La hija de Anna

329

Adhpor Lupe Gómez

Cuándo se ha visto a cinco hombres peleando por la paternidad de una niña? Pues cuando su custodia va acompañada de una millonaria y mediática herencia. Howard K. Stern (el abogado), Alex Denk (el guardaespaldas), Larry Birkhead (el fotógrafo), Frederic von Anhalt (el príncipe),  J. Howard Marshall (el marido muerto) son los 5 nominados para padre de Dannielynn. Claro que la disputa no será fácil. Se supone que el 21 se darán a conocer las pruebas de ADN que determinarán quién es el padre de la niña de cinco meses. De todas formas, aun no se sabe a cuanto asciende la fortuna, ya que el testamento de Anna Nicole Smith deja varias dudas, siendo lo más confuso de todo, que la herencia está asignada a Daniel, su hijo muerto y a ningún hijo nacido después, por lo tanto aún quedan muchas cosas por determinar.
Ahora Anna está recien embalsamada. Encima de todo, hay una disputa por el lugar donde será enterrada. A su madre –una mujer con la que todo mundo sabía que no había ninguna relación desde hacía años–, le dio con que quiere enterrarla en Texas, pero Howard Stern (que puede ser el ángel o el demonio en esta historia) insiste en llevarla a Bahamas y enterrarla al lado de su hijo, que es, me imagino, el lugar donde a ella le gustaría más estar.

Cuánto tardará Hollywood en hacer la película de su vida? El guión es más sabroso de lo que cualquier escritor de teleserie podría imaginar.

8 COMENTARIOS

  1. derrepente leo zancada, pero hoy no entiendo nada, quien es esa gente, que herencia de quien carajo me hablan??¿? quien es anna?’ esta viva??

  2. perdón Gabriel, nunca puse el apellido (ya lo corregí). Se trata de Anna Nicole Smith, la que alguna vez fue conejita playboy, modelo de Guess y famosa por haberse casado con un millonario de 89 anos quien al poco tiempo murio y desde ahi ella peleo por la herencia millonaria. Luego hizo un reality donde engordaba y adelgazaba y la podiamos ver en buzo, borracha, desfilando, carreteando, etc. tenia un hijo adolescente que murio a los tres dias de que nacio su segunda hija, que ahora tiene 5 meses. Anna murio la semana pasada.

    http://zancada.cl/murio-anna-nicole-smith/

  3. algo que no entiendo, que lei en las noticias…. pa que &#@$ embalsamaron a anna nicole smith????
    no entiendo.
    y po que el fotografo queria adn de ella para la prueba de paternidad??? es su adn el que se necesita….
    este caso se pone cada vez mas raro y turbio…

  4. Notese (y corrijase en la nota please) que el Howard Stern aludido es “Howard K. Stern”, el hombre de la foto. No confundir con el animador de radio de igual nombre.

  5. Sería bonito regalo póstumo que hicieran una pelicula de ella, tanto se ha hablado de la custodia, que lo último que he sabido que la guagua fue concebida por inseminación artificial del esposo viejo….habrá que ver quíén se quedará con la guagua….la mamá de ella…. por último…

Dejar una respuesta