Pescados y Mariscos

71

Comidas
por Natalia

Quedan pocos días para que se termine Febrero y para muchos esto es sinónimo de fin de las vacaciones y de los días con temperaturas agradables. Para los que todavía están en la playa y para los que estamos en Santiago y seguimos disfrutando de las tardes veraniegas, les doy dos ideas fáciles para comer pescados y mariscos en una terraza acompañado de un rico vino. En esta época me motiva mucho hacer panoramas después de la oficina y me acorta el día saber que cuando llegue a la casa voy a comer algo rico en buena compañía.

Rollo de Salmón:
Se extiende el salmón ahumado, se rellena con queso crema, palta y ciboulette y se enrolla.
Es rico para aperitivo cortado delgado con galletas o para acompañar una rica ensalada de hojas verdes.

Me encanta el cebiche pero más que darles una receta porque cada uno tiene su favorita:… con pepino, con pescado desmenuzado, en cubitos, etc… les recomiendo preparar un dip para untar las galletas o pancitos antes de rebalsarlos de cebiche.

Dip de Cilantro:
Se mezcla en la licuadora o mini pimmer los siguientes ingredientes: queso crema, ají verde una cucharadita de mayonesa y cilantro picado, también el cilantro se puede reemplazar por palta.
Mezclar hasta tener una pasta homogénea.
Es muy rico para acompañar mariscos en general o para comer solo con galletas o papas fritas.

2 COMENTARIOS

  1. Natalia muy bueno tu dato y se ve bastante sabroso… soy Naturista por lo que esto me viene estupendo… tengo menú para un próximo meeting… nos vemos!

Dejar una respuesta