Golden Globes 2007

72

Goldeng-1
por Morgana

Brad y Angelina aparecieron, ella –odiosa como siempre– con un peinado que se llevó harto durante la noche: un moño aglobado que hace ver la cabeza medio alienígena, parecido al de Jennifer Love-Hewitt. Cameron morena, ñata, soltera y llena de vuelos. Justin, canchero y simpático, muy popular. Los Grey’s Anathomy felices, como chancho en barro. Siena Miller mina con un peinado de trenza/cintillo, diferente al resto. Cate Blanchete un poco mucho encaje negro para mi gusto. DiCaprio más gordito (más hombre, menos niño). Reese creo que por primera vez no se hace un moño, y lo eché de menos, su pelo liso y raíces negras no me parecieron la mejor apariencia post breakup, pero supongo que lo que quería era mostrar un cambio. Las esposas de Big Love, todas muy ladies aunque sigo pensando que la más bella es Barb. Hillary Swank, flawless como siempre con su vestido perfecto en su cuerpo perfecto. Vanessa Williams crespísima. Zach Braff simpático y elegante en Dolce Gabbana. Jack Nicholson gordo gordo. Jennifer López muuy elegante con su esperpento, perdón su esposo. Geena Davis con un vestido azul que le sentaba pésimo. Eva Longoria, chinchosa, mostrando el poto a las cámaras feliz de la vida. Beyonce un poco más flaca, lo cual no me hace niuna gracia. Penélope, de negro y buena moza. Jeremy Irons muy disfrazado con camisa rara, sin corbata, de frac y con barba. Hugh Grant con el mejor despeinado de su vida presentando junto a Drew Barrymore que no podía verse más señorita y femenina con su vestido rosado. Evangeline Lily con el pelo perfecto y una facha atlética que se veía medio incómoda metida en ese vestido tan glamoroso. Salma de blanco, feliz por el premio de la serie Ugly Betty –de la cual es productora–, que de paso se robó la noche (no entiendo).

Mis conclusiones:
El blanco es el nuevo negro. Las carteritas con espejo integrado en la tapita son lo más. Big hair is back. No basta con ser femenina sino ultra femenina. Ryan Seacrest es mi copiloto.

Los premiados:
CINE
Mejor película: Babel, de Alejandro González Iñárritu
Mejor actor dramático: Forrest Whitaker por The last king of Scotland
Mejor actriz dramática: Helen Mirren por The Queen
Mejor director: Martin Scorsese por The Departed
Mejor actriz de comedia o musical: Meryl Streep por The devil wears Prada
Mejor comedia o musical: Dreamgirls
Mejor actor de reparto: Eddie Murphy por Dreamgirls
Mejor actriz de reparto: Jennifer Hudson por Dreamgirls
Mejor actor de comedia o musical: Sacha Baron Cohen por Borat
Mejor guión: Peter Morgan por The Queen
Mejor película en otro idioma: Letters From Iwo Jima
Mejor banda de sonido original de una película: Alexandre Desplant por The painted veil
Mejor canción original en una película: Prince por Song of the heart de Happy Feet
Mejor film animado: Cars
Premio especial por trayectoria: Warren Beatty

TV
Mejor comedia del año: Ugly Betty
Mejor actriz de serie o comedia: America Ferrara por Ugly Betty
Mejor serie dramática: Grey’s Anathomy
Mejor actriz dramática en una serie: Kyra Sedgwick por The Closer
Mejor actor dramático en una serie: Hugh Laurie por House M.D.
Mejor actor de serie o comedia: Alec Baldwin por 30 Rock
Mejor actor de una película o miniserie: Bill Nighy por Gideon’s Daughter.
Mejor miniserie: Elizabeth I
Mejor actriz de película o miniserie: Helen Mirren por Elizabeth I
Mejor actor de reparto de película o miniserie: Jeremy Irons por Elizabeth I
Mejor actriz de reparto de película o miniserie: Emily Blunt por Gideon’s Daughter

(fuentes: E! , La Tercera)

20 COMENTARIOS

  1. ¿Porqué siempre los hombres tan fomes? claro, la opción es segura y elegante: terno negro, camisa blanca y corbata negra. ¿Cuando innovarán…? No basta con verse bien, también hay que tener una cuota de creatividad y exclusividad…Atinen.

  2. Encontré que Salma se vaía FATAL! el vestido era feo con ganasy la hacía ver rechoncha. Me encantó el vestido de Hillary Swank, se veía bella. Jeremy Irons tampoco le achuntó, la “chaqueta – frac” era horrible.

  3. el vestido de la ganadora de “Mejor actriz de serie o comedia: America Ferrara por Ugly Betty”, es bastante feo, la vi con otras tenidas en uuna entrevista y se vei mejor que ayer.

  4. Encontré en general que los diseños eran bastantes fomes, mucho blanco y negro, nadie se arriesgó, inclusive con los colores. Al parecer, por lo que ví, está “in” ser más sobria en el vestir…que fome…tanta plata y tan poca creatividad…se supone que detrás de ellos hay asesores profesionales…y que todo es show…cero aporte al show!!!

  5. Me encato coomo se veia brad y angelina regios los dos me encanto cuando gano babel lejos la mejor pelicula y angelina beso a brad me encantan.Me gusto el vestido de cameron muchos lo criticaron picados. queria que ganara ringu la actriz de babel como mejor actriz secundaria y brad pitt como secundario..o pequeña miss sunshine..este domingo se vienen los critics choice awards y el martes las nominaciones oscar…me gustan mas los idependent films awards.

  6. Shonda Rymes (creadora de Grey’s Anatomy) es lo mejor, además estaban todos casi que más emocionados con ver a Jack Nicholson que con ganar, tiernos. Alec Baldwin es tan gracioso, no sé cómo no había explotado esa faceta desde antes de engordar.

  7. Reese me encantó. No es que su vestido fuera el más lindo que he visto ni mucho menos, pero destacaba muchísimo al lado del resto siendo todo lo simple que era. Salma me gustó, Angelina me cargó qué se cree, pero Ellen Pompeo debo decirlo: aunque sea Meredith creo que era la que se veía peor, sin contar a Vanessa Williams eso sí.

  8. Jenifer Gardner tenía un vestido increíble, el de Cameron también me gustó aunque era bastante particular y a los de E les cargó. Resse mina, aunque era demasiado evidente su plan de “ahora soy soltera”, la rubia de Greys Anatomy también tenía un vestido precioso parecido en algunas cosas al de Evangeline Lily que era hermoso.

    Los que no me gustaron fueron: Jenifer Love Hewitt, Eva Langoria, Meryl Strep y Salma Hayek.

  9. No me parecio para nada bien tu comentario de moda
    aunque sobre gustos no hay nada escrito.
    Encuentro que la Cameron Diaz lucia espantosa en ese vestido. Chulisima se veia beyoncé con ese vestido tan “golden” se lo tomo muy literalmente.
    Vanessa Williams su peinado era horrible. Hablando de peinados, el de Reese era perfecto, estaba mucho mas flaca que de costumbre, pero el corte era el mejor.
    Por otro lado, Angelina se veia preciosa con su vestido y con su peinado, no hablo mucho porque la estrella era Brad Pitt por lo que eso la hacia lucir algo pesada, ademas ¿quien no se enoja si algun extraño te pregunta por tu vida privada?
    Bueno me parecio que faltaron premios para Babel y que la mejor pelicula en otro idioma, claramente debio haber ganado Volver.
    Saludos

  10. Me gusto mucho la apariencia tan fresca y sencilla de Reese se veia diosa; por otro lado Angelina estaba OUT!! fuera de orbita con su altanerismo, que se cee. Me encanto el look de Beyonce estaba tan “GOLDEN” por asi decirlo. Muchas se lucieron con peinados sencillos y naturales en cambio otras como Angy, parecian de otro planet.

  11. No encuentro que Beyonce se viera más flaca como dice el articulo, de hecho encuentro que está mas gordita. Se que para Dreamgirls había engordado pero luego lo había bajado todo. Era como si no fuera su cuerpo sino el de Mariah Carey.
    PD: Me FASCINA la palabra “chango”… es lo mejor, me recuerda a Homero jajaja

  12. Ese Chango como tu le dices es actualmente uno de los musicos y productores mas talentosos de Rap.

    La Beyoncé, con todo respeto, sube y baja de peso de la cintura pa’ arriba nomás por que de la cintura pa’ abajo siempre esta igual…. como la JLo

Dejar una respuesta