Me and you, o véanla si pueden

68

Me-And-You-Foto
por Mariana y punto

Si hubiese visto Me and You and Everyone We Know cuando lo intenté por primera vez (Sanfic; no quedaban entradas) habría sido lejos, pero lejos mi favorita del 2006. Pero la vi este año así que fue un buen comienzo, estoy feliz. Me fascina cuando una pura tincada por el buen nombre o lo que sea resulta ser todo lo que tenía ganas de ver hace tiempo.
No diré nada de la trama, sólo que es una de las películas que una ve y le habría gustado escribir, que Miranda July es mi nueva ídola, Brandon Ratcliff es el nuevo Jonathan Lipnicki (el niño de Jerry Maguire) y mejor, que tiene personajes adorables, otros raros. Otros graciosos. Tiene imágenes preciosas, protagonista medio loser pero linda y música que me recuerda a películas de Sofía Coppola. Cuando la Paty me preguntó cómo era le dije que era como una Amélie meets Mi Vida sin Mí.
Quiero puro verla de nuevo.

No sé si estará acá en dvd y es dudoso si la van a estrenar comercialmente algún día, aunque se rumoreó que sí. Leí por ahí en un comentario en Analízame que se puede bajar en AVI, aunque yo no cacho nada de eso.

10 COMENTARIOS

  1. Sip, esta en DivX (archivo como los .avi). Asi que los que tienen DVD Player que lean DivX la pueden ver facilmente (buscar en mininova.org)

  2. olas..weno..es primera vez qe posteo..vi esta pag en collage, sip el programa del cable, i me llamo la atencion..
    me encantaria ver esa pelicula..ojala qe sea cierto qe llegara a chile..
    por cierto muy buena la pag..algo qe no habia visto antes..muy interesante

  3. qe freaky esto
    iba a comentar la peli i vi qe el ultimo post habia sido el primero qe hice aca
    supe sobre esta peli aca i la anote altiro para verla, i ahora poco mas de un año por fin la vi =)
    la protagonista tienen un nose qe al igual qe el tipo. son como tan normales, al vez loosers pero lindos
    pesca cosas raras, cosas comunes i cosas mas comunes aun pero las pone de forma bella.
    la travesia del pececito aun me da pena

  4. no dificil de encontrar para ser descargada y vale la pena, la pelicula es muy buena, aunqe en una forma extraña (lo qe es mejor, no?)

Dejar una respuesta