Rachel Zoe

538

Kyo4por Jesse James
Rachel Zoe es la estilista más solicitada en Hollywood y a la vez la más controversial. Contra ella circulan rumores de tráfico de cocaína y de recomendar a sus clientes el uso de Clenbuterol, un remedio para curar el asma en los caballos muy usado para disminuir de peso en forma rápida. Estos rumores se basan en la extrema delgadez de sus clientas y de la misma Zoe, quien recientemente fue despedida por Nicole Richie luego que la pobre terminara convirtiéndose en un estandarte de la anorexia. En MySpace Nicole se refiere a ella como la vieja que pide tres espárragos para comer y que luego, cuando se habla de problemas alimenticios, la apunta a ella con el dedo para esconder sus propios problemas. Toda la razón.

Lo innegable es que Rachel Zoe, con su estilo bohemio-chic, ha logrado levantar a estrellas como Keira Knightley, Lindsay Lohan y Misha Barton haciendolas lucir increíbles en todas las alfombras rojas. Incluso la misma Nicole Richie, a pesar de tener toda la razón para despedirla, no era más que la amiga rellenita mal vestida de Paris Hilton hasta que se puso en sus manos y ahora es figura segura en los más prestigiosos desfiles de modas.

Lo curioso, y perverso a la vez, es que Zoe estudió sicología y socilogía, entonces no comprendo esto de transformar a la gente en esqueletos con lentes de sol gigantes que las hacen parecer moscas, en fin, por algo en Hollywood es conocida como la culpable de este poco saludable look y la llaman “Rachel-Zoe Skinny”.

26 COMENTARIOS

  1. es un hecho de la causa que muuuuchas de las mujeres con tratornos de alimentación estudian sicología y gastronomía. además la mayoría de las veces son mateísimas.

  2. Ella estuvo en un capitulo de la tercera temporada de Project Runway (la que no llegó a Chile)
    y en uno de la sexta de America’s Next top model..
    y la he visto hartas veces en el E!

    Me carga. No me gusta su trabajo ni menos su personalidad

  3. A mi tambien me carga. En americas next top model juzgó a las participantes en un desafío y me cargó.
    Y la verdad es que veo un cuerpo delgadisimo, casi anoréxico, con una cara llena de arrugas profundas, pero supuestamente segun wikipedia tiene como 35 años…???? Algo raro tiene esa tipa, no se si son drogas, anorexia, exceso de sol o qué pero no se ve sana.
    Su trabajo no me gusta tampoco, o sea, Keira Knightley y Mischa Barton a veces salen con cada desastre… y a Nicole Richie le quitó personalidad, se ve como cualquiera y ella tenía su onda.

  4. Y que onda el boho-chic???? Son puros vestidos largos y anchos en chicas flacuchentas, como Mary-Kate Olsen, y llenas de pulseras en sus raquiticos brazos. Podría ser la forma “chic” de ocultar un desorden alimenticio y cortes en los brazos??? Probablemente si. Dan pena, parecen unas viejujas secas y apenas tienen veintitantos.

  5. yo creo q todos los extremos son malos y que como en españa se están preocupando de vetar a las anorexicas en la pantalla debería existir un movimiento tb por la salud, la extrema flacura en vez de bello se ve enfermo, al igual que la morbidez, seamos sanos, es lo mejor!

  6. ¡¡¡35 años!!! ¿de adonde? Yo tengo… un poco más… y ella parece mi mamá… no, mi abuela. Me cargó se viste pésimo y la ropa le queda horrible. Cierto, a mi me encataría ser flaca y poder ponerme un montón de pilchas que ahora no me caben ni con la mejor buena voluntad, pero quiero verme bien, llenar lo que tenga que llenar y estar sana, no parecer una lagartija muerta. Además, ¿se fijaron en el tamaño de la cabeza en realción al resto del cuerpo? ¡es enorme! Tuve un jefe que tenía desordenes alimenticios y siempre me quedaba mirándolo y preguntándome si su cuerpo de palillo soportaría el peso de su cabeza de melón. Por suerte se recuperó.

  7. Rachel Zoe claramente ha hecho de la delgadez extrema un estilo de vida, me da mucha pena por las adolescentes que se dejan influenciar por esta mujer, deberian meterla a la carcel.

  8. El clenbuterol es ampliamente usado para bajar de peso en el mundo de los gimnacios. Se pincha en las zonas donde se desea eliminar grasa, pero no tiene muy buenos efectos y cada pinchazo duele bastante. Si se quiere bajar de peso mejor comer atún con lechuga en vez de andar poniendose mierda…

  9. esa tipa esta mal cree que con poner a sus clientas en talla 0 se van a ver regias al contrario
    la Nicole Richie llego a tal punto que se le notaban todos los huesos onda asquerosa ademas les dan un mal mensajes a las adolescentes que admiran a estas tipas que quieren ser como ellas

  10. He visto los efectos del clenbuterol y es espantoso. Al ponerlo no solo duele, deja unos moretones siniestros en el lugar de la aplicacion.
    Espero nunca dejar de sorprenderme con este tipo de cosas (que no se vuelva algo TAN comun). Lo mejor es la dieta del lagarto… je je je

  11. el tema de “ser flaca” ya no tiene limite, ultimamente lo he visto en todas las edades: señoras sobre 60 y vi una niña de 5 años el otro dia decir: “cacha! que bacan! que flaca!” mostrando una foto en una revista. me bajonie….

  12. Que horror, esta obsesión por la delgadez extrma. Hay una chica argentina que se llama Cielo Latini, que la vi en programa de Mirtha Legrand (creo q asi se llama la iñora), ella tuvo anorexia y relata en un libro llamado “abzurdah” todo lo horrible que fue su enfermedad y recuperarse… y luego dijo que lo peor es que le llegaban mails de niñitas (chicas, tipo 13-14 años) preguntandole tips para volverse anoréxica… o sea…. ¿que cresta pasa? El mundo está loco, como quiers adquirir una enfermedad que te puede matar sólo para verte flaca (y además que nunca vas a estar contenta porque tu percepción de ti misma cambia y te seguirás sintiendo gorda). Están locas estas niñitas. Vean la película de Karen carpenter mejor, a ver si se asustan un poco.

  13. La verdad es que estoy de acuerdo con Nicole Richie en todo menos en llamrle vieja a una mujer de 35 años,que se piensala barbie anoréxica esa,yo tengo 35 años y luzco mucho mejor que Nicole Richie con 25 que tiene,

  14. En verdad estoy deacuerdo con varios puntos de vista. Lo lamentable no es tanto que ella lo haga o que los demás lo imiten, sino que en los medios de comunicación lo hagan parecer como EXITOSO si es tan famosa es porque hizo a gente normal sobresalir. Deberiamos enfadornos por se vistas solo por nuestra apariencia porque eso fomenta enfermedades como la anorexia.
    El día que te pase un accidente y ya no sea lo que en un principio para algunos significa perderlo todo, no ser nadie.

  15. es clarisimo la obviedad de su enfermedad no es la forma para dirigirse a las personas que tienen estos problemas nosotros mismos hemos dejado que el fisico sea tan importante nos quejamos qsi fulanita sta muy delgada qsi tal sta super gordo en vez de preocuparnos por eso hay q fijarnos en lo q realmente importa y por cierto a pesar de su delgadez extrema rachael tiene un gusto impecable a mi me encanta el estilo boho chic

  16. yo en lo personal admiro mucho a rachel por el perfeccionismo y la profesionalidad que tiene en lo que hace.tiene una forma poco obvia y un poco excentrica de estilizar pero el resultado es genial. veo su show y me identifico con ella, por en realidad hay personas que NO PODEMOS ENGORDARNOS POR MAS QUE COMAMOS. mi mama me mantiene de los pelos que coma, que si estoy haciendo algo para adelgazar, no voy al gimnasio hace mas de un año, como comida americana todo el dia, coca cola, macarrones con queso, hamburguesas, mantequilla de mani y nada. o sea por favor no tenemos la culpa de tener un metabolismo diferente al de la mayoria del planeta.

  17. que facil es criticar sin conocer yo sufro de extrema delgadez y como muchisimo y el estilo de ella me encanta a una gordita pocas cosas le quedan bien y punto

    • seamos realistas! tienes toda la razon
      yo estoy igual he subido en 3 meses solo 1/2 kilo y he comido lo mejor posible!
      Bendita genetica

  18. Puede escucharse sin escrupulos pero
    ser delgado lo es todo
    este es el mundo real y demente tienes que ser delgado alto y de piel de moreno-claro a blanco (sin ser extremadamente blanco) si no no eres nadie
    La gente suele ser muy racista de nosotros depende cambiarlo
    en lo personal prefiero tener un poco de carnita a ser peyejo pegado al hueso

  19. Indiscutiblemente es una de las mejores estilistas del mundo, pero el lastre de anorexia que arrastra tras de ella y en el que involucra a muchas de sus clientas no es una muy buena referencia. La delgadez extrema no es requisito indispensable para la moda, el estilo y el glamour.

  20. Para mi Rachel Zoe es muy profesional, tanto asi que prefiere dar la cara a su trabajo y muchas veces dejando de lado su vida personal, veo su programa y es excelente, vamos que no es fácil complacer a cada quien, conocer sus gustos y mas aun construir casi que un imperio del mundo de la moda, a mi me encanta, es un ritmo muy agitado para alguien que va dejando sus años de juventud atras, y claramente que no va a tener la misma lucidez en su piel, si duermes poco, te alimentas mal, y fuera de eso solo trabajas, y uno no sabe como afectan los problemas personales, lo que somos por dentro lo reflejamos por fuera, y a que todas hemos tenido un mal día, yo sugiero que respetemos independiente de la personalidad, hace un gran trabajo y bueno en personalidad no me cae mal, al contrario creo que hace cosas grandiosas por las personas cercanas, o almenos eso veo en su programa, y con la delgadez, mmm yo siempre he pedido consejos a mis amigas de como hacen para estar mas delgadas, o busco en Internet, no por mi apariencia, es por saludo, considero que era muy activa y por tanto estudiar, deje a un lado el deporte, y yo que soy una chica de 21 años común y corriente, ahora imagínense alguien que sale en televisión que técnicamente vive de un físico, es normal….. que queramos estar delgadas si es normal, que nos obsesionemos NO!. que pidamos consejos normal, pero nadie obliga a nadie, eso es cosa de cada quien y hay que aumentarle que cada organismo es diferente, lo digo yo que tengo la mismas edad de una amiga y ella come lo que se le pone al frente y parece una barbie…. a lo mejor ella cuenta con esa suerte, hay que juzgar menos y dejarnos sorprender…

Dejar una respuesta