Drugstore, segunda parte

653

Drugstore
por Mariana y punto

Ya abrió el nuevo subterráneo del Drugstore. Me agrada ese lugar. Es bien iluminado, no es tan grande pero sí variado, tienen esas bancas bien largas donde sentarse si una queda de juntarse con alguien que llega atrasado o simplemente se cansó, además tiene una de mis top 5 en tiendas (Kebó) y las ricas sopas del Veracruz. Los del lugar de crêpes me cargan eso sí porque atienden pésimo.

Por lo que recuerdo de lo que vi en el nuevo subterráneo está la nueva Contrapunto con una vitrina para morirse de las ganas de comprarse todo, además un local del Emporio Nacional, una tienda de ropa que se llama Sex in the City, otra que vende unos cosmetiqueros bonitos pero carísimos, una Kamasutra, un local de Vox, uno de chocolates, una tienda típica de cosas hindúes, una de decoración con bandejas de cuero de colores y cosas por el estilo y un Banco Santander tan gigante que parece una nave espacial.

Como dato general, el Drugstore tiene wifi y estacionamiento para bicis.

4 COMENTARIOS

  1. Ahhh !! el Drugstore, que manera de reinventarse, me acuerdo del año 1980 (sono como abuelito rememorando) sip, hace 27 años.

    En general todos estos lugares duran un tiempo corto como lugares populares de encuentro, no olvidemos como lo fue el Eurocentro del centro de Santiago o el Unicentro que ahora es un Banco. El Caracol de Ñunoa (Pedro de Valdivia con Irarrazaval), el Paseo las Palmas o ir a comerse unas papafritas donde el Petric en Providencia (creo que se llamaba las terrazas de Providencia) y ver la pista de patinaje en hielo que quedaba abajo (ahora esta ahi el Eladio de Providencia) una comida con los papàs en el Giratorio… uff, que recuerdos.

    Bueno el Drugstore se ha negado a morir y continua reinventandose, bien por ellos !!

Dejar una respuesta