Pizzas con masa de tortillas

88

por Julieta

Me encanta esta receta porque es muy fácil y rápida de preparar.

Masa: tortillas para tacos. Son delgaditas y cuando están listas quedan medias crujientes… pero sin quebrarse! Sobre ellas, se echa las salsa de tomate y todos los ingredientes que se quieran usar.
Cocción: hay dos opciones: meterlas al horno o ponerlas sobre un sartén hasta que el queso de derrita… sin aceite, mantequilla ni nada.

Las combinaciones de ingredientes que más me gustan son (siempre con salsa de tomates de base):

1. La sofisticada: Queso normal, jamón serrano y recula o berros.

2. Favorita:
Queso de cabra y/o que so normal, tomate, albaca y un poco de aceite de oliva encima.

3. Cuatro quesos:
Queso normal, queso azul o roquefort, queso crema y mozzarella.

4. La power:
Queso normal, carne molida, cebolla y pimentones fritos (freirlos con un poco de azúcar para que queden medio acaramelados) y merquén.

Aparte de las combinaciones tradicionales… ¿Se les ocurren otras?

12 COMENTARIOS

  1. ……mmmmmmm que exquisito…. se me hace agua la boca…que buenas las alternativas, las tendré en cuenta cuando no tenga qué hacer de almuerzo, es una buena idea…..

  2. esas tortillas son demasiado buenas!! y se pueden hacer una infinidad de cosas para comer!! ahora se que tipo pizzas tb quedan buenas:)

  3. Katty, la verdad es que no sé cuál es ese queso que venden en bolsas como en pelolitas (especial para hacer pizza)… creo que es gauda.
    Pero sino, puedes usar el que a ti más te guste, mantecoso, gauda, chanco….

  4. Otra forma de caramelizar la cebolla, y que quede café como las de las fuentes de soda, es echarle un chorrito de agua cuando ya lleve un tiempo friéndose en la sartén (funciona bien para la cebolla cortada en tiritas)

Dejar una respuesta