se lo merecia mil.De las mujeres la que encontre que se veia mejor era Resse y como dijo la mina de E le viene super bien la solteria.Me falto ver a Brad Pitt y la antipatica de Angelina no se si aparecio o no.
    El oscar de mejor pelicula mas que merecido

  4. Me dio lata que no hubiera nada para Children Of Men, lo mejor que he visto en lo que va del año. Y que bueno que Babel se fue con las manos casi vacias, demasiado gringa (se te paso la mano en lo chupamedias gonzalez-iñarritu)

    Y la alfombra roja, estas cabras que están regias ah, nada que hacer. Gwyneth Paltrow la lleva.

    Cheers!

  5. COMO SIEMPRE HUBO UN PAR DE INJUSTICIAS EN ESTA ENTREGA Y OTRO PAR DE “REGALOS”…PERO ES PARTE DEL SHOWBIZ DE HOLLYWOOD Y YA SABEMOS. MUY MERECIDOS LOS 4 OSCARES PARA EL LABERINTO DEL FAUNO (PAN´S LABYRINTH)ES GRANDIOSA….. LE DEBIAN SUS PREMIOS A SCORSESE…Y LEO DICAPRIO HERMOSO!! ES COMO LOS BUENOS VINOS ENTRE MAS VIEJO SE PONE MEJOR….QUE SOBRIEDAD DEL EX NIÑO BONITO AHORA DE 34 AÑITOS Y GUAPO Y ELEGANTE COMO EL MAS…. BESOS. ALICE

  6. La cara que puso Peter O’toole…al no ser elegido snif !
    Ennio morricone se los defeco a todos sabido es que el habla ingles ,en todo caso bien merecido se lo tenian por no compensar su talento cuando debian.

Dejar una respuesta