Go Tyra!

1298

Tyra
por Mariana y punto

Tyra Banks es seca. No sólo inventó America’s Next Top Model, sino que ahora salió en defensa de la gordura. De la propia, claro, si esta mina es seca pero extremadamente auto referente. Yo ya encontraba en el programa que como que no era lo esquelética que normalmente son las modelos top, pero ahora la cosa es que además de sitios web tratándola de gorda apareció una foto de ella en la playa gordísima (onda como Britney). Tyra, tan ídola y como no sólo tiene un programa propio sino dos, reaccionó y en su propio talk show apareció con el traje de baño este y, aunque no se veía mal como en la foto igual se puso a defender la gordura, que era mina así y que no tenía por qué ser de otra forma.

Me acuerdo que la primera vez que vi a Tyra fue en Felicity, ella era una mina que empezaba a salir con Noel porque él le arreglaba su computador y de paso leía sus mails para saber qué le gustaba, entonces ella juraba que eran casi almas gemelas. Chistoso, salía bien niña.

El próximo lunes 12 van a dar The Interview with Ryan Seacrest con ella de invitada. Top top top.

16 COMENTARIOS

  1. Tyra siempre ha sido bella, sus facciones son impresionantemente lindas.
    Encuentro sí que a veces se pone muy loca, como fuera de la realidad en su pose de super diva, pero… Qué mas da que suba de peso!! de hecho, viene muy bien en estos momentos anti-anorexia de la moda.

  2. yo estoy en contra de la gordura, hasta la más flacuchenta se ve mal si tiene rollos. o al revés, aunque seas anchita, si no tienes kilos de más te ves guapa.

    la gordura delata falta de ejercicios, despreocupación, sedentarismo y mala dieta. no se trata de enfermarse y no comer, la anorexia es un extremo. sólo se trata de alimetarse bien, tomar agua y caminar. el sexo tambien ayuda, pero tienes que estar arriba.

    asi que no hagan caso, ser guatona es un cacho.

    pd: si erí gorda, y no puedes bajar de peso y te sentiste ofendida, perdona, no me refería a ti

  3. Jajajajajajajaj! Angelito vino puro a armar mocha! jajajajaaj. Yo entiendo su punto en todo caso, pero no me referiría a mi misma como antigordura… creo que todo debe tener un límite. No se puede ser demasiado flaca ni demasiado gorda. Tyra está bien, no está gorda ni está esquelética. Está como debería estar un cuerpo normal que come bien y toma suficiente agua. Todo lo demás es jugo. Y en ese mismo contexto hay varias otras chicas televisivas que tb. están súper sin ser esqueléticas. Incluso cantantes, actrices… izzie de grey´s anathomy es regia y no es esquelética. Tampoco Shakira, ni Beyonce, ni JLo y eso que son voluptuosas.
    Demasiado flacas me parecen Nicole Riche, Paris Hilton, Calista Flockhart, Katie Holmes y keira knightley. Demasiado gordas creo que están britney spears (la dieta por todos lados>)y Sharon Stone un tiempo. (ahora no sé, pero en ese entonces tenía doble barbilla… o sea, mal)

  4. me encanta Tyra vi en E! cuando mostraban esa imagen poco trucada y ella salio con el mismo traje de baño se vei regia..aparte por que tanta cuatica los mismos medios atacan un poco la gordura y despues de quejan ellos mismos que los mismos promueben la anorexia y bulimia..ella salia en una pelicula que me encanta sobre las diferencias raciales se trataba de una universidad salia jennifer conelly tambien buena pelicula pero no me acuerdo el nombre.Otra cosa me encanta american next top model genial que aaya ganado danielle..que se venga la 7 temporada luego.

  5. no, si no vine a armar mocha. Pero me molesta que la Tyra salga defendiendo la gordura. se puede dar ese gusto por que es guapa, ricachona, y la invitan a todos lados. No le significa ningún costo. Al contrario, sabe que hay 500 millones de gordas al otro lado de la pantalla comiendo mcdonald’s con la boca abierta queriendo escuchar eso (que es todo lo contrario de lo que les dicta la conciencia). Se puede dar el gusto de subir un kilo y hacer noticia. miren la foto, no está gorda. probablemente si se le pasa la mano y sube 10 kg, va a tener que sacrificar el viernes, meterse a quirófano y volver el lunes igual de flaca que antes, y hablando de otro tema.

    ya no estoy tan de acuerdo con mi comentario anterior. no sé. puede ser. quiza el pd estuvo de más. pero creo que los comentarios en defensa de la gordura engañan a la gente. estoy por la vida sana, eso es todo.

    PD: si erí gorda, escucha a Tyra.

  6. bien frivolo lo que voy a decir pero yo solia tener el tipo de cuerpo delgado pero mi chico me está dando mucha comida y subí unos kilitos, como el papá de malcom (alguien vio ese capítulo). Bueno me siento identificada con Tyra porq lo que uno tiene son mas curvas y no es gordura y bueno entiendo a angelito porque la gordura es un karma de la mala salud al igual que la anorexia no mas. Lo que se debe promover es la vida sana y no el culto a la belleza

  7. Con un amigo definimos un estilo de mina que es el “chica Crump” que es, obviamente, el tipo de mina que dibuja Robert Crump, la mina grandota, piernona, tetona, potona, pero apretada, con un poquito de guata pero muy sexy. Tyra está bastante “Crump”. Yo amo ese estilo porque es como de mina gozona. Idola Tyra.

  8. Mina Gozona! jajajajaaj qué buenísima definición!
    Yo igual creo que califico, qué entrete! Es como la animación de DRUUNA, ¿alguien la ha visto? Guapa ella.

  9. Mmmmm…. igual me da lata que la gente tenga que hacer una declaracion publica de “defender su derecho de verse como se ven”… es bastante ridículo. Pero en el caso de Tyra me parece inconsecuente porque en Americas Next top model, en el ciclo 4 a Keenya, una loca que había subido un par de kilos, la tuvieron como 4 capitulos para explotar su gordura, la hicieron posar como el pecado capital “Gula”, hacer de elefante, y todo el rato era el centro del capítulo “ooohhh miren cuanto come, y mira que gorda esta!!!” y apenas se le notaba. Medio hipocrita la mina.

Dejar una respuesta