Guantes largos

69

Guantes
por Mariana y punto

Estaba leyendo en mis vacaciones una revista que se llama Lecturas Moda y me encontré con esto de los guantes largos. Me encantó la idea. Todavía tendré que probarla a ver si me sienta, pero ya me imagino con alguno de mis chalequillos hasta el codo o mangas tres cuartos y unos largos y setenteros guantes de cuero gastados como los que se me ocurre usaban mi mamá y sus amigas. De hecho hurgaré en los cajones a ver si encuentro algo por ahí, y si no tendré que esperar no más a ver qué depara la suerte en las grandes tiendas.

COMPARTIR
Artículo anteriorLas bancas del Drugstore
Artículo siguienteVH1 en VTR

7 COMENTARIOS

  1. Concuerdo en que realmente se ven muy bonitos… quizás se puedan encontrar en las clásicas tiendas de ropa usada (o americana) … en providencia o bandera…

    sldos!

  2. chiiu ta hay que ser muy flaca para tener el rpivilegio de usar guantes largos??? no puedo sar flaca solamente??, o la moda es solo para algunas??

  3. También vi los guantes en la misma revista “lectura modas” son muy bonitos. Al viajar a Santiago, los busqué y no los encontré. Lo más parecido que pude comprar son unos guantes largos de lana que venden en MNG. Por ahora tengo esos, pero seguiré buscando…

  4. asi es Vero, yo creo que no basta con que algo te guste para usarlo, te debe quedar bien sino es mejor no usarlo aunque esté de moda.

  5. Los guantes de piel largos suelen quedar bien si no tienes los brazos muy gordos, pero me gustan más los medios.
    Ahora acaban de salir en todas las pasarelas, siguen siendo tendencia lo cual me entusiasma yo he comprado en Guante Varadé en Madrid, pero creo que también venden por internet http://www.varade.com

Dejar una respuesta