No me gusta Matt Damon

314

Mattleo
por Lupe Gómez

No hay caso. Vi Los Infiltrados y aunque tampoco está en mis top 10, me quedo con DiCaprio (Marky Mark no entra a competencia porque pobre, el peinado que le eligieron…).

Yo sé que Matt Damon tiene millones de fans de todos los sexos, que su cara es bastante armónica, su sonrisa brillante, etc. Pero no, no me gusta. Quizás sea que no puedo sacarme de la mente su imagen del repugnante y talentoso Sr. Ripley, donde era imposible de encontrar atractivo, especialmente si su co-estrella era Jude Law. Es un poco como Hilary Swank, que es guapísima pero estoy segura de que muchos la recuerdan como Brandon Teena aquella chica que se vestía y vivía como hombre en Los muchachos no lloran. De hecho encuentro que Swank y Damon tienen cierto parecido… Bueno, lo que no puedo negar es que ambos son buenos actores que se logran involucrar con su personaje.

Entretenida Los Infiltrados, cerdo mi querido don Jack Nicholson, viejito mi querido don Martin Sheen. No sé por qué me gustan las películas de mafias (y los Sopranos) si me pongo tan nerviosa. Puede ser porque en las enredadas tramas hay siempre alguna mujer con la que me puedo identificar y muchos hombres para mirar.

35 COMENTARIOS

  1. Concuerdo con lo de Matt Damon, yo tampoco le veo atractivo, ni a Marky Mark tampoco, use el peinado que use, a Leo lo paso un poco mas.
    No me parecio tan buena película esta, se sustenta en las actuaciones, sobre todo Nicholson y Di Caprio, lamentablemente flaquea con los personajes femeninos.

  2. A mi tampoco me gusta, no me produce nada… su cara es extraña, es como la cabeza de un niño implantada en un hombre. Igual que DiCaprio. Como que no tiene “chispa”….

  3. Tampoco me gusta. Además, discrepo de la comparación con Hillary Swank. Porque, a diferencia de Damon, la Hillary es muy buena actriz. Y recuerdo su actuación en “Boys Don’t Cry” por lo soberbia que estuvo.
    Encuentro a Damon muy limitado como actor (igualito a su amigote Ben Affleck).

  4. Matt Damon y Dicaprio son el mismo tipo de hombre. Independiente a ser rubios, tienen ese aspecto como de niño crecido, pero no de adulto. Y por eso son bonitos, pero no sexies. Hay algo en sus proporciones que los hace verse así.

  5. A mi tampoco me gusta Matt Damon…se me imagina el novio de la Barbie en versión humana…me pasa lo mismo con Ben Afleck.
    A Di Caprio lo salvo porque tiene actuaciones muy buenas… me gustó su actuación en Los Infiltrados.

  6. Absolutamente de acuerdo con el post… nunca me gustó Damon… Di Captrio no me motiva pero tiene buenas actuaciones y Marky Mark será siempre el mismo pero es mucho más sexy que los otros nominados… (aunque no he visto su peinado en los infiltrados, pero hoy llego a verla) 😛

  7. Concuerdo tambien con ustedes matt damon nunca me ha gustado ni el supremacia esa que sale con franka potente donde lo quisieron hacer mino pero no resulto no se todos son del mismo estilo dicaprio,walberg,afleck…no se es alguien que pasa piola en una pelicula digo en el aspecto de guapo y extravagante…algo tendra debe ser humilde..osea guen cabro.

  8. A mí tampoco me gusta, de hecho me empezó a caer mal desde antes, en la película que creo se llama Código de Honor. Trata de encubrirse por haber hecho trampa en un examen, culpando al personaje de Brendan Fraser básicamente porque es judío y estudia con beca en un colegio exclusivo. Su personaje es chanta, sin agallas y cree que por ser rico y con apellido las tiene todas ganadas. Damon…siguiente!!

  9. Matt Damon es el típico gringo cara fofa, no me gusta nada. Me encanta como actor, sobre todo en El talentoso Mr. Ripley donde (concuerdo) hace ese personaje tan asqueroso. Con Dicaprio me pasa lo mismo y con Ben Aflek tambien, salvo que este último es PÉSIMO actor.

  10. Todos estos comentarios llevan a preguntarse entonces qué actor de la generación post 70 la lleva… Adrien Brody, pero hace tan pocas pelis…Creo que Walberg es un actor que merece más respeto, Marky Mark fue más que un simple chico Calvin Klein zunga o rapero al pedo. Me parece que debieran de verlo en Boggie Night y después comentan…
    Damon es extraño, indefinido, del tipo modelo de Sara pero en versión de frasco chico. Creo que Di Caprio, a pesar de ser parecido (por algo Scorserse los eligió a ambos en los Infiltrados…para confundir) es mejor actor. Otro tapado bello y con pasta de actor que podría dar réditos es Jared Leto. Jud Law ya es carta. ERic Bana resulta interesante de seguir huella. Pero el mejor de todos es Jack Black.
    Una consulta, de verdad Ben Afflek ganó un Oscar por mejor Guión? no me imagino a ese tipo sacando neuronas. Creo que allí algo pasó muy de cerca con Matt Damon…

  11. Me gusta Adrien Brody… incluso lo encuentro mino. Amé su actuación tanto en La Aldea, como en El Pianista o The Jacket. Weno,weno,weno él.

  12. sí, Ben Affleck y Matt Damon ganaron Oscar a mejor guión por Good Will Hunting (En Busca del Destino). Secos igual, me gustó harto esa película, la he visto varias veces y la tengo grabada. Claro que aparte de esa película ellos dos tampoco me gustan, sobre todo Ben Affleck no cacho que le encuentran ni cómo la ídola Jennifer Garner se casó con él.

  13. mmm matt damon no me preoduce nada, pero concuerdo con lo de Hilary Swank, cada vez que la veo me acuerdo de los muchachos no lloran y en alguna parte le termino viendo cara de hombre.

  14. mark la lleva en esta pelicula, es lejos el mejor, el peinao es pa la cagá, pero la personificacion es unica, al principio me cayó mal el personaje pero despues el loco lo manejaba a la perfeccion era demasiao oyuo.

    Voto por oscar al mejor actor de reparto.

    y bueno tanto matt como leo están entrando en la clasica etapa RAJONA de los gringos.

  15. tampoco me gusta matt damon, no es feo…pero no tiene ese sex appeal que posee hasta el mismisimo Jack Nicholson (19 años y fijandome en viejitos…..jajajajaja)…pero no pueden negar que es cierto

    pero aqui pondre fuertes declaraciones, y se que muchas me odiarán…pero estoy dispuesta a correr el riesgo:

    ODIO A BRAD PITT!!!!!! que le encuentran a ese hombre, por Dios!!!????….tiene cara de mono y no le encuentro atractivo alguno (y sobretodo si lo encontraron el actor mas hediondo…puaj!)

    no niego que es buen actor, pero..diablos! es horribleee!!!

    bueno, esa es mi humilde opinion y espero que no sean muchas las que quieran crucificarme por mi opinion jajajaja

  16. Si, ni Matt Damon ni Ben Affleck me revolucionan ni media hormona.
    Y alguien que mencionó a Jared Leto, otro actor con cara de niñito de manera rara, como cara de troll con chancho, en versión “bonito”, onda cara de mina. Sobre todo ahora que le dio la onda Emo (HORROR!!! los detesto, moda de niños de 15 en un tipo de treintaytantos), con delineado negro y pelo largo para su grupo 30 second to Mars, más “mina” se ve. (y la única canción que me digné a eschuchar, cero gracia. Una de un video que tenía unos guiños a la pelíula El Resplandor). Mal.

  17. Uf, a Jared Letto lo encuentro profundamente gay… sobre todo en Alejandro Magno con Collin Farrel… mmm… mal. Con razón le encontraba cara conocida, yo tb. vi el video ese donde aparece cantandose a si mismo casi… (el y su clon)

  18. Confirmado:Mark Wahlberg al Oscar. Grande Marky Mark, por allí algo hablaron de él y su pelo feo en Los Infiltrados, pero su actuación fue sólida. Justa nominación, uno de los mejores actores de esta generación que ya venía amenazando con bajo perfil. Di Caprio también da la talla para los premios y Matt, será para la otra, ese rostro asexuado como que no cae en gracia…

  19. BIEN MARK WAHLBERG. ME GUSTO LA ACTUACION SUYA EN ESA PELI, MERECIDA SU POSTULACION A ACTOR DE REPARTO O SECUNDARIO. AUNQUE NO GANE, HAY QUE PONERLE OJO. ES UN ACTOR DE EXPRESIONES Y MIRADAS.
    LO DE WILL SMITH SI NO ME PARECE. PARA MI SIEMPRE SERA EL PRINCIPE DEL RAP O UN CANTANTE DE MEDIO PELO, CERO TALENTO ACTORAL, MAL, MAL. TRATARON DE BUSCAR UN EQUILIBRIO RACIAL EN LO DE MEJOR ACTOR, AUNQUE WITHAKER, ESE NEGRO SI ES UN TALENTO CONSUMADO, EXCELENTE ACTOR. POR ALLI VA LA ESTATUILLA DORADA A FORREST. LEO DI CAPRIO TENDRA QUE ESPERAR COMO SU MENTOR SCORSESE EN TAN SOBREDIMENSIONADO FILME. SI SE LO GANA ES POR LASTIMA COMO EL QUE LE DIERON A AL PACINO EN PERFUME DE MUJER. AMBOS LO MERECIERON ANTES, EN CINTAS MEMORABLES.
    EN ESTE PORTAL SE HABLA MUCHO DE JOHNNY DEPP PERO COMO HAN SEÑALADO ANTES, DEBE CAMBIAR DE GENERO PORQUE SUS ULTIMAS ACTUACIONES SON CLON Y RESULTAN CHABACANAS. OJALA QUE NO SE PIERDA ESTE TALENTO EN EL INTENTO.PITT SE QUEDO CON LAS GANAS EN LA FOME BABEL

  20. Ojo, la película “The Persuit of Happyness” con Will Smith es muy buena, no la miren a huevo, la actuación de Smith es sólida, da la talla para el personaje y tensa por la angustia que causa su situación en el filme. Veánla, vale la pena.

  21. Matt Damon goza en la comunidad gay de muy buena reputación… no digo que lo sea, pero tiene buena cantidad de devotos que morirían por tortillear

  22. A mi me gustan toditos total les aseguro q son mas guapos que los novios o esposos de ustedes ¨IDIOTAS¨… ademas feos, bonitos, con caras de niños, etc, siempre seras actores el mejor trabajo del mundo y millonarios. Acaso tu novio o esposo es millonario???? jajaja.

  23. Pues a mí Matt Damon me parece guapísimo y sexy. Me encanta siempre, sus ojos azules intensos, su sonrisa, su nariz, esas pequitas, su pelo rubio oscuro, su cuerpo… despierta mi ternura pero a la vez mi instinto sexual. Y como actor es buenísimo, de los mejores de su generación. People lo eligió con razón el hombre más sexy del mundo y les doy toda la razón. Matt, te quiero.

  24. A MI TAMPOCO… NO MENTIRA ME RE GUSTA MATT DAMON LO AMO Y TODOS LOS MALOS COMENTARIOS SON DE ENVIDIA Y ¿LEO DICAPRIO? PORFAVOR COMO VAN A COMPARAR A ESA COSA CON EL MAS LINDO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA Q ES MATT DAMON !!
    YENARDY

  25. matt da mon es re lindo y lo amo como 1.000000000000000000000000000000 chicas mas . pero ODIE q muriera en la peli infiltrados porqwue????????? si ya estaba terminando y me lo matan
    q desilucion
    pero mientras csiga rico como es siempre estoy vien

  26. hola chicas y chicos ( a los pocos que vi)
    bueno yo queria decirles quee bueno a mi si me gusta matt damon y me parece un actor genial ademas ustedes no son criticas de cine ni nada por el estilo (bueno eso pienso yo)jaja por cierto jaja con mucho respeto me dio mucha risa el comentario de una chica vero jaja oyejaja no se si te diste cuenta que era una pelicula y que ese fue el papel que le asignaron jaja pero bueno yo respeto su opinion cada quien tiene la suya propia.

  27. Pues a mí si que me gusta Matt Damon, a parte de que es un gran actor, que se adapta a cualquier registro, es una persona con gran calidad humana, solidario, luchador, simpático, implicado en la política… y en cuanto a su físico ¡¡¡está buenísimo!!!, me encanta su sonrisa, sus ojazos azules, su cuerpo… me lo comería a besos.

Dejar una respuesta