El bueno, el malo y la reina

59

Theqpor Sur
Damon Albarn le puso punto final a su banda virtual Gorillaz y armó un nuevo proyecto que hoy, 22 de enero, saca su primer disco en EEUU.

The good, the bad and the queen es la banda formada por el guapísimo frontman de Blur, el bajista de The Clash, Paul Simonon, el guitarrista de The Verve, Simon Tong (que ya había tocado con Albarn en Blur luego de la partida de Coxon y en el Demon Days) y Tony Allen como baterista, pionero del afrobeat.

La producción corre por cuenta de Danger Mouse, viejo conocido de Albarn y mitad de Gnarls Barkley.
El sitio está buenísimo, lleno de información y de canciones para escuchar. Además está el My Space de la banda donde hay videos.

En Amazon está a la venta desde octubre “Herculean”, el primer single del proyecto.

Si alguien sabe quién es el ilustrador a cargo de los diseños para la banda que me lo cuente por favor porque hay unas cosas preciosas.

14 COMENTARIOS

  1. Guachóooooooooooooon!!!
    Tan guachón y tan seco…
    maldición!

    Me encanta este tipo de información q admiro y q casi siempre desconozco debido a mi general ignorancia de actualidad y personajes del área musical q adoro.

  2. Ojo chicas: 22 de enero, no febrero!
    Y bravo por el guapo y talentosisimo Damon Albarn… vieron que abajo al final en la pagina sale una foto de el cuando niño? Guashón!

  3. En serio? Wow, q soy ignorante ante las cosas importantes!!! Muchisimas gracias por la informacion, Sur. Se acabo gorillaz? Q pena, me gustaban muxo. Me alegraron el dia, ya q hay 2 noticias recientes del talentoso y guapo Damon Albarn.

  4. Bueno Blur era muy buena banda, Gorillaz también, asique esta nueva banda debe ser muy buena también porque la vara ya es muy alta.

    Es dificil hacer buen pop, y ser orgullozo de ser pop.

  5. puxis esto de los ex cantantes de….ex bajistas de…ex….no me gusta muxo. Primero fué Audioslave con chris cornell (ex soundgarden)y los ex integtrantes de rage against the machine. Despues velvet revolver con el ex guiatarrista de guns and roses “slash” y el ex vocalista de stone temple pilots “scott weeiland…audioslave funcionó al principio el 2do disco no ha tenido los mismos resultados del primero y ni habalar de velvet revolver….ojala a albarn le vaya bien, por lo menos le resultó y “muy bien” gorillaz. suerte! chaup

Dejar una respuesta