Influencia positiva

58

por Paty Leiva

Hay millones de cosas que hacemos durante todos los días, durante la vida cotidiana en las que seguramente no reparamos en nuestro más fiel testigo y espectador: los niños. Este pequeño video muestra algunos ejemplos con la intención de crear conciencia. Parece obvio que los padres deben ser una buena influencia para sus hijos, pero parece que tan obvio no es.

12 COMENTARIOS

  1. La verdad que he quedado descolocada con todo lo que ví…..que horror ver tanta cosa que no va con la realidad de una, pero que lamentablemente existe…una ve cosas peores…..

  2. que fuerte y que inconcientes somos de los niños…

    UNA CONSULTA: COMO LO HACEN PARA PEGAR LOS VIDEOS DE YOUTUBE EN LA PAGINA?????

  3. Jueeeeerte, no sé si hoy amanecí más sensible pero me tocó la fibra en mala. El otro día una sicóloga me decía que (a grosso modo) hasta los dos años los niños absorben todo, que son como esponjas, después de esa edad lo que uno hace como padre en realidad es corregir las embarradas que se mandó. Que susto, mi hijo tiene 1 año 8 meses y ya siento que la he cagado un kilo.

  4. QUE BUENA…SI ES VERDAD ES UN ‘POPCO FUERTE PERO LAMENTABLEMENTE ES LA FORMA EN QUE APRENDEMOS MÁS AL PARECER..

    BUENA, OJALA LES LLEGUE A LOS QUE HACEN ESE TIPO DE COSAS.

  5. ufff..!!!! quede pa dentro….no tengo hijos pero soy profe de cursos chicos….y veo ejemplos como esos todoooooossss los dias….mas de los que quisiera ver en realidad…lo voy a guardar pa mostrarselos a mis apoderados en mi primera reunion 2007…

  6. hola cuando vi el video me parecio q estas son unas de las cosas q mas exixte en este mundo…los niños son influenciados tanto por los dultos como sus mismos padres..esto deveria mandarce a todos aquellas personas q piensan q esto es bueno pero si uno no cambia primero para

Dejar una respuesta