En Boga, radio Tiempo

91

por Lupe Gómez

Se mueren el programa que pusieron en lugar de Buffet en radio Tiempo. Para taparse la cara, mejor dicho, las orejas. Pero si, seguramente tiene más que ver con la línea editorial de esta radio que promociona a la discoteque Las Urracas.

En Boga se llama, y esto es lo que alcancé a cachar durante los quince minutos que mi paciencia lo permitió:

Son tres minas de la revista Cosas que, por la manera que hablan (un sonsonete tipo Martita Larraechea) deben tener alrededor de 40 años. Expresiones como “fabuloso” y “salvaje!” abundan en este programa. Hablaron de la chasquilla, de Blanquita, la hija de Benjamín Vicuña y Pampita, de las nominaciones a los Oscar, y de lo bien que está Chilevisión gracias a que Piñera “lo hace todo bien”… Como que comentan las cosas que salen en su revista, por ejemplo el nuevo libro de refranes de Alberto Cardemil… del cual, el que más les llamó la atención fue “ojos que no ven, corazón que no siente”… Como ven, un programa de absoluta vanguardia…. Les dije que se llamaba en Boga, cierto?…

23 COMENTARIOS

  1. Hace un tiempo atrás escuche a estas tipas…la verdad que mientras una está hablando, otra la interrumpe, no dejandola terminar de hablar.. así se la llevan en todo el programa…No es entretenido ni mucho menos ameno… cuenta las mismas cosas que la tele…

  2. a qué hora es el programa? lo voy a escuchar. quiero intentar adivinar qué es lo que hace que estas mujeres simplifiquen sus intelectos a niveles infantiles, a partir de los temas que no tocan. sospecho de uno en especial …

  3. de verdad Villouta es insuperable, en Boga es un bodrio de programa, mejeres sin nada más que hacer que rellenar con farandula y comentarios vacíos. El programa es una soberana lata, yo escuchaba a Jose Miegue Villouta junto a la Natalia sagradamente después de salir de la universidad, y con mi pololo gozabamos escuchandolo a el y a todas las actividades que hacía entorno a su programa, los stand up comedi y sus salidas a terreno. Creo que Buffet es una gran pérdida para todos. Pido un minuto de silencio.

  4. parece que todo lo que se llama “boga” es malo. cosa de ver el programa de + canal 22 con la rita cox y marcial del río. ¡y ahora estas viejas pitucas!

  5. en boga… puaj!!! Buffet dejó la vara altísima, mejor renuncien cuicas fomes y vayan a eventos “socialité” en vez de dar jugo en la radio.
    ARRIBA VILLOUTA!!!! te seguiré a donde vayas, eres genial

  6. a ver: villouta, tan genial él, su discursillo se me cae cuando hace críticas como “esos periodistas de universidad privada” o “esas profesiones sin importancia, como las que tienen que ver con la moda o la estética”…mostró la hilacha. los dos comentarios se los refutaron (creo que matilda svenson el primero, javiera contador el segundo). creo la tolerancia parte desde uno, y el respeto es a todos, no solo al gay, al feo o al pavo. así que a villouta lo tolero, pero no le creo mucho.

  7. Escuche En Boga y me parecio malo, Buffet era menos malo.
    La verdad que Villouta me cansa un poco, lo encuentro “snob/alternativo”, las niñas de “En Boga” en cambio solo son Snobs y punto

  8. Ah ..la minas cui9cas…se me imagina la Anita Maria Santa Maria, Dios mio…no aguante 5 minutos escuchandolas.

    Que pretende Radio Tiempo…cambiar su publico a gente ultra cuica hueca sin contenido.??

  9. No me gusta tanto Villouta, lo encuentro medio talibán en su forma de plantear sus puntos de vista, esa onda de “así pienso yo y los que no piensan como yo, son todos unos retardados”, no me convence para nada, aunque a veces dice cosas bien inteligentes y su programa, al menos, tenía mucho más contenido, ironía y crítica que estas tres señoras ABC1 cuya máxima ídola debe ser la cecilia bolocco, y mientras copuchan con el micrófono abierto, deben estar bordando su alfombra punto cruz.

  10. ayer escuche un poco y me cargo… me parecieron muy cuicas las minas, ademas q no terminaban de hablar… una cosa es tratar de hacer q el programa no parezca pauteado, hacerlo natural, pero otra es interrumpirse y no dejar q la otra termine la idea… la radio tiempo me perdio en ese horario. un error sacar buffet

  11. No me canso de repetir esto: esas minas se deben ir a sus casas, son patéticas , sus voces son horribles.. no entiendo la decisión de la radio. Yo amaba Buffet .. no puedo creer que cuicas fomes y tontas se hayan apoderado del espacio de Buffet.

  12. bien malo el programa, pero Villouta me tenia cansado, aburria, si mas que tolerar a los gays queria que fueramos uno de ellos. es una buena estacion de radio que aun no crea un programa digno para ese horario.
    pd. me gane unas entradas en “en boga”, pura suerte, la tiempo es la primera estacion programada al enceder la radio. jejejeje

  13. SI en realidad el programa es pesimo, echo de menos a villouta, me encantaba buffet, con la quintrala, los arquitectos, las salidas a terreno, las pitanzas, yo me moria de la risa con el programa, tenia de todo un poco.

    bueno igual les recomiendo que vayan a ver el standup de jose miguel y su porvenir de shirley al cachafaz es bien entretenido. Aunque villouta es como el mas fome de todos, en verdad aburre con su orgullo gay y sus tallas rayan en lo vulgar, pero los otros chiquillos que se presentan son muy buenos.

  14. Me carga ese programa, siento que esas mujeres jugando a ser niñitas cuicas son cero aporte para la mujer chilena contemporanea. Con ellas me pasa algo divetido lo resumo en lo siguiente “supérense”

Dejar una respuesta