Empieza el festival de Viña 2007

280

Vina2007por Morgana
Muy entretenido encuentro que el show esté integrado por gente como Tom Jones, Mayúmana, Los Bunkers, Lucybell, Cerati, Fito Paez, Los Tres, y hasta Bryan Adams y Ricky Martin que tienen su público. De los animadores… Sergio Lagos me parece que lo hace bien, pone play y encaja perfectamente en su papel Tonka es más natural, una buena chica. Ellos son como el símbolo mismo de la unidad y la concordia (tvn + canal13, Falabella + Almacenes Paris).

Las mujeres del Festival son cuento aparte. Vi a Cecilia Bolocco llegar a la gala, tirando toda la carne a la parrilla, o mejor dicho… el pellejo? Muy bien está eso de verse regia después de los 40 pero… es necesario salir a poto pelado por la tele? Sugerencia Chechi: no te pongas escotes tan profundos porque se ven los huesos y se desfavorecen las pechugas, son mejores los cortes imperio (justo abajo) y el push-up para resaltar las redondeces. Del poto nada que decir, está muy en forma, pero es como freak ver a la esposa de Menem con un traje transparente que deja ver, sin necesidad de la imaginación, al negro colaless. Parece que a ella y a su hermanita se les olvidó que eran cuicas. Ahora todo vale.

Eso si, hay una sola cosa que no entiendo… por qué Marlen Olivarí, es jurado internacional?

COMPARTIR
Artículo anteriorCalva
Artículo siguienteLa hija de Anna

27 COMENTARIOS

  1. – MUsshhhooo el vestido de la bolocco, la bolocco mayor, por que independiente de la transparencia….era feo, le quedaba mal el escote, que en realidad siempre le da con ese tipo de escote que se ve taaaannn huesuda y las pechugas como caidas, y con la cola que tenia abajo el vestido se veia como pesado, mal, y eso es extraño en ella
    -La Bolocco chica realmente bien, se veia super bien, ella encuentro que fue la unica que supo como vestirse de acuierdo a la ocasion
    – Por que fue tanta mujer vestida como para cocktel???, entre ellas la macarena puigredon, vivi kreutzberger, la claudia miranda con solera pa la playa (que horrorrrrrr)
    – Mencion aparte la Marlen Olivari, MAL…QUE ONDAAAAAA, HORRIBLE, no tengo mas palabras para ella, MAL…MAL…MAL
    – AHH!!, la RAQUEL ARGANDOÑA como en sus mejores tiempos, hace tiempo que no la veiamos asi de bien, le quedaba super bien el blanco (y eso es dificil)
    .LA TONKA…..no se vio, bien el vestido pero paso sin pena ni gloria, dio lo mismo, asi como ella en realidad….da lo mismo.

  2. no es que defienda a la chechi, ni que sea su fan mas o menos, pero me cargan los comentarios cartuchos acerca de que ya esta viejita para esos vestidos, de cuando aqui???, yo creo que nos supero eso si ver ese cambio en ella, de ver en la tele alguien de mas de 40 y que no sea la olivari a poto pelao. Sera la envidia que las corroe??? juju. La chechi se destapa, la olivari se tapa y la tonka… me carga!!!!!!!
    Adios

  3. Horrible el vestido de Cecilia Bolocco, independiente si se veía bien o mal, era pésimo, además se parecía a uno que usó Cher una entrega de premios hace como mil años, super feo. Marlen Olivari está cada vez más fea de cara, el vestido no era para ella y el mequillaje no le quedaba bien, le endurecía los rasgos. Tonka encontré que se vía linda, el vestido era lindo, pero la hacía ver muy plana. Diana Bolocco se veía linda, pero la cosa que se puso en la cabeza era fea, no sé que era, pañuelo, tiara, parecía hecho de papel dorado de ese que se usa para hacer manualidades. El resto no sé porque no las vi.
    Del festival mismo espero a Tom Jones, del resto paso

  4. Cecilia Bolocco esta con la crisis de los 40, quiere verse joven a toda costa y se ve ridícula. Y Marlén parecía torta de novios. Además de feo el vestido, aborrezco cualquier prenda con piel (real o falsa), las encuentro horribles.
    Tonka, mmmm… el vestido era feito pero ella se ve bien con todo (q envidia!!!)
    Y Sergio Lagos, el celeste del terno todavía no lo cacho bien. En LUN se ve como un celeste-grisaceo medio perlado que es muy lindo, pero ayer en 24 horas se veía como celeste-camisa-de-colegio, que me saco el comentario “Se ve cmo Pepito TV!!!”. Habria que verlo de persona para opinar bien.

  5. Pucha que pelan a la chechy, si siempre es una diva al vestirse, todo lo que se pone se ve divina, y para que estamos con cosas, si fue nuestra miss Universo, la Marlen la tonta figurona, horribleeeeeeeeee!!!!!!! el vestido, ni que se lo hubiese elegido el tonton de marido que tiene….la Tonka, ni decirlo, no me gustó el vestido, demasiado sencillo….y la hermana de la Bolocco, por fin se maquilló, siempre aparece con cara de poto en la tv….. perdón pero es la verdad.

  6. No soy fans de la Bolocco, al contrario, me carga, pero me gustó que se atreviera a dar un golpe comunicacional como ese.Es una mujer guapa aún y tiene el derecho de vestirse como quiera. Logró su objetivo de ser el centro de atención una vez más, pero me olió a “último recurso”. No me gustó que el medio en general se fuera en contra de ella: a las extranjeras se les celebra todo tipo de estupideces, como esa vez que vino una tal Luciana e hizo un toples.Pero cuando es chilena la que se atreve altiro le dicen que es vieja…

  7. PUES BUENO YO SOY DE MEXICO Y HOY SALIERON FOTOS DE LA BOLOCCO EN TODOS LOS PERIODICOS Y PUES SEA LO QUE SEA, QUE BIEN SE CONSERVA PORQUE YA ESTA BASTANTE MAYORCITA, SEGURO MAS DE 40 !! ……PERO LO TRISTE ES Q ESTO CONFIRMA LAS SABIAS PALABRAS DE MI MADRE….. “NO HAY ESPOSAS FEAS…LO QUE HAY SON MARIDOS POBRES…!!!” BESOS. ALICE.

  8. Hace tiempo que veía a la Boloco aparecer con unos escotes bastante pronunciados, bien audaz y bien regia…pero el traje de la gala ya no es un escote, ósea el vestido está demás.

    Creo que su figura está muy ad-hoc con un vestido así, el tema es…¿cómo no le da plancha?. Una cosa es querer verse linda y otra mostrarlo todo. Yo tengo más pudor.

  9. Tomka y Sergio lo hicieron genial y se veían bien pero después de ver a la Oreja por tanto rato me aburrí y me fuí a dormir. El festival es genial pero mi salud es lo primero.De todas formas es genial el festival. lo que me preocupa es la gente que se queda hasta el final y a esas horas debe regresar a sus casas. Saludso cordiales.

  10. EL FESTIVAL
    Tom Jones lejos lo mejor, lamentablemente no lo pude ver completo, pero lo que vi …sin palabras, the Big Show..
    Ana Torroja me encanta…
    Mario Guerrero… con que se peinó?…
    Los Bunker no los escuche completo por que me quedé dormida.
    Gustavo Ceratti sólido…
    Los animadores buenos pero de repente se pegan unas voladas más o menos…

    LA SORPRESA
    La Cecilia, vi el traje y dije guauuuau…osada, igual le quedaba bonito, porque ella tiene una figura finita y refinada pero parece que se le veia los pezones ¿O me equivocó? que se le viera el trasero es lo de menos pero los pezones??? No será mucho digo yo?? si es así, yo me las levantaría un poquito(Las lolas.

    LO PEOR…
    Patética la Marlen Olivari, antes la encontraba un poco simpatica, ahora me apesta, todo lo que hizo y hará por llamar la atención junto con el apestoso, ridiculo y mal educado de “cacho” Roberto Dueñas(muchas veces me preguntó como una mujer atractiva como ella se fijó en un tipo así? por que de bello nada y de persona deja mucho que desear)la peor pareja(dispareja) de la TV. Y dice ella que representa a la mujer chilena. jajajajaja…Chicas nos reprenta????.. Ni en pelea de perros. Por favor saquenlos de la pantalla. Como ya no tienen pantalla deben llamar la atención pero hasta que punto???

    LAS RIDICULAS
    La Kena Larrain(la mosca muerta y vendida)
    Amalia Granata(la depresiva)
    Adriana Barrientos(como miraba cuando la enfocaba la camara jajajajaja)
    etc.

    Este es mi humilde comentario…

  11. La Tonka es preciosísima, liiinda y glamorosa, una belleza de rostro tan perecta como la Princea Grace de Mónaco… ¿O no? ES una verdadera princea como lo dijo Bruce y Pato Frez hace un rato…

  12. Los tres son un buen grupo, pero son las 12:10 y recién se fueron, es como un abuso. Todavía queda la competencia, Alvaro Salas y Fito… o sea, es un festival, no un recital de los tres. Se fueron al chancho.

  13. yo no se porque se llama festival, si las canciones en competencia las ponen tan tarde que no las he logrado escuchar pues se extienden tanto co el show de apertura que ya es muy tarde para escuchar la competencia deberian repetirlas en algún programa de farandula por lo menos para escucharlas una vez porque me parece que es un festival de canciones y no un desfile de personajes que se cuelgan del festival.

  14. uff…cada dia mas malo el festival. La competencia internacional es un chiste. Las canciones son malisimas, debieran seleccionarlas mejor. El humor y las variedades sobran en un “festival de la cancion”, aparte los humoristas no tienen nada de “internacional”, lo mismo con el folclor. Solo hacen que el show se alarge hasta la saciedad. Dentro de lo poco que vi, lo mejorcito fueron Los Tres, aunque se extendieron demasiado (la cueca estuvo demas), pero al lado de tanta musica comercial y cursi sonaron arrolladores.

  15. El festival de Viña del Mar está en decadencia. Este año salvó el espectáculo TOM JONES, el resto sólo parafernalia, farándula barata, periodistas mediocres con preguntas tontas, etc.Los animadores: Solo Sergio Lagos y Miriam Hernández, la Tonkita se vaya a su matinal.La Reina es una flaca insulsa, sin atractivos, porfa arreglenla de su mala dicción. El canal trece monopoliza el festival.

  16. La Bolocco qué pretende?, el vestido le quedaba bien por delante, pero por detrás se le veía ese potito chupado, los periodistas tienen el gusto en las patas.

  17. Mi placer culpable BRYAN!!!!!
    Debo reconocer que como en lo mejor de mis 15 años, nos fuimos a la 5ta a corear y cantar a todo pulmon las canciones de esos increibles años!
    Si total con mas de una de esas cancionsitas nos enamoramos algun dia, o esperamos pernamente que nos sacaran a bailar justo pa’l lento en las fiestas durante los ochentas…..
    En fin, lastima que por television no se pudo apreciar lo que se vivio ese dia en el festival…Estuvo increible y SI! grite y grite por cada antorcha y por la gaviota. (a mucha honra jijijijiji)

  18. no cacho co pudo salir reina la diana boloco si es una pesada y fea no tiene ninguna gracia. yo ubiese preferido a la marlen olivari, q ha esa diana.dejen de invintar tantos cahunes de la gente mejor preocupense de su vida y de la vida de los demas.encuentro ultimo q la rocio marengo molesto a la tonka todavia despues d lo q le hizo el año pasado, deverian darle el lugar a la tonka ya q era la animadora del festival y por lo tanto deverian darle el respeto q se merece y haverlo puesto un freno a la rocio ya q es una rota q lo unico q kiere es salir en la tele y hacerse famosa acosta de los demas. y deveria irse de nuevo a su pais.encuentro q l tonka y el sergio lagos lo hcieron super bn co animadores de l festival y deverian a se de nuevos los animadores del festival de los proxi¡mos años. encuentro de pesimo gusto las bromas q el felipe le hizo a sergio lagos.si esta picado porke el no fue el animador no la tiene porke agarrarla cn el serigo si el no tine la culpa de q le hicieran la propuesta y el lo acepto co un nuevo desafio para su carrera de animador.yo encuentro bkn q el haya animado el festiva.aparte lo hizo expetacular. tambien yo no entiendo co no hicieron nada cuando la rocio marengo le empezo a ser bromas estupidas a la tonka y dejaron q la molestara tanto sabiando q la tonka se merecia su lugr co animadora y co persona. la tonka lo hizo super bn y se beia lindo cn todos los vestido q se puso. encuentro q la tonka y el sergio hacen super buena pereja para la animacion del festival y de cualquier preograma televisivo.porke son ovenes, simpaticos y los do animan programas televisivo.lo unico q no me gusto del festival la programacion de los artistas estuvo mal la programacion en todos los sentidos.ajajjaja xau ijijijiji

  19. Encontrè que la cecilia se veia espectacular, ella es regia y muy simpàtica y si hablan es de pura envidia, me encanta las mujeres que se atreven independiente de su edad, la marlen no se que quiso aparentar con ese vestido de niña buena,se veia fea y poco real pa lo que ella es, ademàs que se està contagiando con el feo marido que tiene a su lado.

  20. Concuerdo con el comentario 23. Los TRes demostraron que son el mejor grupo chileno. Fue, lejos, lo mejor del festival. Leeeejos…

  21. LO de la marlen son cosas que pasan en momentos menos inoportunos, en todo caso creo que la mataron por algo circunstancial. Además los medios no buscan chascos para vender. Para mí la Marlen es lo mejor de este pais, una mujer de sacrificios a pesar que todos y hablo de todos los medios la critican para destruir una imagen que se logra con bastante esfuerzo, no se da en segundo.
    Viva la marlen Olivari

Dejar una respuesta