Siempre fue así de gracioso Alec Baldwin?

53

Alec-Baldwin
por Mariana y punto

Alec Baldwin es el actor más gracioso, lejos, de los últimos años. La verdad es que tengo mis dudas de si habrá sido siempre así o fue desde que se separó de Kim Basinger, envejeció, dejó de hacer de galán, empezó a engordar y ahí le dio con hablar con esos casi susurros graciosos y esa mirada de reojo como de loco y esa sonrisa siempre a medias que nunca sabes si está hablando en serio o no. O quizás es la tele que les ha hecho tan bien a todos estos actores de cine que han emigrado como Alec cuando empezó a aparecer en Friends como un exagerado que amaba todo o como el turbio pololo de Karen en Will & Grace.

La cosa es que aunque no me gustó tanto la nueva serie de Tina Fey, Alec Baldwin hace el personaje más chistoso del momento. Especialmente memorable es en un capítulo en que le gana al nerd del programa en póker y aunque había apostado que de ganar lo despedía, después le dice que solamente había hecho esa apuesta para que supiera que si quisiera, podía despedirlo. Y después el nerd se aleja aliviado en su bici por los pasillos del edificio del canal y Alec le dice a Tina que no hay que tener al nerd en contra porque un día o será el jefe de todos o llegará con arma y los matará a todos. Seco.

COMPARTIR
Artículo anteriorIconos
Artículo siguienteSilvestre en El Sofá

3 COMENTARIOS

  1. a mi me cargaba, pero desde que lo vi varas veces en Saturday night live que me empezó a caer bien. Debe ser que se empezó a reir de si mismo.

  2. ES UN MAESTRO, Alec siempre me ha parecido un excelente actor, es único. Soy su más grande admirador y espero poder llegar a ser como él en el futuro. Su personaje de Jack Donaghy en 30 Rock, es mi favorito de la serie, porque en él, veo mucho de mi persona y es un vacilón, un completo mate de risa. Además, creo que todos tenemos un Jack Donaghy dentro. Mis respetos para este maestrazo……

Dejar una respuesta