(In) Felicity

107

Felicity
por Jesse James
Felicity fue y siempre será recordada como la mosca muerta por definición, tanto así, que aunque se cortó el pelo horrible, igual tenía a Ben y Noel comiendo de su mano, porque ni siquiera sus floreadas blusitas podían disimular sus siempre manipuladoras y victimosas intenciones. Pero, creo que lo que más me molestaba de ella era esa manía de andar susurrando, ¿por qué no hablaba fuerte?, nunca lo entendí y sobre todo con Ben, siempre despacito, creo que hasta peleaban en susurros.Y lo otro que me cargaba era la amiga gótica maqueteada, que era simpática, pero demasiado mula. Lo que me gustó eso sí, fue una vez que le dijo a Felicity que parecía sacada de La casa en la Pradera, pero con más sweters, esa estuvo buena.

También me acuerdo de la otra amiga que tenía conflictos con su pololo porque él era como Opus Dei y no quería tener sexo hasta que se casaran y cuando estaban a punto se arrepienten en la iglesia y pololo Opus se fue a otra serie que se llama Scrubs, bacán por él, pero a la mina nuca más se le vió, pobrecita quedó cesante por su culpa y ni siquiera terminó la tarea con él.

Como se darán cuenta yo odiaba Felicity, pero era una adicta confesa a la vez, aunque sé que no estaba sola en esto porque varios de sus seguidores tenían este sentimiento de amor/odio y la tildaban de mosca muerta, pero cuando llegó el esperado capítulo final en que Felicity viaja en el tiempo con la ayuda de la amiga gótica, fue la gota que colmó el vaso. Una excusa muy económica y descarada para no invertir más en la serie y de paso regalarnos un resumen de todos los momentos top como premio al esfuerzo, y yo a pesar de mi espanto lo vi sin perderme nada. Repasé todos esos momentos en que Felicity iba a hinchar Ben a la cafetería Dean & Deluca y el amigo pelado la aconsejaba y yo me preguntaba ¿porqué diablos Felicity nunca podía estar conforme?, ¿por qué siempre estaba triste esa mina?, ¿alguien me puede decir?. ¿Será por su madre metiche, por qué a pesar de ser artista le iba mejor en medicina o por que su pelo jamás volvió a crecer?. Dejo la interrogante.

11 COMENTARIOS

  1. Ese capitulo frak en blanco y negro fue una de las tonteras más grandes vistas en tv, me sentí estafada. Y si, también me molestaba que susurraran tanto, la iluminación me cargaba, porque era mucha silueta y luces tenues contra fondos muy oscuros. Al final me terminó aburriendo, me gustaba porque me identificaba con el cuento de entrar a la u, porque yo estaba en la misma y además yo AMABA a Noel (Jennifer Garner aparecia como su ex-novia perna que tocaba piano y salía muy fea!!! luego en la vida real se casó con él, se puso mina y taquilla, y luego lo dejo por el de alias y luego ben affleck, cayendo cada vez mas bajo segun mi gusto personal)… en fin

    A mi me gustó la primera temporada pero se chacreó rápido, se fue la amiga (Julie) y con el tema central de la serie que lo había compuesto ella, por eso tuvieron que cambiarlo, y la serie se fue chacreando cada vez más. Pero que haya cagado “porque se cortó el pelo” es la teoría más absurda que he escuchado, la cuestion ya estaba mal, había que darle el tiro de gracia nomás. Nadie deja de ver una serie porque no le gusta un corte de pelo.

  2. Yo igual veía derrepente Felicity, aunque tampoco era una fanática, pero igual la veía derrepente. Solía verla cuando tenía sueño en la tarde y me ayudaba a dormir, como que me relajaba y ahora entiendo porque y uds, lo acaban de mencionar, era por lo oscuridad de la serie y los susurros de Felicity, que era demasiado enrrollada y se hacía la tontita. A mi me gustaba Ben, me gustaban sus ojos caídos y su cara de perno.

  3. Ben era mi perdición (era el Mr. Big de Felicity), demasiado mino. Pero el resto… todos, absolutamente todos me caían mal. Partiendo por ella, qué me dicen de “dear Sally…” uffff. Noel era como mi antihombre, solo me gustaban sus computadores. La amiga que se la caga con Ben era re confiable…, la otra, esa del pololo cartucho, era una soberana bitch, y es verdad Jesse que Megan salvaba con sus tallas ácidas contra Infelicity, pero que la hayan puesto a pololear con semejante pelmazo es simplemente incomprable. No sé por qué la veía. Pero la vi completa…

  4. La mosca muerta era Julie!!! pa mi ella sí que es la definición máxima de mosca muerta, una escoria de mina,la peor amiga de la vida, se las daba de alternativa con su guitarra pero en el fondo sólo era una calientasopa… perra.

    Felicity me agradaba, me caía bien ella y de hecho me gustaban los susurros, que siempre hablara con Ben mirándose en la cama y la iluminación de la serie… sólo me cargó el cliché de que fuera tan seca (se acuerdan que la odiosa Joey de Dawson tambien era artista se supone?), la última temporada fue una mula y ese capítulo en blanco y negro fue un bodrio. Noel era un mino, demasiado bueno ese triángulo, mil veces más creíble que el de Grey’s Anatomy (el personaje de Finn aunque sea mino no calienta a nadie, ha sido casi lo único charcha de esa Grey). Ben era un Big, o sea un Terry también.

  5. Debo confesar que me gustaba mucho felicity jejeje…siempre la veia, ame a noel, guapisimo y piola, ben mucho rollo demasiado mino…
    bueno a mi la serie me gustaba, filo..igual lateo un poco…pero me gusto
    jeje!

  6. Nunca entendí por qué elegió al inútil de Ben. Rico y todo, era bien idiota, no tenía idea de dónde estaba parado. Mil veces yo hubiese preferido quedarme con Noel: lindo y buen cabro.

    ¿y qué onda con el capítulo dónde Felicity pierde la virginidad con un N.N. y después no se vuelve a ver ni se supo de él (excepto cuando Noel lo visita)? Musho

  7. A mi me gustaba todo de Felicity y ahora que estoy en Pittsburgh y veo a los estudiantes con su mac en una cafeteria estudiando me da una envidia terrible. Yo veia Felicity por que me hubiera encantado estudiar en Nueva York en el sitema gringo.

  8. hola minas. a ver acá les dejo un comentario varonil, y ni que me digan rosquilla que me prendo. Haha, mentira, piensen lo que quieran. Es solo que creo que uno de los grandes desperdicios de mi tiempo fue mirar esta serie, que si bien me enganchaba por curiosidad, como pasa con todo lo que nos termina matando…pues no me agradaba en el fondo.
    Buena pareja Felicity y Benjamin, pq no se puede negar que Felicity estaba para un polvazo. Suerte la de todos que se la estrenaron. =D! fijense que a mi me gustaba demasiado esa mina…la sigo amando cuando veo sus fotos. HAHA, ya bueno. salu2

  9. A mi tambien me parecía qe Felicity se hacía la sonsa, a veces me llegaba su actitud de mosqita muerta, y es verdad cuando hablaba con esos susurros…pucha! en toda la serie nunca gritó, osea qué le pasa con esa tipa? indecisa como ella sola, no sabía lo que quería, hasta me parece qe le faltaba personalidad; pero hay qe admitirlo tenía algo en conjunto con toda la serie que hacía que la vea todos los días. Ben? un tarado, prefiero a noel, aunque era demasiado bueno para mi gusto y sí era mejor qe Ben; del resto ni hablar solo estaban de relleno, aunque sí lo digo mi favorita era Megan digan lo que digan, si no es ella quién iba a contrastar a Felicity? con todo lo que le decía, como trataba, y su relacion con Sean? y me encanto como al final llegan a ser tan amigas. Ahora volviendo a Ben (que no esta nada mal por cierto)es perfecto que se quede con Felicity, siempre un roto para un descocido. Apesar de todo lo forzado de los ulitmos capitulos, le pusieron eso que no sé qué; y fue genial. qe cojones, yo la veía =D

Dejar una respuesta