Éste es el peinado!

240

Pelo-2
por Paty Leiva

Ésto es lo que yo llamo pelo perfecto (aquí y ahora digo). En los 90’s fue Jennifer Aniston, o mejor dicho Rachel Green quien impuso un corte que hacía pensar que no podía haber ninguna opción mejor que esa.

Este pelo largo y en capas me encanta, porque parece bastante natural, aunque –en los casos que la contextura natural del pelo no ayuden mucho– los rulos están cuidadosamente dispuestos para lograr el look. Lejos a la que le queda más lindo de estas tres mujeres es a Evangeline Lily, tiene la parte más corta no tan corta y eso le da una aire aun mas casual. Jenna Elfman sí creo que lo tiene demasiado perfecto ya que en su (fomísima) nueva serie no se le desordena niun pelito. El look de Debbie Matenopoulos (de Daily 10) en general me agrada, cómo se viste y su pelo también pero me gusta más cuando se hace la partidura al medio.

Mi chasquilla está creciendo y ya casi alcanzo a pasarmela atrás de las orejas…. paciencia.

COMPARTIR
Artículo anteriorRinko Kikuchi: mina
Artículo siguienteLookbook update

21 COMENTARIOS

  1. Recordar que la Aniston se inspiró en el corte de Farrah Fawcett, en los tiempos de “Los Ángeles de Charlie”, para su peinado. Incluso tal corte era conocido como el “Farrah”.

    Saludos.

  2. mi pelo lacio no tiene remedio, se que muchas lo envidiarian, pero es demasiado liso. Si hasta las trenzas se me deshacen!
    me encantaria poder tenerlo un poquito mas moldeable como para hacerme un corte asi

  3. Tengo el pelo crespo, y en melena, usaba el pelo larga hastala cintura, pero jamás estuvo así… ya me haré algo para que quede como ellas, primer paso: que el pelo crezca.

    Excelente espacio.

  4. Hola, interesante texto. Mmm yo tengo el pelo casi igual, sino fuese por lo desordenado, maltratado, dañado y usado. Pero en fin, me conformo con el casi por ahora.

    Pues bien, tuve conocimiento de esta página a traves de Collage de ViaX. Genial idea me parece la tuya. Ojala visites mi blog. Soy escritora amateur y estoy por comenzar una gran tarea! Publicar un libro.

    Suerte y te espero en mi Blog.

    Bye!

  5. Primero que todo, me encantó el blog, me metí porque lo ví en el programa de la Verónica Calabi y me pareció excelente el trabajo, felicitaciones.

    Respecto al peinado, siempre quise tenerlo, pero me imagino que necesita de bastante tiempo para que se vea así de bello cada vez que salga. En fin, opté por la melena carré

  6. verdad que parece que tienen extensiones!! al menos eso comentaban en el Fashion Police… igual me impresionó, encuentro que no se les nota para nada. Qué será que les hacen a las extensiones acá que se ven tan pero tan chulas? Bueno, en realidad hasta a Jennifer Aniston (años después de su famoso corte, en la temporada de Friends donde salía Bruce Willis) cuando las tenía se le notaban. Pésima elección.

    En cuanto a este corte debo decir que es lo máximo. Yo tenía el pelo largo parejo y se me veía champón. Cuando corto no podía dominarlo, en cambio ahora tengo corte en capas y tengo que esforzarme menos que nunca para que se vea lindo, así que ando siempre con el pelo suelto.

  7. esta volviendo la partidura al medio?? con respecto a las extensiones..es verdad si se ven un poquito rascas!! besos, adoro esta pagina

  8. Ese corte es reviejo, y yo siempre me lo hago por la forma de mi cara, no hay caso con otro. Aunque hay que decir que a ellas les queda espectacular, debemos decir que es por que ellas tienen estilistas personales que las dejan asi y les cuidan las extenciones. Si yo tuviera la plata de ellas tambien lo haria.
    Ahora, si se tiene la paciencia suficiente para peinartelo y ponerte aceites y cremas para peinar, no es tan dificil. La practica hace al maestro.

  9. En primer lugar FELICITACIONES! por el blog see!!
    es muy bueno! lo conoci por el programa de ViaX de Veronica Calabi seee!!!
    Bueno respecto a el pelo es algo que de cierto modo hace ver a las mujeres mas bellas!… Ya que se puede arreglar de diversas formas asi como tambien cortar dependiendo estilo y facciones de la cara en fin.. Y ojala la partidura al medio no regrese! jaja! Bueno ha sido un gusto dejar un comentario aqui! Nuevamente reiterar las FELICITACIONES!
    Bueno eso seria!
    Buena suerte en esto! =)

  10. mi pelo esta como asi… al fin, despues de años de cuidados, de abandonar cualquier tintura y asumir mi color de pelo y de no cortarmelo nunca mas de 5 centimetros… y de todas, me gusta mas el look de la debbie, es como el q mas combina con ese peinado

  11. Como alguien dijo anteriormente este corte de pelo es “reviejo”, sin embargo es hermoso. Hace tiempo me peino así, las ondas me las hago con la plancha para alisar el pelo.

  12. Bueno esto NO es ninguna ofensa osea no qero ofender a nadie ¡NO VENGO A PELIAR! solo qero decir qe creo qe el pelo perfecto es el liso ,largo como hasta el pecho y castaño .Como el mio .Todos aman mi pelo es liso perfecto (al extremo)y nunca me lo he alisado por qe se me qemaria el pelo.NUNCA he tenido piojos,ni liendres,ni caspa .Ahora qe les parece mi pelo ?genial no.

  13. yo soy la mujer perfecta jajaja.mi pelo muy genial mis labios tambien mi nariz preciosa peso ideal mis ojos son muy bellos y mi color de piel es moreno medio tostado ose PERFECTO

Dejar una respuesta