Inicio MÚSICA Shirley Manson: mina

Shirley Manson: mina

516
Compartir

Shirleym
por Paty Leiva

Shirley Manson tiene estilo y eso no es ninguna novedad, porque desde la primera vez que la vi en el video Queer –hace ya más de diez años– que la encuentro minísima. Es dark, cool hasta decir basta, y ahora, con 40 años cumplidos, estará de vuelta con toda la banda, ya que en todos lados se confirma que el disco recopilación de Garbage sale en marzo.

La lista de canciones es la siguiente: Vow / Queer / Only Happy When It Rains / Stupid Girl / Milk / #1 Crush / Push It / I Think I’m Paranoid / Special / When I Grow Up / You Look So Fine / The World Is Not Enough / Cherry Lips / Shut Your Mouth / Why Do You Love Me / Bleed Like Me / It’s All Over But The Crying.

Perdí mis discos de Garbage, así que acá tendré la oportunidad de recuperar algunas de mis favoritas, como lo son Only happy…, Milk y la más linda de todas You look so fine. Muero por ver su nuevo look.

Fuente: NMN

27 COMENTARIOS

  1. Es tan cool la mina, que no se ve a si misma como cool. Incluso en una entrevista confesó que le daba asco verse al espejo.

    Aún así, gente la vemos y decimos que es cool.

    Que más cool que eso.

  2. Ohhh Shirley Manson…. me corte y teñí el pelo colorín igual a ella en el video “Only happy when it rains”, allá por el ’95, debo decir que me quedaba bastante bien… me encanta su estilo. Hmmmm….. creo que reconsideraré el look colorín.

    PD: La fuente es NME (New musical express)

  3. Nada que decir, la mina es LO COOL. Aparte de guapa, ondera y power, tiene esa voz y esa pará tan gatuna que realmente llama la atención. Buena por el disco, creo que lo adquiriré.

  4. Shirley Manson es mi diosa, ella es mi musa mi inspiracion, siempre me parecio una mujer con mucho estilo asi este pelirroja o rubia.

  5. Ella es la prueba viviente de que los que alguna vez fuimos oprimidos en el colegio podemos surgir y ser grandes más adelante.

    Bien por ella.

    Para qué redundar en lo lindísima que es.

  6. SHIRLEY MANSON POR DIOS QUE MINA, QUE MUJERONA, QUE DIOSA, QUE TIPAZA, QUE COOL ELLA, QUE BUENA CANTANTE, QUE ESTUPENDA EN VIVO. LA AMO. PORQUE LAS MUJERES DEL MUNDO NO SIGUEN SU EJEMPLO, FACHA, TALENTO, COQUETERIA Y ONDA. QUE SEXY. NO HAY HOMBRE DE CUALQUIER ESTATUS SOCIAL, CONDICION HUMANA Y ESTEREOTIPO QUE NO CAIGA RENDIDO ANTE TAMAÑA HERMOSA FIGURA. RICA, RICA , RICA AL CUBO

  7. estaremos todos a la espera de su nuevo album, aun que sean canciones ya creadas..
    el sólo hecho que puedan existir denuevo..

    causa una enorme felicidad

    I love Shirley

    I love Garbage

    I love It!!!!!!

    Mary

  8. le respondo al loco que escribio si es que en chile habran minas como shirley manson y le digo que no , es demasiado hermosa,es de otro planeta , yo me casaria con ella aunque me cague , es todo para mi desde el año 94 que me tiene loco Renato

  9. no hay nada mas inspirador y orgasmico que escuchar la vos de shirley y ver su prescencia escenica y su actitud retadora….me muero si no la escucho y veo es mi inspiracion y deseo hecho realidad!!!!

  10. shirley manson es una diosa, excelente cantante..con mucha actitud, onda, estilo, belleza…y la prueba de que los blancos de burlas en la infancia…pueden ser tan grandes como ella…la adoro..
    su estilo….es genial.

  11. alguien sabe cuando sale el cd como solista de esta diosa???se decia ke salia este año en algun momento pero ya kedan pocos dias..ke pasa ke ya nadie habla sobre garbage???es una gran banda no hay ke dejarla en el olvido!mucha genta aun no la conoce y eso si ke es una verdadera pena,y respecto a Shirley ke mas se puede decir de lo ke esta dicho…diosa,hermosa komo persona y komo cantante sin duda la mejor y posiblemente la mina perfecta,no me ekivoko,es la mujer perfecta!espero tu nuevo album y ke vengas para argentina.te amo y te banko a muerte!

  12. Shirley es atractiva justamente por que no se las da de atractiva, y les da mil patás en la rax a otras que si lo creen por que tienen el pelo rubio o tienen implantes de silicona, las “stupids girls”. Pero eso no es nada comparado con su voz y su música, seguramente ella ya es un icono, no solo para sus fans masculinos que la amamos, sino para todas las niñas que como ella fuera oprimidas en su niñez y después deslumbraron en un arte, y por que no, en el canto, en esta onda, tal como lo es Robert Smith de The Cure…
    Xau hermosa

  13. Shirley sufre trastorno dismórfico corporal, es una enfermedad mental que hace verse a si misma deforme, y se le exageran los defectos

  14. superficialidades… de hecho ella es una DIOSA y no por su aspecto fisico sino pork nacio diosa…y no necesita que se lo digan porque lo sabe…y menos que se quieran parecer a ella, porque de ninguna manera seria interesante verla como moda…el mensaje es ser como tu quieres ser y no una copia mas!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here