Niños en películas

590

Lmsunshine
Por Mariana y punto

Tengo sentimientos encontrados con los niños de las películas. Antes siempre me encantaban y caía redondita ante cualquier típica película dramática en que el niño les enseña a los adultos desengañados de la vida y bla bla bla, como la Vida es Bella o Kolya. Lloraba, pero igual me gustaban.

Pero desde que nació mi hermano chico que no puedo soportarlas. En Amores Perros cuando pelean y hay una guagua es más de lo que puedo aguantar. Lo mismo con las escenas con niños en Babel. Y las historias tipo Kolya las encuentro sucias, fáciles y engañosas.

Este último par de semanas eso sí me he replanteado un poco mi determinación de evitar las películas con niños, porque me di cuenta de que en las comedias aunque es igual de fácil poner a un tierno niño, cuando resulta (lo que no puedo decir de las teleseries chilenas donde siempre los niños son apestosos y actúan pésimo) puedo soportarlo a pesar de que llore en escenas chistosas, y todo gracias a niños como Jonathan Lipnicki, Brandon Ratcliff, aunque no he visto casi ninguna película de ella no puedo negar que Dakota Fanning es una ídola, y ahora que acabo de ver Pequeña Miss Sunshine la exquisita Abigail Breslin (casi una veterana que me doy cuenta había visto varias veces ya) me la ganó y amé la película. A pesar de que lloré.

29 COMENTARIOS

  1. primero que todo, me encanto la pagina^^…la he leido re poco y ya soy fan.

    No he visto Little Miss Sunshine, pero no me pierdo ninguna sinopsis de la pelicula….me encantaria verla, y mas aun leyendo el post.

    muy buena pagina…sigan asi^^

  2. no puedo sentirme mas identificada con tu comentario. little miss es la ternura maxima, pero nada cursi. la pelicula es preciosa.
    y babel? no pudo angustiarme mas ver a esos niños (y no tan niños si incluimos a la japonesa aquella) totalmente a la deriva. me la sufri entera, con todo lo lenta y larga que era. atroz.

  3. me tiene aburrida dakota fanning, se que actúa bien, pero película con niñita que hay, película que sale ella. Cansa. Por eso, me alegra (y tengo muchas ganas de ver) Little Miss Sunshine. No al monopolio de las Fanning! (porque ahora la hermanita chica Elle tambien actua)

  4. . . . hablando de niños en películas no puedo dejar de pensar en Win Wenders . . . Hunter Carson se las manda en Paris,Texas y Yella Rottländer en Alicia en las ciudades . . .
    Los niños de Babel igual me gustaron, sobre todo los marroquies . . . y bueno, Dakota Fanning es un caso, adorable pero “too much”, muy consciente quizas de su “adorabilidad”???

  5. Me fascinó Little miss sunshine, o sea, ella es demasiado exquisita. Es la misma de Señales?
    Dakota me caaaaarga. Ademeas ya está creciendo y perdiendo el charm a paso veloz.

  6. sí, es la misma de Señales. También es la misma que no sabe abrocharse los zapatos en Educando a Helen y la misma huérfana de El Diario de la Princesa 2 cuando Punky está desfilando en las calles de Genovia y le dice que todas pueden ser princesas por un día. Seca, no?

  7. Es la misma niñita de la película donde meg Ryan es alcohólica y está casada con Andy García? Es muy tiernucha! Me encanta cuando en señales sale con que “The Water taste funny” jajajajaja linda ella!

  8. Dakota es siniestra!!!! vieja chica mas insoportable. Ademas es como siutuca y eso que tiene como 9 años no mas.
    La de Little miss sunshine es tierna porque se ve normal como cualquier niñita.

  9. La Dakota igual es seca pa ser tan chica, pero mi hermana ya se está preguntando si en todas las películas la secuentran.

    Y ya tengo ganas de que Little Miss Sunshine llegué a Valdivia rain city, la niñita se ve re freak igual que el cabrito que no habla, personajes así me gustan.

  10. Que bueno que llego a Chile little miss sunshine
    tuve la ocacion antes de volver de roma de verla por ahi en octubre, y la adore!!(el unico pro es que la tuve que ver en italiano y con una interrupcion a la mitad del film porque vendian bebidas…)la chica es genial demasiada tierna y el tata la raja,que personaje..VEANLA!!!

  11. la verdad ke me parese muy buena esta pagina la descubri por la entrvista de via X. y me parse una propuesta demasiado buena.

    con respecto a los niños en peliculas o actuando
    creo kee lo hacen bien son muy tiernos y le dan la parte mas alegre y divertida de cualkier pelicula,teleserie o el teatro.
    yo actue en compañias de teatro desde muy pequeña y creo q aunke uno no sabe muxo a la larga aprende dematiao y aunke no es excelente la actuacion es muy divertida y por sobre todo espontanea por ke eso es lo ke mas hacen los niños cuando actuan. y lo hacen por q tienen la capacidad de dentrarse mucho en el personaje.

    bueno ese seria mi comentario muy buena la pagina y sigan asii!! taiitoo

  12. sera esta niña la que hace de hija de george clooney en mi comedia romantica preferida “una tarde muy especial” con michelle pfeiffer!?

    jajaj!!:)

  13. La película es lo máximo y Olive se roba la película, de verdad a todos los que no la han visto vayan es panorama obligado. Todos los protaginistas son lo máximo desde la mamá, el hermano de Olive, el abuelo, el tío, y el papá. Yo fui a verla al Festival de Viña de Cine y iba a ver otra película, una que se llamaba Una estrella y dos cafes, y por problemas de la proyección de una forma inusual, la película no pudo proyectarse y en remplazo de esta se nos ofreció al público el remplazo de esta por Little miss sunshine , mucha gente se fue nosotros nos quedamos, y no nos arrepentimos, me reí desde que comenzó hasta que terminó, de verdad gozé. Vayan es una inperdible…

  14. Milana, tienes razón, me confundí con las fechas… ¡de puro ansiosa! Aparte vieron el comercial del trio? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!!! Más ganas me dieron de verla… las fantasías y rollos que se pasan son divertidos.

  15. Demasiado buena little miss sunshine! la fui a ver hoy dia y me encanto, lo mejor es que me senti demasiado identificada con esos viajes largos en que pasan mil cosas, anecdotas, peleas etc…me rei mucho
    la niña muy linda! llena de ilusiones! y la familia pa que decir…genial!

  16. Es imposible no amar a Olive!!!!!!!!! llore con esa pelicula infame!!!!!! lo peor de todo q Olive era yo a los 7 años! igualita!!! de fisico parecía mi doble, carita redonda, el pelo medio rubio y largo hasta la cintura, cero talento pal baile (parecia saco de papa bailando las coreografias de Nubeluz) pero con tantas ganas de realizar mis sueños!!!! Mi madre vio a la niña y se rio…. se dio cuenta q era yo

  17. Seria quiza apropiado o politicamente correcto estar de acuerdo con uds en que los niños en las pelicula son lindos, que ponen la nota graciosa, divertida o tierna. Yo lo veo desde este punto de vista: los niños actores ya no son espontaneos, es decir, tienen que seguir el libreto, y como son niños, las situaciones “espontaneas” que se escriben para ellos son preferidas por todos sus fans, pero son aburridamente fabricadas, explotando al maximo el candor que en la gran mayoria de la gente produce la sonrisa o la cara de un niño. He visto pelis y series con niños desde siempre (recuerdo La Pandilla, con spanky y Alfalfa, hasta las ultimas de ahora…) pero debo decir que hay algo que genuinamente apesta en las peliculas de hoy: los niños que gritan hasta el nivel ultrasónico (lease Dakota Fanning en la Guerra de los mundos) o los niños de las peliculas de terror que te miran con absurda inteligencia y suficiencia, y con cara de “tu no sabes nada, yo lo se todo” diciendote vagamente “ellos vienen,.. vienen por ti…!!!”…. dan ganas de estrangularlos…..!!!

  18. ARRIBA LAS PELICLAS DE MIEDO EEEEEEEEEEEEEEEE SON MUY DIVERTIDAS EEEEEEEEEEEEEEEEEE DAN MIEDO EEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y SIEMPRE EL FINAL ES FELIZ EEEEEEEEEEEEE GRASIAS A TODOS LOS PROTAGONISTAS Y ATAGONISTAS SON BUENOS SIENDO LA PELICULA EEEEEEEEEEEEEEE ARRIBA !SIIIII!!!!

  19. disculpen ¡saben como se llama la peli sobre un niño que creo que se llamaba nino que vivia con sus tios que eran brujos su tia tenia un libro que en la tapa habia una cara que hablaba y que tambien le habian dado un libro al niño?

Dejar una respuesta