Sebastian Bach es un chico Gilmore

1972

Sebastian Bach
por Paty Leiva
El otro día caché que la identidad del personaje rockero de la serie Gilmore Girls no es tan obvia… Solo las que eramos adolescentes en la década del 80 lo reconocemos.

Gill es un músico treintón que hace audición para la banda de Lane (la amiga de Rory). Toca tan bien que no les queda otra que admitirlo, a pesar de la retisencia de los chicos de la banda, que estaban horrorizados de aceptar a este anciano “es tan viejo que cuando nació no existían los cd’s”, “es tan viejo que cuando el hombre llegó a la luna el ya estaba vivo”. Gill es super entusiasta y les cuenta que é alguna vez tuvo una banda “fuimos grandes”, dice, pero como no supieron manejar el éxito y todo se terminó.

En la vida real esa banda era Skid Row. Sebastian Bach era el mino que cantaba “Remember yesterday” entre otros hits metaleros de los 80’s y era un sex symbol más bonito que cualquier top model. Ahora está un poquito mas llenito, pero bastante digno para llegar a los 39.

COMPARTIR
Artículo anteriorDvd o no dvd?
Artículo siguienteEl video club de su barrio

23 COMENTARIOS

  1. Vi por azar el comentario de doble de cuerpo,
    sobre “mala actuacion ochentera” por favor es un insulto a la dignidad visual decir eso. Solo vean una porno de los 80 y veran q excelentes actuaciones los de doble de cuerpo.

  2. Hola
    Igual nunca está de más dar este tipo de info. A mi me pareció gracioso ver a este loco actuando en G.G por q lo cachaba de skid row, con sus pantalones de cuero ultra apretados (todo lo q es el look skinny pants actual), pero por ejemplo mi hermana que tiene 5 años menos q yo nunca lo ubicó. Me acuerdo patente de I remember you…
    “Remember yesterday – walking hand in hand
    Love letters in the sand – I remember you
    Through the sleepless nights and every endless day
    I’d wanna hear you say – I remember you”
    un clasico del rock de los ochenta.
    saludos

  3. jaja, tengo 32 años y decia que la información es antigua por que hace tiempo que sale sebastian bach en gilmore girls y hace tiempo que incluso en el canal de cable “E” lo habian entrevistado, cuando recien empezó a salir…
    también baile con skid row a los 15 o 14 años…

  4. yo lo vi en un docu-reality (o alguna mi$%”@ de esas) llamado SuperGroup, adivinen de que se trata …….sí, un super grupo jejejeje, el hijo de Bonham en bateria, Ted Nugget en Guitarra, un ex Antrax en la otra guitarra, un bajista que no conzco y SB en voz, tratando de convivir y armar repertorio en 14 días o algo así.

  5. y el que esta al lado creo que es taylor hanson
    (el hermano del medio) sino se parece muchisimo.

    ayer visite este blog y hoy me encuentro con una seccion que les hizieron en Collage del ViaX 😀
    fue una agradable sorpresa.
    suerte!

  6. no tenia idea qe tenia un grupo en la vida real
    asi qe cuando lo vi no me sorprendio en nada solo pense qe era un personaje mas qe aparece en esa seriee
    muy buena seriee por cierto
    la sigo desde el principio..me encanta esa mezcla de drama …pero no..
    o de comedia..pero no..

  7. Primera vez q toi x aca… wena me parece la pag.
    no soy fanatica de G.G. solo he visto unos pocos capitulos. Si no hubiese leido esto de el “chico” skid row, no lo hubiese notado…
    era haarrrto rico cuando joven, siempre kise tenerlo en mi colexion de muñecas…que le paso??

  8. Yo antes no sabia nada de skid row, solo sabía algo de Sebastian Bach pero con esa cara y ese cuerpo pensaba que era top model o muñeco de pasarel o algo asi… pero luego me empezó a gustar el heavy metal…. antes también me gustaba solo que no tanto como ahora … y descubrí que era tenia un grupo y que cantaba

  9. holaaa
    me dio mucho gusto que hablaran de sebastian bach
    ahora que hablan de que sale en un programa
    seguro que lo vereeeee C=
    soy super fan de skid row
    y mas de bach, lo adoro se me hace super guapo.
    bueno aunque ahora este super cambiado k digo cambiado, cambiadisisimo aun asi esta guapeton
    bien dicen que los años no pasan en vano…

  10. QUE NO PUEDO DECIR DE ESSTE TALENTOSO HOMBRE?!!, UNA VOZ, ESTUPENDA, UNA FUERZA Y SENTIMIENTO INTERIRO QUE DERRAMA VIDA, PARA QUIEN CRECIO CON SEBASTIAN, Y SIGO ENAMORADA, DE SU VOZ, DE SU CARISMA, Y DE SU BELLEZA!!, FISICISA SIN DUDAS!! ESSSS HERMOSO!!, CON O SIN KILOS DE MAS!!, PUES LO QUE VALE Y CUENTA ES EL POWER DE SU INTERIOR!! UN GRANDE!!, QUE NO HAY QUIEN LO S ELE PARESCA!!, ME LO PERDI DE VER EN VIVO EN DOS OPORTUNIDADES, AHORA ME SIGO CASTIGANDO CON SUS DISCOS, Y VIDEOS!!, LO QUE TENGO POCA, POCA INFO DE EL ACTUALMENTE, QUIERO SABER!!!:-(((………. Y A TI SEBASTIAN , LO MEJOR DEL MUNDO, MIL GRACIAS A TI Y A TU BANDA!!, DESDE MI PROFUNDA Y HUMILDE ALMA METALERA CON AMOR! SIMEPRE!!
    MATILDE URUGUAY!! ESTO VA DEDICADO TAMBIEN A UN GRANDE, MI QUERIDO Y SIEMPRE ETERNO, QUE ESTAS EN EL CIELO, Y TAMBIEN JUNTO A MI!! JORGE ORENGO!!, VOS SABES!!!:-)*AMOR!!…

  11. JAJAJAJAJ SON LAS TRES DE LA MAÑANA Y ME MUERO DE SUEÑO, PERO NO PODIA DEJAR PASAR ESTO, PERDONEN LA ORTOGRAFIA, LO QUE VALE ES EL CONTENIDO!!! BESOS A TODOS!!, PASZ , AMOR, $$ Y METAL!!!MATILDE AHORA SI!! CIAO BACI

  12. Hola atados aquí va mi opinión acerca de sus comentarios errados sobre Sebastián
    No me gusta que se burlen de el con comentarios irónicos apoyo alas que hablan bien de el. Mi nombre es anyel soy una seguidora de Sebastián me gusta mucho sus canciones lo sigo de cuando era de la banda de skid row y lo sigo haciendo ahora como Sebastián Bach el es muy lindo, sexy, único grande y nuestro adiós .

  13. escuchen lo nuevo de sebastian bach “angel down” (2007), eso lo que hubiese esperado de skid row si no se hubiesen separado, este disco aplasta y le patea el culo a los ultimos trabajos de skid row sin bach, o sea thickskin y revolutions per minute…un asco…”angel down” es lo mejor que escuche el 2007 ademas de la participacion de mr axl rose en 3 de los cortes…salu2!

  14. Esta preciosoooooo lo amooo!!!!!!

    No puede existir hombre más hermoso que el…no hayyyyyyyyyy

    es precioso…!!

    Y no es gordo! sólo un pokito mas maceteado .De hecho mide como 2 metros y se ve muy delgadoooo…

    Lo que pasa es que antes era puro pellejo y aun el cuerpo no se le desarrollaba…porque era adolescente casi XD

    Pero le haria de todo

  15. No sabia que sebastian estuviera en esta produccion. Y me sorprende mas que se diga que no se le “conoce o no se le ubica” A una de las mejores voces del rock y en ultimo plano sex simbol de los 80s. Asi que niños, jovenes y mozalbetes informence, vean videos y lean entrevistas sobre este monstruo del gam metal hard rock que hizo leyenda en skid row y ahora como solista.

Dejar una respuesta