Los Tres en Viña 2007

66

Lostres
por Paty Leiva

Los Tres se presentaron anoche en Viña y una vez más me dejaron con la boca abierta. Estupendos músicos, un placer escucharlos y ver su puesta en escena que, aunque sobria, deja ver la prolijidad de sus integrantes al tocar cada instrumento. Se dieron el lujo de abrir con La primera vez. Que maravilla.  Yo estaba pensando cuál canción sería con lo más power que podrían abrir, y es esa, sin duda alguna. Me gustan tantas canciones que no sabría decidirme entre Traje Desastre, Amor violento (que he usado hasta como canción de cuna), Pájaros de fuego, Amores Incompletos, Déjate caer o He barrido el sol como mi favorita. Grandes grandes músicos chilenos, nada que decir.

15 COMENTARIOS

  1. ¡Yo también he usado amor violento como canción de cuna!
    Lo mejor fue el golazo que le pasaron a canal 13 con lo de la píldora del día después…jajajaja ¡Bien!

  2. A mí personalmente no me gustan, Paty hubiese preferido que postearás algo de Tom Jones, show digno de festival…..es que me encanta….!!!!!

  3. Durante los días que van de festival sólo me he detenido para ver a Gustavo Cerati y a los Tres, la actuación de estos últimos en la quinta Vergara simplemente me fascinó, buenísimos músicos, muy completos (tocaron varias canciones del primer albúm, excelente! creo que ese disco definitivamente marcó a varias generaciones)… además que como bien destacaba Sara Liss fueron varios los comentarios que se dieron el lujo de emitir… y de un modo muy irónico por cierto (son pocos los que se pueden dar el lujo de jactarse por eso)… en fin… menos mal que se reunieron nuevamente, ese talento junto da muchos frutos… que sigan por mucho tiempo más…

  4. Fantasticos…su presentación redondita, la incorporación de Fito, genial, pero concuerdo que lo mejor fueron las frases sobre el aborto y la PAE, se la jugaron y se les agradece..un poco de contenido al faranduleo de febrero..si hasta a sido un gusto ver a SQP o alfombra roja discutiendo sobre temas reales….Se anotaron un porotazo….

  5. Los Tres en vivo son geniales. Tienen una pará en el escenario esquisita a mi gusto. Como que primero no pescan a nadie y se van ganando de a poquito al público y después uno no quiere que terminen; suenan muy bien y son músicos virtuosos. Los echaba de menos cuando se dividieron y ahora espero que tengan cuerda para rato.Lo mejor de Chile, junto a Lucybell.

  6. Si, estuvieron wenos, nada que decir.
    Mientras los miraba me daba cuenta que se ven medios gastados, onda medios reventados.
    Los he visto bastantes veces en vivo y nunca decepcionan,sin duda de las mejores bandas del rock chileno.

  7. Ya, ya, si es verdad que está “hinchadito” Alvaro Henríquez (tan diplomática yo!) pero no se puede negar que estos tipos se peinan en el escenario, onda, hacen lo que quieren con el público, los canales, la gente en general porque simplemente la llevan. Tantos años de trayectoria quedan se reflejan como espejo a ver que ni siquiera les cuesta hacer su show, son totales! A mi me gusta mucho ir a verlos y esta vez no fue la excepción. Nunca me defraudan sus conciertos. Buenísima por ellos!

  8. Los tres lo mejor de chile y ahora que volvieron estan mejor que nunca. Lo mejor angelito parra.
    Pero igual ellos siempre se detacaron pr su tarbajo espero que ahora no les de por hacer polémica.

  9. Grande Alvaro Henriquez RockStar Chileno el Mejor. Junto a Fito Paez y Gustavo Cerati de Argentina. No se Mueran Nunca … Idolos

  10. Estuvo muy buena su presentación en Viña. No miré nada más en este Festival. Sus canciones son increíbles, muy bien que hayan hablado de Allende, el Mamo, la Pildora del Día Después, y el aborto. Buenísimos, son unos músicos geniales, los mejores de Chile. Gran guitarrista Angelito Parra, lindo él.

  11. LOS TRES DEMOSTRARON QUE SON LOS MEJORES,MEJOR QUE LUCYBELL,QUE LOS BUNKERS,QUE LA LEY, QUE LOS CHANCHO, EN FIN DEBEMOS ESTAR ORGULLOSOS CON LA TREMENDA CALIDAD QUE TIENEN,INCLUSO MUCHO MEJORES QUE EL SOBREVALORADO CERATTI,GRANDE LOS TRES…

  12. Afortunadamente durante el Festival estuve de vacaiones en Brasil… pero a mi regreso una noche vi un resumen del festival donde fito cantó junto alvaro la canción mas intensa de Páez… y que quieres que te diga… bien inocua la participacion de alvarito…
    Cuando era chica rayaba con Los Tres… ahora tengo 28 y me siguen gustando pero con los ojos cerrados… estan bien dejaditos de la mano de dios… pero en fin… asi son los rockeros supongos. De todos modos no ha habido grupo que los supere… muchos salieris de Los Tres andan por ahi pero nada ni cercanamente parecido.

    … ah! y para el comentario de mi vecino cristian: cerati lo mas grande… no hay nada que decir.

Dejar una respuesta