Julieta Venegas + Anita Tijoux

41


por Paty Leiva

Voy a subir altiro esta canción antes de que la pongan tanto que nos la arruinen. Eres para mi de Julieta Venegas es así como ella, buena onda. Y cuenta con el super plus de tener como segunda voz a Anita Tijoux. Todos bailando así, buena onda… La letra es pegajosilla, simple, y romanticona. Love it.

11 COMENTARIOS

  1. Yo esta canción la escuché hace tiempo (un par de meses)ya en los mtv latino que hicieron en el DF y la cantó en esa oportunidad con un grupito de chicos mexicanos que no se como se llama. Igual es pegote el ritmo, pero es bien fome la canción ya que su letra es bien recurrente, todo el rato dice lo mismo. Igual salva de fondo la voz de Anita

  2. Al principio la encontré fome pero después de escucharla un par de veces me encantó. La letra, la música todo nice… ahora sólo me falta un amorcito 🙂

  3. la verdad es que la otra vez vi este vídeo en el mtv y encontré bastante fome la canción
    y ahora le di otra oportunidad y no es lo mejor que he escuchado pero esta piola

  4. me gusta esta cancion pero encuentro q anita es + grande q para ser solo una segunda voz…….ellas antes hicieron otro tema q se titula ”lo que tu me das” para la banda sonora de sub-terra la pelicula chilena y la cancion tiene hasta video…pero esta es muxo mejor.

  5. pzz la verdd me encanto hacen un buen trabajo juntas no se puede negar las dos son super lindas y talentosas las adoro no mas que decir sino que sigan haciendo esos duos porque deverdd que si les queda….
    sin mas un saludo a las dos grandes estrellas……………..

Dejar una respuesta