Rinko Kikuchi: mina

308

Rinko
por Paty Leiva

Me gustó mucho esta actriz. Su interpretación en Babel es sólida y a veces escalofriante. En un segundo la encuentro bella y al siguiente me da miedo. Rinko Kikuchi nació en Kanagawa Japón hace 26 años. Empezó modelando a los 15 cuando aun se llamaba Yuriko. Ha hecho mas de diez películas en Japón y Babel es la que la lanzó a la fama. Fue nominada al Globo de oro y varios premios más. Ganó los Gotham Awards como Best Breakthrough. Seguro que la veremos de nuevo en Hollywood.

19 COMENTARIOS

  1. Si, ella se hizo conocida como la “niña colegial” de los Locos 88 en Kill Bill, cuando Uma Thurman se trenzaba en una pelea infernal con este grupo y esta actriz era las mas violenta…

  2. Ella me encanta desde que la vi en babel es seca me encanto su actuacion la mina con la mirada resume su drama..yo queria que ganara el golden globe ojala bueno ya ha ganado varios premios por babel..muy buena actriz la pelicula en si ya es dramatica pero la interpretacion de ella es pa dentro.

  3. Una amigo me insiste en que en la pelicula, el padre tenía una relación incestuosa con la hija (interpretada por la actriz en cuestión). Yo le insistí que no, que el cuento era el de la “comunicación entre padre e hija luego de la muerte de su madre”…

  4. …O soy demasiado inocente pa ver Cine? Pa los que vieron Babel ¿Daba pa pensar el argumento que había algo más entre el padre y la hija?

  5. lejos, el mejor personaje de babel es el de esta japonesa incomprendida…
    la actuacion, ufff…todo bien…
    una alpargata al lado de kate (no se cuanto)…((o algo asi))

Dejar una respuesta