Más de Justin

39

Justin-Timberlake-Scarlett-1
por Jesse James

Como siempre Justin Timberlake hace de las suyas cuando está soltero. Ahora se rumorea que está con nada más ni nada menos que Sacarlett Johansen, quien hace muy poco disfrutaba de la compañía de Josh Hartnett, pero como Josh se anduvo agarrando a besos en público con Giselle Bündchen, a días de haber terminado con ella, a Scarlett no le quedó más remedio que vengarse y pasarlo bien.

La historia es así: resulta que Justin ya estaba medio mal con Cameron, a quien no le gustaba nada esta predilección que tenía su novio por Scarlett, asi que cuando se enteró que la tenía confirmada para su nuevo video clip decidió darle fin al romance, o sea, esto fue la gota que rebalsó el vaso y ahora Justin se dedica a pasarlo bien.

¿Y Cameron?, no pretenderá quedarse tejiendo…

8 COMENTARIOS

  1. No sé qué le ven a este mequetrefe con cara de gringo leso, me carga, me cargan sus canciones, me carga cómo canta. Cero onda.

  2. la weá.. me da mucha risa qe hablen de la vida de otras personas 🙂
    onda faraaandula y cuestiones por el estilo
    pero si vamos a criticar a este wn, no gasto energias po xD
    TODO por PLATA

    qe qede bien klaro 🙂

  3. Scarlett es mucho mejor que cameron me gusta esta pareja justin es lindo y scarleth es regia y me encanta quiero ver luego ese video..me encanta como actris en perdidos en tokio y ghost world y justin tiene algo.Yo te apoyo justin quedate con scarlett.

  4. ES GUAPÍSIMO!!!
    Saben en qué número salió de “Los 10 ‘bombones’ más atractivos del mundo” ???
    EN EL 1ERO!
    JÁA
    Pa’ que vayan kchando…

Dejar una respuesta