Grammy Awards 2007 zzzzz

86

Police
Por Paty Leiva

Los Grammy awards son terriblemente fomes, cada año digo lo mismo pero es la verdad. Conozco al 5% de los músicos y cantantes que ahí aparecen. Y lo peor es que los vi casi completos para no perderme la reunión de Police y como fue lo primero, pues llegué tarde y justamente me los perdí (hasta ahora no lo han subido a youtube tampoco, así que solo se que tocaron Roxanne). Lo único que valió la pena fueron los Chilli Peppers que me caen tan bien, cantaron y luego ganaron el premio a mejor disco de rock. Acá hay un link con todos los ganadores por si alguien le pudiera interesar…

12 COMENTARIOS

  1. Paty, yo igual estba buscando de Roxanne para postearlo, pero como dices no está, sim embargo encontré uno de la banda tributo The Secret Police y la versión se acerca bastante a lo que se vió anoche en el show.

  2. a mi me parece un evento muy entretenido y conozco mas del 5% porque me gusta la musica y los que no conozco trato de averiguar quienes son, porque llegar al grammy es algo que cualquier musico quisiera y vale la pena saber quienes son…gracias por la informacion de todos los ganadores..

  3. vi a the police, y a pesar de que no son santos de mi devocion sonaron super bien, como en sus mejores tiempos, harto mas viejos eso si, sting en todo caso siempre bien….
    Respecto a los premios, nada que decir mas alla de que son sobrevalorados, igual que los oscar, quedan solo los con mejores ventas, los mas comerciales, shakira que me tiene hasta el perno menos mal que no ganó sino ahi si que apagaba la tele….espere hasta el ultimo solo para ver Red Hot…que son buenos ellos!!!, pero confieso que hice todo el rato zaping con Batman que estaban dando en HBO.., otra cosa……que le encuentran al pendejo de Justin Timberlake????, es tan fomeeeeee, insipido, tiene una voz tan fea, y no es ni siquiera rico, por que tanto rayon con él????

  4. Primera vez que trataba de ver los Grammy, y de verdad que son una lata. El momento en que ya no di mas y lo cambie, fue cuando Prince presento a Beyonce

  5. ¿En verdad cachai tan poco de música? O sea, no es que me haya escuchado todos sus discos, pero la gran mayoría de los nominados, presentadores y actuaciones de los premios televisados (los más populares) son archi-conocidos, algunos me tienen hasta la tusa, como el mamón de James Blunt (cada día odio más su voz), y como si no los hubieramos visto, más Shakira, más Justin Timberlake, más RHCP, mas Christina Aguilera, mas gente de American Idol, todo mal. Y Crazy de Gnarls Barkley en disco es lo mejor, me encanta, pero en vivo es TAN fome!!! Bueno, creo que es otro año de más lata, algo de talento, y mucho “superventa”. O sea, si Pink y Britney Spears se han llevado grammys en años anteriores, tan mala está la musica en estos días?
    PD: Y que pasó con el rock este año??? casi ni se le pescó…

  6. es q igual en gringolandia el rock no es la música que la lleva… onda, el r&b, el hip-hip y mucha música negra comercial es la tónica.. igual yo los cachaba a casi todos, pero esa canción de las dixie chicks es lo más patético q existe y se ganó como 4 premios… pero algo a destacar de esas minas (ese grupo de 3 minas q salia a cada rato a recibir premios) es que se manifestaron en contra de bush y la invasión a irak… igual quedó la caga.. imaginense a un grupo mamón de country expresándose contra el presi de EE.UU.. igual eso les destaco, pero a canción es un hongo con patas y todo.

  7. Me perdí a The Police. Habrá que ver la repetición. Esos premios en sí son insoportables, sólo basta ver que Maná ganó el premio a grupo de rock alternativo para darse cuenta que son unos tipos que viven en sus burbujas de rankings, y en el fondo, desprecian la música. Cualquier persona con un mínimo de sentido común se da cuenta que esos premios están más arreglados que un reality.

  8. Concuerdo con Vicky, la cancion de las dixie chicks no es gran cosa, de hecho la primera vez que la escuche (siempre la tocaban en la fmtiempo) pensé que era Avril Lavigne. La dura, no salió nada mejor que eso en todo un año??? Los Grammy son mula.

  9. si realmente fueron asquerosamente fomes los Grammy incluso MÁS que otros años. Y además son demasiao gringos esos premios: plagados de country, hip-hopero de cuarta k hablan puro de toa la plata que tienen, de mujeres y de los super autos k se compraron.Es que la verdaa, no paso naa muy bueno con la musica este año.
    Y Gnarls Barkleylos o minimo los Red Hot deberian haber ganado a mejor album, porque, aunque no son realmente de mi gusto, son mucho mejores que esas niñitas country (aunque me caen bien por haber criticado a Buah =D)

  10. O sea, que son gringos, claro que lo son Natalia. Lo entrega la “National Academy of Recording Arts and Sciences of the United States”. O sea gringos premiando a gringos. Lastima que tengamos que ver eso en la tele cuando yo preferiría haber visto la entrega de los Brit awards el miercoles, lástima que acá no tenemos muchos canales no-gringos en el cable.

  11. hola …disculpa la patudez tal vez por escribirte…pero te explico el motivo del mail……somos una banda de rock de quilpue…nuestro nombre es LOCRIAN..llevamos poco tiempo por los escenarios ..pero igual hemos pasado ya por el HUEVO en dos ocaciones y en otros pubs de valparaiso y villalemana…todo gracias a que hicimos un demo con 4 canciones propias , lo que nos ha dado un plus como banda…..pero nuestro proyecto musical kiere llegar a otras regiones y tenemos los ojos en santiago …pero la verdad es que no sabemos como hacerlo para empezar …entonces te keria pedir alguna pista o alguna ayuda para llegar aya…..sabemos que es dificil…pero keremos intentarlo…….si puedes respondernos seria genial para nosotros ,,,,,porfa bueno……mira tenemos los temas en el myspace por si kieres escucharlos y talvez darnos alguna opinion que seria muy constructiva para nosotros como banda sobretodo con una persona que sabe tanto de musicca como tu ……muchas gracias ….

    ahi va la dir del mypace…
    http://www.myspace.com/somoslocrian

    y ahy ta la del fotolog para que nos conozcas mas si puedes darte una vuelta por ahi..
    http://www.fotolog.com/locrian_rockesperamos tu respuesta porfa….

Dejar una respuesta