Calva

1284

Britney-por Jesse James

Se han fijado que algunas personas cuando se ven superadas por la vida les da por cortarse el pelo, así como para “matar las malas energías”?, bueno al parecer a Britney le pasó. Argumentos tiene de sobra, porque en su futuro se ve más cercano el titular de “estrella en decadencia fumando crack debajo de un puente” que el de “una estrella renace después de la crisis”. En fin, cada quien con sus gustos, me imagino que alguien le habrá dicho que si Demi Moore se rapó y se veía bien por qué ella no, lo que olvidaron decirle es que Demi Moore se había hecho la cara de nuevo antes de cortarse el pelo, no así Britney, que claramente no se ha hecho nada y falta que le hace.

Yo me pregunto, teniendo la plata que tiene, ¿no es más fácil hacerse una lipo y sonreír a la cámara que quedarse gorda, sacarse los calzones y hacer el ridículo?, porque seamos honestos, esto no se lo imaginaba ni su peor enemigo. Deberían aconsejarle cerrar la boca, no salir más a la calle y definitivamente, lo que hace que Hollywood olvide todos tus errores: una lipo. Aunque, como se ven las cosas, por ahora no nos queda más que verla caer.



20 COMENTARIOS

  1. Quizás sus eróticos bailes mientras enarbolaba la bandera de la virginidad a fines de los 90 fue el principio de todo esto. Sin duda eso debia provocarle algún tipo de confusión.

  2. aunque no estoy muy ahí con lo que hace esta mina, no puedo dejar de decir, que se mal y no solo exteriormente. Mmm los ricos y ” exitosos” tb lloran y la pasan mal noo??

    adios

  3. Peor que la calva es la peluca rubia de vieja que se puso después. Podría lucir su peladita orgullosa, cual Natalie Portman, que se veía muy linda aún sin pelo. Aunque claro, yo encuentro que natalie es mucho más linda y fina que Britney.

  4. esta mina realmente va pa loca de patio, realmente se sicopateo en mala, pensar que alguna vez fue comparada con Madonna, que horrorrrrrr……….
    la mina tiene todas las posibilidades de verse y estar bien, y cero aporte, cada vez peor.

  5. 1) HAY QUE SER LINDA-LINDA PA PELARSE Y VERSE BIEN ( O LINDA CON ESTILO…. POR ULTIMO)
    2) NO LA HEMOS VISTO CAER…LA HEMOS VISTO REBOTAR… UNA Y OTRA Y OTRA VEZ…
    PENOSO.

  6. tooooda la razon Bree,esta galla ya no tiene remedio….es ordinaria (pobres guaguas,la mamita que se gastan,y por lo que se ve ni plata les va a dejar)hasta la geisha tiene mas estilo que ella jaja

  7. OHHHH Britney se fue a rehabilitacion de nuevo en menos de una semana!!! Craaaaaazy!!! (lease en el tonito musical de su cancion)

  8. Bueno, cuando uno toca fondo es cuando más se madura, ojalá que le sirva a britney para crecer y pararse… Quizás en un tiempo la veamos bonita y estupenda cantando algun hit.

    le deseo lo mejor

  9. Creo que todo es un recurso fácil pa llamar la atención. Como no ha sacado ningún material nuevo (como si lo hizo su archirival Cristina Aguilera), esto no es más que una estrategia de marketing para mantenerla vigente. Luego nos van a vender su nuevo disco bajo el concepto: Bajé a los infiernos y aquí estoy…como el ave fenix.Esa estrategia es mas vieja que el hilo negro…

  10. Ya parece chiste… cago Britney, cago su carrera y cago con la tuicion de los hijos (alguien asi de chalada se puede hacer cargo de dos niños???). Al lado de ella K. federline parece un padre ejemplar

  11. ¿Qué es esto? Luchando por afearse al máximo???
    Aquí es donde se nota que Britney fue sólo un invento comercial. La dejan un ratito sin su manager y se transforma en una freaky looser.

  12. CREO QUE ESTO BRITNEY LO VA A SUPERAL, Y QUE NINGUN SER HUMANO PUEDE TOMAR ESTO COMO UN CHISTE Y MUCHO MENOS BURLARSE, PORQUE LA DEPRESION ACABA CON CUALQUIER PERSONA Y MAS CUANDO SE TRATA DE ALGUIEN COMO ELLA.

Dejar una respuesta