Las bancas del Drugstore

454

Drugstore-1
por Paty Leiva

Estoy enojada con el Drugstore, y eso que desde que vivo en Santiago que es de mis lugares preferidos de Providencia, pero, como bien contaba Mariana y Punto en un post anterior, el lugar ha sido remodelado, aprovecharon más el subterráneo y pusieron un local de librería Contrapunto realmente exquisito. Lo que me tiene molesta es que sacaron las bancas de arriba, esas que estaban antes del Tavelli, que servían para reunirse con alguien “a la salida de Pez”, por ejemplo. Ahora pusieron un crepería que expandió todas sus mesas negras que jamás  sin dejar espacio para respirar.

Les digo estimada comunidad de negocios Drugstore, esto les perjudica. Gran parte del público que visitaba el lugar lo hacía porque era un espacio agradable, y de pasada uno consumía, vitrineaba, conversaba. Pero ahora, vas a lo que vas nomás, hoy entré derechito a la librería y me fui. La falta de banca es una anti-invitación que deja más que claro que no quieren que uno se quede “dando vueltas por ahí”, si no piensas comer crepas.

COMPARTIR
Artículo anteriorQuién es Ryan Seacrest?
Artículo siguienteGuantes largos

7 COMENTARIOS

  1. La verdad es que hace ya un buen tiempo que no me aparezco por el drugstore, y considero lamentable que hayan invadido aquel micro ambiente de tranquilidad que se vivía allí. Efectivamente uno podía ir, relajarse con una buena conversación y no faltaba una que otra tentación (eso si que con plata en mano, sino la tentación es demasiado grande).

    eso.

  2. La creperia es riquisima, pero encuentro que han terminado con la identidad del lugar. Era muy agradable poder sentarse, leer mientras se esperaba a alguien… Como nota al margen, una pena por los vendedores de Contrapunto que no saben lo que venden…

  3. El drugstore siempre tuvo, a diferencia de otros centros comerciales, un toque humanizado. Era un lugar hecho para personas con gustos y aficiones, más que para consumidores netos.

    Es una lástima que le estén borrando esa cualidad tan espacial que tenía. Yo adoro Clan Diseño del drugstore…¿todavía está?

  4. totalmente de acuerdo…quizás en la onda de las manifestaciones ciudadanas deberíamos hacer un sitting de protesta…ir uun día y sentranos sólo a conversar en las mesas (aunque están bonitas)…mmm es medio laberintico llegar hasta el veracruz ahorita……

    Vengo x primera vez a visitarlas y acabo de decidir que seré recurrente….
    cariños

  5. Estimadas Clientas:
    En el Subterraneo del Drugstore hay tiendas muy bonitas de ropa de mujer y hombre, las cuales deberian visitar. con respecto a las bancas, tambien estoy de acuerdo con uds.

Dejar una respuesta