El video club de su barrio

1016

Julypor Sur

July es una cadena, pequeña pero cadena al fin, de video clubes en Santiago. Tienen 4 locales donde se arriendan DVD por luca (una noche) o 1200 (si son dos).

La gracia de July es que tienen algunas películas adelantadas al cine, simultáneas o incluso algunas que ya no llegaron a nuestras pantallas locales.

Por ejemplo, ya está Little Miss Sunshine, Scoop y Caché (todas originales, por supuesto). Además, tienen una buena sección de cine difícil (Bergman, Tarkovsky, Kubrick, Fellini…), de series de TV y de música.

La multa por día de atraso es de $500. Una ganga.

Locales:
– Sargento Aldea 446 / 555 20 91
– Estado 52, 2º piso / 632 09 34
– Macul 19 / 205 26 61
– Tobalaba 4507 – Locales 4 y 5 / 227 04 52


Link:
www.july.cl

15 COMENTARIOS

  1. July es sencillamente increible. Yo vivo cerca de su primer local. Tambien tienes la posibilidad de pedir algunas peliculas (o videos musicales, tienen muchisimos y muy buenos) y las traen. Asi han armado un catalogo con peliculas que son realmente y que no estan por ninguna parte..

  2. tio victor!
    en el local de sargento aldea, ademas que es un exelente dato para la gente que estudia diseño grafico o industrial o publicidad y demases parecidos (que necesitan imprimir you knowww), porque puedes imprimir en impresora laser (muyyyy barato)ademas de plotter.
    y tiene varios papeles para elejir!.
    y tio victor es muyy simpatico y tia july es un amor!
    🙂

  3. Verdad¡ Lo de las fotocopias tambien es realmente recomendable pero solo en el local de Sargento Aldea. En Dvds tienen peliculas de cine negro inencontrables¡¡ 🙂

  4. Es bacan!
    Pero igual hay cosas que no entiendo…son originales? es que las yo he arrendado, hasta el momento son copias, supongo que estan autorizadas, y al ser copias me complica porque mi DVD no lo reconoce, y me queda vero por el computador que obviamente no es lo mismo.
    Tambien en la pagina web en busqueda como hace mil años que esta en construccion, ya se que debe ser dificilisimo, osea estoy hablando como 6 meses. Bueno si alguien me puede responder, bienvenido sea.

  5. grande july!!!, yo cuando chica iba siempre al de sargento aldea, yo vivia a unas cuadras de la plaza bogota….wow!! que recuerdos de ese tiempo, que bien que sean mas conocidos y que tengan mas locales, aparte q era lo mas entretenido ir a buscar alguna pelicula pq mientras esperabas “vitrineabas” el bazar las miles de cosas quetienen, en ese tiempo veia las eskelas y lapices de colores…grande july!!

  6. Muy bueno JULY, excelente selección de peliculas para todo gusto.
    Según la página de ellos, se trasladaran de local (Macul) y para los que no alcanzaron a devolver sus películas, tienen que hacerlo en las siguientes direcciones:

    • mephisto bar: j. pedro alessandri 103 a toda hora
    • ropa italiana: j. pedro alesandri 84 hasta las 19:30 hrs.
    • sargento aldea 446.

  7. Ufff Dios, no sé por qué comento esto ya en el 2013, pero… si no estoy mal ni loco, es el local donde yo también arrendaba videojuegos, si, VIDEOJUEGOS de Nintendo. Recuerdo que a mi madre y a mí nos atendía una señora muy muy atenta; eran 3 días el arriendo, pero cuando nos pasábamos, NI SIQUIERA NOS COBRABA! así de buena onda.

    Estaba buscando el local de Sargento Aldea (que era donde íbamos), pero al parecer ya no existe. Gracias a ese local conocí productos de muy buena calidad. Gracias July.

Dejar una respuesta