Patrick Dempsey: mino

324

Pdemp
por Paty Leiva

Este post es un regalo para Mariana y Punto que está de cumpleaños. También le agradará a las seguidoras de Grey’s Anatomy creo yo… Este gallo está absolutamente resucitado de sus películas de poca monta de los ochentas. Ahora volvió y con todo a una serie que está dejando realmente la cagada en todas partes. Yo confieso que nunca me la topo y se me olvida preguntarle a Mariana a qué hora la dan, pero ya me pondré al día.

Esta foto es una entrevista que le hiceron en la Cosmopolitan Italia. Acá están las páginas scanneadas que encontré en un extraño sitio. Justo la niña del cumpleaños habla italiano, así que después nos podrás contar más copuchas de este otro capricorniano (él cumple 13 de enero y viene raspando los 41, unos cuantos más que tu jeje). Felicidades!

Haz click en la imagen para verla en grande.

Dempsey1

Dempsey2
Dempsey3

COMPARTIR
Artículo anteriorInvitada: Maria Montero
Artículo siguienteGarabatera, yo?

20 COMENTARIOS

  1. Paty gracias qué buen regalo!!!!!!!!!!
    Estoy impresionada!! Seriously!!!!
    (en la serie dicen seriously siempre, tienes que verla es TAN buena!)

    Me impresioné demasiado cuando vi la foto y el título, me dije pero cómo alguien escribió esto y no yo… demasiado perfecto para empezar el día, te pasaste.

    Leeré la entrevista y les cuento.

  2. Mino, mino, mino, me encanto la primera vez q lo vi en Novia se Alquila (can´t buy me love), y de ahi en adelante se fue poniendo cada vez mejor.

  3. A ver: les cuento que según dice en la entrevista este mino es campeón de rally, su primera mujer tenía 48 años cuando él 21 y le puso el gorro la vieja hueona parece, conoció a su nueva mujer (maquilladora y dueña de una línea de productos de belleza) cuando un amigo le recomendó su peluquería, pero recién 5 años después se conocieron de veras. Tiene un campo en Maine, le pidió matrimonio a su mina relajadamente en la cocina mientras comían pasta hecha por él. Se dice precoz porque tuvo sexo por primera vez a los 17, cree que en la cama hay que inventar cosas siempre con la pareja y que la pasión es lo que los mantiene unidos. Era disléxico cuando chico pero lo superó gracias a las clases de teatro y estaba emocionado por salir en Cosmo! porque su mujercita la lee desde siempre.
    Además puedo decir que parece bien coqueto. Totalmente mino.

  4. A mí me costó darme cuenta de que era el mismo mino de Novia se alquila , Corre por tu vida, amante a domicilio , etc. Hasta que lo ví en una película con la Reese Whiterspoon ” No me olvides” , y me percaté que mi ídolo se había cambiado la nariz. Ya no es el mismo y por lo tanto aunque él portagonizara Grey´s … no me llamó más la atención !
    Será.

  5. Marianaaaaaa, soy una rota! se me olvidó nomás de puro lesa y no tengo más justificación. Debería tenerlo en la memoria ya que recuerdo un par de cumples a principios de año en tu depto con unos rollitos ricos de philadelphia y cositas con ajo… viva el ajo!!!
    Pucha un gran abrazo, tqm, y me encanta estar leyéndote de nuevo por acá

    ps. prometo empezar a ver greys anatomy en tu honor, la verdad nunca he podido enganchar con las series médicas, porque en ER siempre salían cosas sangrientas y no lo soporto.

  6. yo soy adicta a grey’s y cada mino de esa serie tiene algo q me gusta: george es demasiado lindo, casi una mina por lo complicado… karev es rico, con esa cosa como “malo/bueno” q me encanta y q la milana me hizo ver mas claro (y q tambien cultiva sawyer de lost)… mcsteamy, como dijo cristina en la serie, esta ahi solo para excitarme… y mcdreamy… uuuf, me encanta su sonrisa, su mirada, lo amo!!!

  7. En `primer lugar un gran abrazo a Mariana.
    En segundo: WOW, wachòn, no lo habia visto por que creo q dan en la noche la serie en la tv abierta, asi q viva el cable, me conseguiré el horario para verlo..
    cariños ^^

  8. dios yo lo detesto desde Novia se alquila,siempre me pregunte como alguien tan fome y desabrido pudo tener una carrera de galan adolescente (puaj )y mas encima ahora se las da de galan maduro ,no a cambiado nada de lo fome y desabrido como hombre y como actor(esa pelicula donde hacia de gigolo repartidor de pizzas,guacala) al que admiro es a su agente que hizo posible que tuviera una carrera teniendo tan poca gracia…galan jajajajaja

  9. Ohhhhhhhh acabo de entrar aqui por el programa collague, me encanto esta revista virtual tiene secciones muy buenas! ajajja y me encantan los comentarios de quienes escriben.

    Por cierto, Grey’s es una muuuuy buena serie, la dan los lunes a las 10!

  10. ACABO DE CONSEGUIR UNA PELICULA QUE PASABAN MUCHO EN LA TELE SE LLAMA “LOVERBOY” Ò AMANTE A DOMICILIO, LA CONSEGUÌ EN MIXUP, Y EL PROTAGONISTA ES PATRICK DEMPSEY, AHI TIENE COMO 20 AÑOS…SE LAS RECOMIENDO, ES DE UN REPARTIDOR DE PIZZAS MUY GALÀN !!!!
    SALUDOS

Dejar una respuesta