Mi refrigerador veraniego

59

Sandiapor Sur

Es un placer que mi refrigerador manifieste apoteósicamente la llegada del verano.

Encontrarme con una sandía grande y rosada, con unas humitas, con los benditos porotos granados y con un jarro de jugo de ciruela es una maravilla que me gusta que esté restringida a sólo una época del año.

Con algunas frutas y verduras nos acostumbramos a tenerlas siempre, cuando fuera, aunque sean malitas, desabridas y sin color. No quiero que lleguen las sandías mutantes de los chinos… esas que no iban a tener pepas y para colmo iban a ser cuadradas. No quiero poder comer porotos granados en un día de lluvia.

Mejor que sean un lujo que disfrutemos junto con el sol y la luz hasta tarde.

COMPARTIR
Artículo anteriorRachel Zoe
Artículo siguienteSe fue la pequeña

7 COMENTARIOS

  1. Tienes toda la razon con eso de las sandias raras de los chinos. Yo estoy en santiago de vacaciones y me pregunto por q siempre se come lo mismo: sandia, humitas y porotos granados. Ese es el menu del verano?

  2. Ayyyy, me fascina tambien el refrigerador asi, como colorido. El viernes fui a la vega y compre deuncuantohay, en mi casa somos dos y generalmente se me echa a perder tododododo, so… esta vez me organice, deje todo lavado, pelado, picado,y guardado en “tupperware” y durante la semana voy disfrutando de cada delicia, sin necesidad de hacer esas tareas q seon muy pajeras. Si queria jugo de algo, ya estab listo para licuar, si queria un tuti fruti, estaba tb todo picadito, y pa la ensalada todo lavado! un verdaro placer pal verano.

  3. Qué precavida que eres…. Cux, yo haría lo mismo, ahora que hay tanta fruta rica con qué deleitarse….hay que aprovechar lo que no podemos hacer durante el invierno…

  4. me encanta cuando tengo en el refrigerador las cosas listas para servir, todo lavado y picado. Es verdad que asi dan mas ganas de comerselas y no se pierden.

  5. no hay nada más malo que los tomates de invierno… como “harinosos” (mi vieja dice esa palabra… que fea que es), malos, desabridos, wácala!!!

    y eso de congelar cosas… puaj!!

Dejar una respuesta