Se acabó Buffet

168

Buffet
por Paty Leiva

Radio Tiempo sacó del aire al mejor programa de radio del 2006: Buffet. Lo único que se es que fue una decisión de la radio, tal como lo confirma José Miguel en su blog. No entiendo.

Para los que no tuvieron el placer de conocerlo, este programa era una mezcla de buena conversación, música, humor, entrevistas, salidas a terreno, clases de historia, bromas y un montón de cosas más que me hacían escucharlo todos los días.

Ya conocíamos a Villouta, y como fiel público de El Interruptor, pensé que por fin había encontrado un lugar donde transmitir con su estilo propio. La novedad es que ahora, lo acompañaba Natalia Bogolasky, quien además de ser simpática, es una productora aperrada hace una excelente dupla con José Miguel (mejor que todas las otras).

Para mi gusto, estaban haciendo una labor importante, una buena influencia en la gente joven que los escuchaba, ya que además de enfoque crítico característico (ese que hace que a uno no le vengan con huevadas), dedicaron mucho espacio a jóvenes emprendedores, mostrando que si uno quiere hacer cosas y tiene buenas ideas, se puede.

No se las razones, pero solo espero que encuentren un lugar mejor paro que no se pierda lo que tienen para entregar al público. Los sigue muchísima gente, así que algún empresario inteligente tendrá que haber por ahí.

Manifiesto mi absoluto descontento.

49 COMENTARIOS

  1. Fanática del programa no era, porque a veces lo encontraba muy autoreferente, pero aun asi lo escuchaba. No se que tipo de cambios quieren hacer en la tiempo, pero han sacado y corrido programas que en verdad no encuentro que sea lo mas acertado. Ojala se les prenda el foco a los encargados de programacion…

  2. que pena!!! yo era muy fanatica, aunque los conocí hace poco, cada vez que podia los escuchaba.. realmente lamentable, pense que solo los habian cambiado de horario.. ojalá no se pierdan como dice paty y que JM y natalia sigan juntos haciendo cosas constructivas por los jovenes en ese estilo tan particular.. los extrañaré
    🙁

  3. Que lata más grande…., no tenia idea… Me da una lata enorme porque me hacían reir tanto, sobre todo Villouta, que sin dudas es un tipo genial, además de ser muy buena onda es muy culto, y tiene un sentido del humor muy particular, pero también muy genial.
    Antes de sacarlo la Tiempo debería haber leido la encunetsa Zancada…, seguro cambiaban de opinión al tiro…
    Una real pena…

  4. q terrible!!
    era fans de Bufett!!!…creo q hacía años q no me reia tanto con un programa de radio…. y asi tb me sentia identificada!!
    es una lata atroz…ojalá q la gente de Zancada les pueda seguir la huella para saber…donde volveran a hacer radio..

    una lastima!!
    🙁

  5. Las cagaron en la radio, buffet era el unico programa bueno que había en la radio, que al menos yo esperaba las 12:30 a diario solo para escucharlo a diario. Los otros son pa escucharlos un rato y cansan.
    Ahora que deja la radio?: por ejemplo, superados, un programa que generaliza todo lo concerniente al hombre, la mujer y las relaciones de parejas, una tontera llena de cliches y lugares comunes.

    Lastima que la radio haya sacado Buffet, lo siento mucho por Jose Miguel que pasa emigrando de un lugar a otro, porque al parecer no hay un nicho para alguien “transgresor” (a falta de una palabara menos manoseada), con sus ideas y convicciones. Eso lamentablemente le cierra puerta de muchos medios y el se las cierra al mismo tiempo (ejemplo LUN, canal 13, etc). Aguante Jose.Y aguante natalia tambien. Hicieron una labor increible, me alegraron los mediodias en mi aburridisima practica, me acompañaron en mi proyecto de titulo. Son el soundtrack de mi 2006.
    Al menos me quedan los podcasts. Altamente apreciados a estas alturas. No me extrañaria que Buffet se convierta en un programa de culto de la radio, algo asi como plan z es a la TV.

  6. mmm no tenía idea que Villouta tenía un programa de radio llamado Buffet en la Tiempo, bueno es que no escucho mucha radio. Siempre me preguntaba en que programa estaría Villouta, porque sabía que tenia un programa de radio pero no sabía donde ni cual era.
    Lástima que me enteré tarde (no es la primera vez qu me pasa)porque los programas de Villoutas son buenos, entretenidos e interesantes, aunque lo único malo es que él es demasiado autoreferente, y al menos en el Interruptor y en Bikini a pito de nada sacaba su condición sexual, como si alguien le importara que fuese gay, eso me apestaba, es como si yo en una conversación de cocina metiera entremedio mi condición sexual,que tiene que ver? como que le gustab decir que era gay
    Bueno además que Villouta a sus entrevistadores los dejaba calladitos y parecia más que una entrevista un monólogo de parte suya, la antítesis de Cristian Warnken que realmente sabe entrevistar y escucha a sus invitados no como Jm
    bueno pero igual hace programas bueno
    que lata que me enteré tarde

  7. WTF!!!
    con lo que cuesta encontrar un programa radial entretenido y honesto!!! me acompañaba a diario.. y aunque en principio lo encontré una lata, sin duda alguna el giro que dieron al programa este año lo llevó a la categoría de mis imponderables. Soy una fiel admradora del trabajo de josé miguel, y aunque lamento no seguir retorciéndome de risa entre las 12.30 y 14.30 de la tarde estoy segura de que habrá que seguirle la pista.. este cabro (y esto es para los que escuchaban el programa) sí que “rinde tributo” a jack bauer… asesinar a villouta no le mata. sólo le cabrea.
    jajjajajajaj

  8. Uff… dos dias esperando el famoso programa ya que lo escuchaba por internet y no podia conectar el enlace luego vacaciones y ahora me entero ke funo por la misma tontera de siempre… ke va a ser de mis mañanas ahora jaja bueno de seguro encontrare algo, y la idea de web radio no es mala espero que natalia sigaaa pk el jm obvio encontrara que hacer solo espero que no se rompa la dupla ya ke me hacian reir demaciado bueno espero ke pronto tengamos noticias…

  9. Puchas’..que mas evidencia que ganar el programa Zancada del año una mega lata, eran los mejores!!! mi sountrack podcast del 2006 y cuando podía en tiempo real lo escuchaba en la tiempo, Buffet: el gran show del antiperiodismo. Y ahora volvemos a escuchar a un par de periodistas boludas que aportan menos que zero… Villouta, Natalia, exigimos web radio
    Lewin

  10. Villouta: Un degenerado que pide espacio en esta sociedad. Dios creó un hombre y una mujer, no hizo maricas. Ojalá llegaran los neonazis y lo hicieran papa. Basta de pervertidos en la TV (que está plagada de esos cochinos). En la televisión se muestran como seres normales estos entes, y juran que debemos respetar la degeneración de ellos. Muéranse degenerados.

  11. Coincido con vicky. Basta ya de tanto degenerado suelto y locas rídiculos. Los comentarios de paty, arq y pamela es porque son del mismo basurero y hueco de villouta. Acepyan ud, la degeneración?, basuras!!!!

  12. Por fin salió uno normal. Gracias Hugo. Es normal aceptar al submundo de los homosexuales?. No pues. Mariconcitos(as) ubíquense, los anormales a las alcantarillas, please. A la pamela, por qué le dices a vicky que se haga revisar’ Tú hazte revisar, debes ser de las huecas villoutinas.

  13. Lo de “hazte ver” era porque creo que una persona que desea la muerte a otra, necesita -al menos- ir al psicólogo. Lo mismo para las personas intolerantes y que opinan como si viviéramos en el siglo pasado.

  14. Pamela: defiendes a la degeneración de este mundo?, es normal ser desviado?, estás con la basura?, crees que es normal ver a esos pobres ambiguos que le echan la culpa a l sociedad de su mierda?, no hay salud!!!, creo que lo que va a terminar con el género humano son la escoria humana, entre ellos estos seres.

  15. A los que discriminan a otros por ser homosexuales, o por ser mujeres, o por ser mapuches, o por ser pobres, etc. LES RECUERDO: en este mundo hay un lugar para todos y todas, paradojalmente hasta para los que “piensan” como ustedes, que estoy segura que son una minoría.

  16. Todo el mundo que acepta a la homosexualidad, la delincuencia, los neonazis,las modelos, la far´ndula barata, la cultura de la basura,son personas enfermas de desubicadas. No nos demos ínfulas, ni de amplios de criterio, todo lo ke transgrede la palabra de Dios es ilegítimo. El mundo está pleno de gente desviada como estos tipos (maricas)Es anormal ser de una sola línea srtas. sres.?. Piensen!!!!!!

  17. Nora, es decir, tu pones a igual nivel la homosexualidad (gente que tiene sexo con otros de su mismo género bajo consentimiento mutuo) con la delincuencia (gente que roba e incluso mata para despojarte violentamente de las cosas por las que has trabajado) con las modelos (mujeres que posan y desfilan ropa de diseñadores, productos de belleza, etc. trabajo legítimo y regularizado). ¿Pones todo eso al mismo nivel?

    Piensa tu un poco!!!!!

    ¿Cual es tu línea entonces? No recuerdo haber leido en la biblia nada sobre modelos o farándula barata. Te crees con derecho a juzgar al resto con la excusa de ampararte a la palabra de Dios.
    Como creyente entonces, te propongo que seas tolerante, reces por ellos y no te preocupes, si eres tan creyente, ¿no crees que Dios será el que finalmente juzga?
    Usa tu religión para el bien y no para generar odiosidades.

  18. Que curiosa me parece toda esta gente que en nombre de “Dios” o en nombre de lo que sea se siente con derecho a tratar de escoria a los demás, porque se olvidan que TODOS podemos ser discriminados y despreciados por otros, no sólo por ser “marica”, también se discrimina a las mujeres, a los pobres, a los “sudacas”, a los viejos, a los discapacitados, a los niños, a los ateos, a los creyentes, qué sé yo, si por discriminar se puede discriminar a cualquiera, es cosa de ponerse a la fila. Es fácil apuntar con el dedo… pero qué pasa cuando es uno el discriminado, qué pasa cuando es uno (por la razón que sea) el que es tratado de escoria o de “anormal”. Les dejo la inquietud

  19. Vivimos en una democracia y su fundamento es el reconocimiento de la dignidad de la persona humana.Cada persona humana es una unidad que se estructura en un ser corporal biológico, psíquico, racional y moral, cuyo comportamiento obedece a la realización de valores a los cuales adhiere cada persona. Estas características hacen que la persona sea LIBRE y consciente de su libertad, con lo cual tiene la capacidad de decidir y elegir. Todas las personas están dotadas de igual dignidad y derechos…a veces, como sociedad, lamentablemente se nos olvida esto.

  20. La línea del mundo de hoy es permitir toda la basura amparándose en “la amplitud de criterio” (concuerdo con Nora), aceptar la inmundicia humana es aceptar que eso está bien y por ende nuestro principios están por debajo de la moral.

  21. Quiero opinar respecto a los que quieren vivir fuera de contexto. Que atroz!!!, me da risa que hayan personas que acepten la escoria!!!, y que el resto tengamos que aceptarlos a estos entes como legales.

  22. No metamos a la democracia con la degeneración de los invertidos. Al César lo que es del César. ¡¡¡¡Mueran los maricas!!!!!

  23. A Valentina de más arriba: Queen fue un tremendo grupo musical contemporáneo, pero su vocalista era un pobre homosexual, y mira cómo terminó!!!, eso quieren defender uds. Eso es escoria humana !!! ENTIENDAN!!!!!! ENTIENDAN “AMPLIOS DE CRITERIO”, ESO ES BASURA!!!!!!!!¿ES SANO QUE DOS HOMBRES SE MENEEN COMO MINAS?, QUÉ EJEMPLO PARA EL MUNDO GALLA!!!!!

  24. Jajaja… Vicaly: tu comentrio, el que rematas con “galla”, te hace sonar como a)hueca b)sarcástica, por lo que no puedo tomar en serio el comentario.
    En fin, piensen lo que quieran, pero mantengan el respeto en el trato diario con ellos, porque, si, uds. conocen muchos. Más de lo que creen, se sorprenderían de saber cuanto “gay encubierto” concen.

  25. Parece que hay algunos a los que se les olvida que en la naturaleza hay animales hermafroditas e incluso aquellos que muestran signos homosexuales. Con esto quiero decir, que la naturaleza creada por Dios da cabida a esta manifestación. Creo que, si Dios hubiese querido que esto no fuese así, lo habría hecho, pues es todopoderoso.

    Seamos tolerantes. Si tienes la suerte de ser heterosexual, genial. Pero no tires la primera piedra. No creo que eso sea agradable a los ojos de Dios.

  26. Gracias a Dios soy hetero, y me importa un rábano tu opinión carito(a), sé que el mundo del espectáculo, de la iglesia, política está lleno de esos cerdos asquerosos, también conozco a varios de esos ambientes y vieras tú cómo son esquivados. Algún día desaparecerá todo ese tipo de entes deformados, viciosos, muchas veces pedófilos.

  27. Siempre me ha llamado la atención los argumentos
    de los que discriminan a los homosexuales: se caracterizan por no tener argumento alguno. Siempre entran a descalificar y en el fondo creo que sólo buscan -infructuosamente- imponer su punto de vista. Creo que se obsesionan con el tema sexual, cuando es un tema de cada uno, a mi personalmente no me interesa lo que hagan otras personas “adultas”, con su consentimiento, en pleno uso de sus facultades, en su cama. Y no se trata de “amplitud de criterio”, sino de normas básicas de convivencia dentro de la sociedad y sentido común.

  28. Ojalá algún día se terminen los odiosos alcahuetes que se disculpan o dan razones tan vagas. Que pasaría si algún día un hijo de los que defienden a los colitas fueran violados por estos degenerados?

  29. Aún no existe un perfil del violador. Su comportamiento constituye una forma de abuso de poder. El violador no busca una relación sexual. Puede ser un desconocido, un familiar cercano, un compañero de trabajo, un vecino, tu padre, tu pareja, tu hermano.

  30. Primero aclararé que yo no escribí el comentario n°42 (fue una tocaya). Segundo, ¿Por qué consideran que un violador y un homosexual es lo mismo?. Claramente no lo es. Tanto los violadores como los pedófilos comenten delito al forzar a otra persona a tener sexo con ellos. Los hay heterosexuales y homosexuales. Ser homosexual es preferir a alguien del mismo sexo, pero sin obligar a nadie. No hay delito en eso, desde el punto de vista legal.

    Me gustaría ver que los que consideran la homosexualidad como algo condenable, den fundamentos lógicos y coherentes. Por ahora hay tanta mezcla de concepto, que parece que no saben de lo que hablan.

  31. EMECE, los podcasts de buffet estan todavia en partes escondidas de la tiempo. Yo encontre dos links para bajarlos, quizas no esten todos pero algo es algo:

    http://www.fmtiempo.cl/buffet_feed
    http://www.fmtiempo.cl/audio/by/artist/buffet
    http://www.fmtiempo.cl/node/buffet?page=48
    http://www.fmtiempo.cl/node/buffet?page=47
    http://www.fmtiempo.cl/node/buffet?page=46
    http://www.fmtiempo.cl/node/buffet?page=45
    http://www.fmtiempo.cl/node/buffet?page=44
    http://www.fmtiempo.cl/node/buffet?page=43
    http://www.fmtiempo.cl/node/buffet?page=42
    http://www.fmtiempo.cl/node/buffet?page=41
    http://www.fmtiempo.cl/node/buffet?page=40
    (de aqui en adelante solo los que no dicen liberen a nicolas o superados, y los de la U D. POrtales tampoco, que era pura propaganda fome)
    http://www.fmtiempo.cl/node/buffet?page=39
    http://www.fmtiempo.cl/node/buffet?page=38
    http://www.fmtiempo.cl/node/buffet?page=37
    http://www.fmtiempo.cl/node/buffet?page=35

    Te recomiendo el del surf en el metro, algunas pitanzas, Jack Bauer, la modelo retarded, el sex shop, que manera de reirme. Y la carta al viejo pascuero. Los buenos tiempos. Enjoy!

  32. Lo mismo te digo a ti Jo!!! seguro eres hueco,..o que se yo,..y díganme ustedes a quién respetan ,..si el mundillo de la tele esta én decadencia es por los maricones que lo abundan ya que que pervierten a la juventud con pornografia y mostrando la homosexualidad fem o masc. como opción de vida!!!!!!

Dejar una respuesta