No promises

50

Nopromisespor señorita

Cuatro años después de su primer lanzamiento, Carla Bruni saca su segundo disco. El primero surgió de manera espontánea cuando la modelo, al nacer Raphäel, su primer hijo, comenzó a cantarle y se dio cuenta que no lo hacía nada de mal. Entonces se puso a escribir y componer y grabó “Quelqu’un m’a dit”. Le fue bien, vendió millones de copias en Europa y miles en el resto del mundo y, al parecer, el reconocimiento a su trabajo la impulsó a grabar un segundo disco.

“No promises” mantiene el estilo y la cadencia del anterior, pero esta vez su sensual y afónica voz nos canta en inglés. Lo novedoso del disco es que las letras son musicalizaciones de textos y poesías de seis de los autores preferidos de la modelo, como Emily Dickinson, Yeats y Auden.
La carátula, en colores y con su fotografía, parece una producción de moda de alguna revista, en www.carlabruni.com pueden escuchar una de las canciones del disco nuevo, bajar el disco anterior y ver fotos de la modelo-cantante.

COMPARTIR
Artículo anteriorFashion file
Artículo siguienteMurió Anna Nicole Smith

6 COMENTARIOS

  1. El primer disco es interesante. Ella no tiene mala voz y las canciones son bien agradables (y su frances es excelente). Yo lo tengo y capaz que me comrpe este tambien..

  2. No sabia, yo pensaba que habia vivido en Italia.¡
    Ademas habla un excelente inglés tambien (estoy escuchando el disco y esta buenisimo). 🙂

  3. muy buen dato…inmediatamente baje algunas canciones y son excelentes, bruni tiene una voz muy sensual y especial.

    lo dejaré de inmediato en el porta CD del auto…

Dejar una respuesta